RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ciudad

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

MarceloMac dijo:
... Santino me dijo cuando se despertó papa papa y Matias ?..... not comment.
JAJAJAJAJAJA !!!!!!! Es un genio santi !!!!!! Algun dia lograremos vencer esa brecha de timidez y nos haremos buenos amigos.
Abrazo:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Bueno, gente. Obviamente no pude asistir (ni sabado y menos domigo que ya tenía un asado).

La verdad muy buenas fotos todas, aunque me voy a quedar con dos de cada uno que son las que a mi más me gustan.

Olillas: (4) Diversión

(13) Retrato.-
Tom: (2) Esperando el mate



(3) Una vida en una cara
Pablillo69: (6) IMG_0644


(8) IMG_0612
Omarfeola: (13) Tragedia musical


(14) El día a día
MarceloMac: Gente tomando mate atrás del Planetario


Corre.-
El Endemoniáu: (1) Contramarcha


(2) Línea de 4
Pablo Nunez: (1) Salto de cebra


(4) Up
Matalcacer: (1) Santix


(2) Extensión máxima
GustavoRebelXS: (2) Arquera


(8) Fiel amigo

Muy buenas tomas y variados puntos de vista, muchachos.

Buena salida. Espero poder embocar una así nos conocemos en persona de una buena vez.

Un abrazo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Que lindas chichis, Marce!

Abrazo!
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Mis muy estimados gentes de mis ciudades CANONISTAS:

[align=justify]Como habrán podido apreciar el domingo 28 próximo pasado yo no me dediqué a sacar fotos, solamente quise controlar si todas y cada una de mis clases teórico-prácticas que impartí hasta el momento, descontando desde ya los tutoriales que aporté a este lindísimo grupo no engrupido de gentes, tuvieron alguna acogida favorable, pues sino deberé cambiar los métodos pedagógicos hasta aquí empleados.
Sin perjuicio de ello y haciendo uso indisimulado de mi asombro por la recepción e internalización de las enseñanzas efectuadas, paso a hacer mis ya sesudos comentarios, a saber:[/align]

Olillas: Gente; Charla entre amigos, me encantaron, creo que captaron el espíritu mismo.

Tom: Esperando el mate, Una vida en una cara y Ya sale la canción, simplemente me encantaron.

Pablillo69: Gaucho: sensacional.

OmarFeola: Rueda y Melancolía, soberbias.

MarceloMac: En la palma de tu mundo y MG 2832, sencillamente espectaculares. De la segunda serie que subiste apodadas MG no diga nada más pero simplemente por envidia a las fotografiadas (JA, JA, JA, Sniff; sniff, sniff)

El endemoniau: Línea de cuatro y Just ... Que decir de ellas? Cómo hacés?. Me encantaroonnn!!!!

PabloNuñez: Armonía y Rollereando, espectaculares.

Matalcacer: Santix; Extensión máxima; Equilibrio, maravillosas.

GustavoRebelXS: Fiel amigo y Experiencia, sensacionales.

Y MIS CHICAS QUE AÚN NO SUBIERON NADA, QUE PASA?

Por el momento y a la espera que mis discipulos continúen por este buen camino y me sigan deslumbrando, reciban un caluroso saludo.

ELSA
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Bueno, mi resumen es que fue una muy buena salida.
Luego de las idas y vueltas a las que nos estamos acostumbrando, el acierto de cambio de día nos complicó la asistencia, pero nos regaló un espectacular clima, una variedad de gente y de actividades a las que se dedican; que nos permitió compartir una excelente tarde de fotos, amigos y amigas, algunas bromas, y por sobre todo un cálido encuentro.

Lamentablemente corto de tiempo, recién tengo elegidas algunas fotos que todavía tengo que editar. Ya algunas de las elegidas tienen destino de no ser publicada, ante lo que estoy viendo ya me dan vergüenza :? Pero algo voy a rescatar.

Paso a comentar lo que vi y me gustó:

Omar: Menos mal que son tus primeros RAW's, cuando te acostumbres, ya lo dije, me dedico a cebar mate :lol:
Me gustaron, y mucho: Vos qué mirás?; Melancolía, y Mamá Express.
Lástima que lo que empezó con mucho entusiasmo, se transformó en cansancio y fastidio, y tuviste que partir temprano; pero fue muy bueno tenerlos aunque sea un rato :mrgreen:

Marcelo: ¿Qué decir? Cada foto tuya es un mazazo de estímulo a mejorar mi producción, sos uno de los maestros exigentes del grupo. Llegar a tu nivel, es complicado para mi, pero no voy a dejar de intentarlo. ;)
Me impresionan: La pano del planetario; En la Palma del Mundo, es para premio de concurso; Equilibrio, es eso mismo; MG_2913 (la primera de las chichis) la vi, le saqué, y en mi foto no se ve el ángel que le encontraste; todas las robadas (a todo esto, te robé la mía :oops: ).

Ende: Expliquemos para que se entienda el chiste. Hora de la grupal (tarde, pedimos disculpas a los que asistieron y no salieron en la foto) Ende cámara en trípode, seleccionó modo de disparo con control remoto en lugar de solo temporizador; yo ya tenía la cámara sobre el trípode para la grupal con el mismo seteo, pero el disparador en la mano; y el señor Ende coloca su cámara delante de la mía (claaaroo el tiene un 10-20 :evil: ). Entonces descubrimos que yo al tratar de probar si mi cámara disparaba, le disparaba la de él; alertado de la situación por... no, no soy buchón, me dediqué a dispararle la cámara cada vez que tenía configurada la toma. Si hubiesen visto la cara del tipo cada vez que la cámara disparaba sola, entenderían que nos nos reímos del Ende... nos reímos con él :twisted:
(Aquí conviene también contar que en una foto anterior, y con 3 fotógrafos esperando "la toma" de unos pibes que saltaban con unos aparatos raros "Zanc jumping on the street" :mrgreen: el mismo tipo "El Ende" se metió en el medio con su 10-20, estropeando 3 tomas al mismo tiempo; de modo que fue una especie de venganza) :lol:
En definitiva, muy bueno el cinemagraph !!!
A lo nuestro:
Otro de los maestros exigentes. Me IMPRESIONARON todas la ByN cada una un poema.

Martín (mjfer85): Qué alegría que se hayan juntado, es otro de los grupos que se va haciendo estable. Excelente la grupal, un volumen impresionante; si así es la grupal, espero ansioso las demás.

Pablo (nunez): Otro más que bien baila. Suerte que el clima nos obligó a mudar de día y pudiste venir, siempre es un placer ver tus fotos.
Muy buenas: Up, el viñeteado le aporta mucha presencia; Armonía, lo mismo que con Marce, es eso, armónica; y Rollereando rescata un momento de mucho disfrute.

Matías (matalcacer): Va otro de los maestros exigentes, hacés llorar a ese 70-200.
Santix, te odio, yo le saqué algo en la misma situación que ya no me animo a llamarla foto :cry: Equlibrio, hermosa con esa tranquila tensión que transmite.

Gustavo (RebelXS): Bienvenido a las salidas canonistas, no hemos tenido mucha oportunidad de charlar, pero no te preocupes siempre nos pasa a los que vamos por primera vez, un poco de timidez incial, pero ya tendremos otras oportunidades.
Cuando veo los primeros trabajos de un fotógrafo me gusta observar que le gusta mirar, y contigo coincido en mirar historias más que grandes malabares. Eso es lo que yo veo en tus fotos: Uno mejor que dos; Arquera; Paseo; Toda una vida; y Amigo fiel. Veo historias, y haber interpretado la consigna de la salida; nos mostrás "Gente de mi Ciudad".
Excelente laburo !!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Acá van algunas fotitos desde Rosario, pero primero las que más me gustaron de las últimas que fueron subiendo:

PabloNunez: Salto de Cebra,Up, Rollereando
matalcacer: Santix, Extencion Máxima, EosMac
GustavoRebelXS: Uno mejor que dos, Alcanzame si podes, Fiel Amigo
MarceloMac: todas las de las chichis!!! _MG_2913, _MG_2791, MG_2788

Estoy experimentando con los procesados... perdón de antemanos ;)


1390 Fotografiando por mjfer, en Flickr


1408 Trepando por mjfer, en Flickr


1417 Despertar por mjfer, en Flickr


1421 Emprendedor por mjfer, en Flickr


1441 No me importa nada por mjfer, en Flickr


1451 Tiempo de reflexión por mjfer, en Flickr

Saludos a todos!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Leo el relato detalladisimo de Hugo y no puedo evitar reirme de la seguidilla de situaciones :lol:
Que variedad de imagenes y gente de cada salida!
Pablo: "up" y "rollereando" me gustan mucho la dinamica y el momento captado!
Matias: Impresionante Santino congelado que no se quiso quedar afuera de las actividades deportivas :D . Se te veía tan concentrado que la paciencia tuvo su recompensa con "Extencion Máxima", excelente!. Impecable tambien "Equilibrio".
Gustavo: Buen contraste (y que fashion!) "Arquera" y buena dinamica en "Al mando de Papa", un paneo de carrito!
Marce: todas feas feas las chichis.......... :lol:
Martin: muy bueno el blanco y negro de "Emprendedor" y la calma de "Tiempo de reflexion"

En el primer post está la grupal de buenos aires, pasen los nombres que faltan!!!!! :oops:

Paso un par mas


Floaty por El Endemoniau, en Flickr

La foto de la discordia :lol: . Lo riesgoso no fue la cercanía con los sujetos de interes dada la focal de la toma (que fueron varias) sino los improperios arrojados por parte de un grupillo, me sentí discriminado focalmente!!!!!!!!! XD!. Todo sea en nombre del arte :lol:


Faunos modernos por El Endemoniau, en Flickr
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

El Endemoniau dijo:
En el primer post está la grupal de buenos aires, pasen los nombres que faltan!!!!! :oops:
Me parece que falta el nombre de mi novia..no me habia dado cuenta.. jaja :lol: :lol:
Se llama Xoana, y vamos a ver si ustedes me ayudan a engancharla un poco mas en esto.. me esta costando :lol: :lol:

Gustavo (RebelXS): Bienvenido a las salidas canonistas, no hemos tenido mucha oportunidad de charlar, pero no te preocupes siempre nos pasa a los que vamos por primera vez, un poco de timidez incial, pero ya tendremos otras oportunidades.
Si, al principio no entendia la dinamica de la salida, pero sera cuestion de conocernos un poco mas en las proximas...
Fue realmente un gusto haberlos conocidos a todos...!!! :D :D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

GustavoRebelXS: Muy buena "Al mando de Papá" y "Tradicion". ya esta actualizado el post con el nombre de tu novia. Perdon !!!
MarceloMac: Se vinieron las chicas !!!!! Pero si es una Nena ...!!!!
mjfer85: Realmente MUY bueno el resultado del "experimento" del procesado. Me gusta mucho "Fotografiando" con ese B&N-Color. "Emprendedor" tiene un muy tratamiento del B&N y "Tiempo de Reflexión" realmente me transmite serenidad.
Endemoniau: El hombre dentro del plano focal del resto !!!! Sos un capo chabon !!!! Muy buenas las dos tomas. Se les nota el dinamismo.

GustavoRebelXS dijo:
... a ver si ustedes me ayudan a engancharla un poco mas en esto.. me esta costando :lol: :lol:
Gustavo: Tené cuidado con lo que deseas.... Se te puede cumplir !!!! Muchas de Nuestras Novias-Esposas empezaron acompañándonos y ahora se engancharon !!!! Eso esta todo bárbaro hasta que empiezan a querer su propio equipo fotográfico... Y quien tiene que comprarlo ???.... NOSOTROS POR HABERLAS METIDO EN ESTO !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho y les dejo un par de tomas más:

Domador:


Dallas:


Cruzada:


Concentración:


PlanetaRio:


Vamos que faltan fotos !!!!!!!!!
Saludos:
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Matias: impecables las capturas de "Dallas" y "Cruzada"!

El mareo


Un poco de procesado rabioso :lol:

Rollin noise por El Endemoniau, en Flickr
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Bueno visto que no hay mucho mas material para editar y que mi cabezota no para . Les dejo la ultimo que salio del laboratorio .



Uploaded with ImageShack.us
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Claaarooo, sigan nomás subiendo ESAS fotos... ¡¡ cada vez más de mis fotos van camino a la papelera !! :roll:

Mjfer85: Ya lo decía, si la grupal era una fotaza... Me gusta el procesado de Fotografiando, muy oportuno, le aporta mucho a la muy buena foto que ya era; Emprendedor nos da na vista de un personaje, pero a la vez de una comunidad; Y los tonos pastel de Tiempo de reflexión nos calman, y transportan a un mundo de paz. Muy buenas!!!

Ende]: Para sacar esas fotos... cruzate cuando quieras !!! Sos un capo chabón, cuando yo sea grande, quiero poder obtener las fotos que vos sacás. Eso sí, en lo personal, la del procesado rabioso... :? No me gutó.

Matías: Otro que bien baila, ¿cuántas mavillas más guardaste en el 70-200? ¿Observaste que en Cruzada, no solo se cruzan las piernas, sino que dos mechones de pelo se creuzan en el mismo sentido y casi forma que las piernas? Ahora no me digas que fue a propósito, porque te cocinan... :? No Sra, se portó bárbaro el pibe, toda la tarde sin sacar el ojo del ocular :mrgreen:

MarceloMac: No! Basta! Así no juego mah!! Se me había ocurrido algo parecido. Pero no importa, lo voy a hacer al versre, a ver que sale. Me encantó como te quedó el laburo de labo !!!

Bueno, veremos si hoy a la noche puedo subir algo...
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Hola a todos!!! La verdad hermosa salida y MUY DIVERTIDA!!!..mas que nada viendo a mis compañeros "muchachos" bastante entretenidos!!!!..Por demas esta decir que hubo una amplia gama de "personajes" que, personalmente desconocia que deciden agruparse en Palermo. Sin mas les dejo un beso a todos...y a los que no estuvieron espero verlos el mes proximo.



En la espera... por iris ruth, en Flickr


Mas arriba por iris ruth, en Flickr



Papa te enseña por iris ruth, en Flickr


Que me miras??! por iris ruth, en Flickr


Sin polvo por iris ruth, en Flickr
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Olvide hacer los comentarios...ahi van...
Olilas: me encanto charla entre amigos
Tom: esperando el mate y una vida en una cara ..espectacular!!!
Pablillo: Limpiando un ejemplo
Omar: Mateo salio hermosoooo!!!!...y me mato melancolia
Marcelo: Bueno nene...desde la panoramica pasando por equilibrio y en la palma de tu mundo...y no olvidar "las chichis!!!...todas BUENISIMAS!!!...y yo agradecida que no se como hiciste para que salga bien en el retrato...Gracias!!!
Ende: Sos un capo...contramarcha excelente!!!!...la proxima te pido un autografo man!!!!
Pablo: Buenisima Rollereando....lastima que no pudimos agarrar a nadie en alguna caida "after" lomada!!!!
Matias: como pudiste tomar ese instante de Santi!!!!!....hermosa toma!!!!....y Domador....sin palabras...sos malo, hubieras avisado donde estaba!!!
Gustavo: Fiel amigo muy linda y tambien la pose de la Arquera...(que a mi no me hizo ni una sonrisa!!)
Bueno ...ya no se ni como me llamo y me voy al sobre...luego subo otra tanda!!!
Besos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Cumplo con la ya amiga Rutys, y sigo luego:

Me gustan todas, mucha ternura en En la Espera, Papá te enseña, y Que me mirás. Nos estaba faltando la mirada femenina.
Y... Sin polvo es una fotaza, la luz en el pelo, el clima... me encantó !!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Bueno, llegó luego. Sigo...

Van algunas:

Me quedo con la de Matías, pero... bien vale el momento de la decisión:

¿Llego?

¿llego? por Hugo Chalt, en Flickr

De Otros Tiempos

De otros tiempos por Hugo Chalt, en Flickr

Segura

Segura por Hugo Chalt, en Flickr

Del Ivery

Del Ivery por Hugo Chalt, en Flickr

Vueltas

Vueltas por Hugo Chalt, en Flickr

Byker

Byker por Hugo Chalt, en Flickr

Circus

Circus por Hugo Chalt, en Flickr

Ling Jumping in the trees®by Ende :mrgreen:

Ling Jumping in the trees por Hugo Chalt, en Flickr

Sube y Baja

Sube y Baja por Hugo Chalt, en Flickr

Patos y Pedaleos

Patos y Pedaleos por Hugo Chalt, en Flickr

Zanc jumping on the street®by me :lol:

Zanc jumping on the street por Hugo Chalt, en Flickr

Endijcué subo más
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Marce muy bueno el laburito salido del laboratorio!
Rutys: "mas alto" muy bien capturado el momento con la expresion!. Y "papa te enseña" tambien
Hugo:Muy linda escena del blanco y negro "De otros tiempos". Muy bien aprovechado los reflejos en "Patos y Pedaleos" cerrado al mango!.
Y muy bien respetando los derechos de autor de "Ling Jumping in the trees" jajajajajajaja!!!.Quiero ver algo de cinemagraph!!!!!!!!!!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Gente, primero pido disculpas porque me anoté y a último momento no pude ir, me falló la movilidad y estuve tratando de solucionarlo y no pude, la verdad me quede con bronca por no poder ir.
Se notá que la pasaron muy bien y las fotos me lo confirman, el dia acompaño.
En cuanto vuelva a casa me voy a dedicar a comentar las fotos que se nota andaban inspirados!!

abrazo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Ende: Muy bueno el conraluz de "El Mareo" y perfecto el B&N !!!!
Marce: Que bueno el Planetario antes y despues de la Iluminacion. Creatividad al máximo !!!!!
Hugo: Muy bien observado el detalle de los mechones de pelo cruzados en la cara !!!! A la toma le iba a poner "Cerrada" en vez de "Cruzada" pero me parecio que sería un título un poco chabacano y vulgar ;) :lol: ;) :lol: ;) :lol:
¿Llego? Te respondo: NO, no llegó. Tengo la secuencia de la caida de Santi. "De otros tiempos" muy bien tratada !!! Muy buena toma !!! "Sube y Baja" esta fantástica !!!!!
rutys: "Papa te enseña" JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!! "Mas Arriba" esta muy buena. Siempre que esta Santi en las salidas hay una toma para "robarle" !!!!

Por mi parte no se si queda algo por procesar. A la noche me fijo.

Vamos los que faltan !!!!!!!!!!!

Saludos:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba