RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ciudad

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

matalcacer dijo:
Ende: Muy bueno el conraluz de "El Mareo" y perfecto el B&N !!!!
Marce: Que bueno el Planetario antes y despues de la Iluminacion. Creatividad al máximo !!!!!
Hugo: Muy bien observado el detalle de los mechones de pelo cruzados en la cara !!!! A la toma le iba a poner "Cerrada" en vez de "Cruzada" pero me parecio que sería un título un poco chabacano y vulgar ;) :lol: ;) :lol: ;) :lol:
¿Llego? Te respondo: NO, no llegó. Tengo la secuencia de la caida de Santi. "De otros tiempos" muy bien tratada !!! Muy buena toma !!! "Sube y Baja" esta fantástica !!!!!
rutys: "Papa te enseña" JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!! "Mas Arriba" esta muy buena. Siempre que esta Santi en las salidas hay una toma para "robarle" !!!!

Por mi parte no se si queda algo por procesar. A la noche me fijo.

Vamos los que faltan !!!!!!!!!!!

Saludos:
Mediante la presente me comunico con usted Sr . Matalcancer a los efectos de notificarlo de la demanda que esta llevando a cabo el infante Santino Pastor Magri con la caratula de calumnias e injurias .
Si no se retracta por los medios correspondientes nos veremos obligados a llevarlo a comparecer frente una corte totalmente parcial y claramente adicta a las decisiones de Santino la juez Mariana Mama de Santino .



Solo a los efectos de que reflexiones de sus dicho dejamos una toma para que con sus propios ojos se de cuenta de su error e evite caiga sobre usted el pesado puño de la ley ... materna .


_MG_2761 por MarceloMac, en Flickr​
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Buenas Gente!! cumplo con las devoluciones, se nota que andaban inspirados, porque hay muy buen material!!

Olillas: "Diversion", "Charla entre amigos" e "Hirviendo" estan exelentes!!
Tom: "Esperando el mate" muy buena!!, "Una vida en la cara" espectacular!! y "Ya sale la cancion" muy buenas
Pablillo69: "Calentando motores" y "Mirada" muy buenas!!!
Bien ahi Mendocinos!!!
Omar: "Vos que miras?" esta muy buena, Me gustan mucho tambien "Roleando", "Mama express" y "El dia a dia"
Marcelomac: Muy buena la pano nocturna, "En la plama de tu mundo" y los robados.Seccion aparte para las chicas: 1 upa!, 2 upa! 3 upa! 4 upa! (es Zaira?), 5 upa! :D :D :D
Ende: Exelente la foto con movimiento!!! :D "Contra marcha" y "Linea de cuatro" exelentes (que buenas las sombras!!), me gustaron tambien "Faunos modernos" y "El mareo"
Pablo: Muy buena "Salto de cebra" me gusta el procesado, tambien me gustaron "Rollereando" y "Armonia"
Matias: "Santix","Extencion maxima" y "Equilibrio" que buenos desenfoques!! tambien me gustan "Concentracion" y "Planetario"
GustavoRebelxs: Muy buenas "Arquera", "Al mando de papá" y "Experiencia"
Mjfer85: "Fotografiando" buen desaturado selectivo, le queda muy bien!! y "Despertar"
Rutys: Me gustaron "En la espera" y "Papá te enseña"
Hugo: me encanto "De otros tiempos", muy buena tambien "Delivery" y "Sube y baja" mencion especial para "Patos y pedaleos" exelente!!!!

Muy buenas Gente!! espero a los que faltan!!

Abrazos!!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Uuuuuy!!!
Se armó!
Matías, como vos sabés, esto es de "a las pruebas nos remitiremos", así que esperamos tu descargo.
Saludos a todos.
Mañana sigo con las devoluciones!
Abrazos.
Tomás
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Ahhhh bueeenooo Ruth !!!

Nos tenías unas sorpresitas !!!!

Tardecita... Otra vez... Ahí te tiro .... Qué te tiró nena !!!!

Aplausos... Aplausos... Aplausos... (como el WM no nos pone emoticones, me los invento :twisted: )
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

No quisiera complicar a ninguno, pero...

Llegooo!!!

Llego!!!! por Hugo Chalt, en Flickr
No la iba a subir por la basura fea del fondo, y que se nota la edición de la anterior :oops: , pero dadas las circunstancias completa la serie.
De todos modos puedo salirle de testigo al Sr matalcacer, lamento comunicarle a la Excelentísima Usía.
SERA JUSTICIA

Y ya que estamos de chacota, va la serie que muestra porque el pobre Ende casi revolea la cámara.

TODO PREPARADO...

Preparado por Hugo Chalt, en Flickr

PERO???...NO!!

NO por Hugo Chalt, en Flickr

Estas Canon que se disparan solas...

Preparado 2 por Hugo Chalt, en Flickr

Pero qué le pasa a este cacharro????

Ufa por Hugo Chalt, en Flickr

Observesé que la cámara victimaria, en realidad era una pobre víctima a la que se le pararon adelante :roll: :lol:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Bueno, y ahora van algunas de verdad, sino me van a retar, y con razón. :oops:


Nave

Nave 2 por Hugo Chalt, en Flickr

[hr]

Hora Azúl

Hora azul por Hugo Chalt, en Flickr

[hr]

Menos Azúl

Menos azul por Hugo Chalt, en Flickr

[hr]

La van a amar, u odiar; pero como Pablo ya subió una similar, me puse a jugar :mrgreen:
Solaris
[
Solaris por Hugo Chalt, en Flickr

Algo más queda...
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Muy buena serie Rutys, sobre todo el momento de "Hijo de Buda" :D
Hugo, que decir de la tragicomica secuencia!!!! Tu risa mientras voy corriendo a tacklear la camara! jajajajajajajajaja!
"Hora azul" (con un avion pasando por el fondo!) y "menos azul" de diez!.

Esta iba a ser una pano "normal" pero decidí cropear distinto por la situacion de la cual mi camara fue testigo XD!

Lo podemos ver a Marce diciendo "Ahora?....imposible, estoy tapado de laburo" XD
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Bueno sigo con los comentarios...

Gustavo: Muy buena la composición de "tradicion", me gusto mucho! y "Toda una vida" me resulta una ternura!

Mjfer: "fotorgafiando" me gusto el procesado y la fotografía!. Y "Tiempos de reflexion" me encanto!!!

Ende: Bien ahi los faunos!!! habia que animarse a salir con un patadon en el 10-20!! yo no me anime a tanto!... :oops:

Mati: "Concentracion"....aplausossssss!!!!

Rutis: Preciosa "sin polvo", me encantan esos reflejos en el agua y en el pelo!!

Hugo: "De otros tiempos" es muy linda la composición!! y bueno..."Patos y pedaleos"....APLAUSOSSS MUCHOSSS!!!, espectacular!!, de la siguiente serie del planetario....me gustaron todas!!! no podria elegir una! y vamos con el procesado!!! todo un arte solaris!!
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Bueno y aqui les dejo las mias...

"Sombra Patinando"



"Salto al fotógrafo"

[img=left]http://img37.imageshack.us/img37/2016/saltoalfotgrafo.jpg[/img]

"RGB (Red, Green, Black)"

[img=left]http://img5.imageshack.us/img5/7949/rgbe.jpg[/img]

"Reverencia al equilibrio"

[img=left]http://img9.imageshack.us/img9/6131/reverenciaalequilibrio.jpg[/img]

Y ahora unas con procesado brusco estilo vintage

"Niña de ayer y hoy"

[img=left]http://img52.imageshack.us/img52/6938/estilovintage.jpg[/img]

"Roller Vintage"

[img=left]http://img822.imageshack.us/img822/8899/rollervintage.jpg[/img]

"Pirulines ambulantes"

[img=left]http://img3.imageshack.us/img3/2475/pirulinesambulantes.jpg[/img]
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

MarceloMac dijo:
Mediante la presente me comunico con usted Sr . Matalcancer a los efectos de notificarlo de la demanda que esta llevando a cabo el infante Santino Pastor Magri con la caratula de calumnias e injurias .
Si no se retracta por los medios correspondientes nos veremos obligados a llevarlo a comparecer frente una corte totalmente parcial y claramente adicta a las decisiones de Santino la juez Mariana Mama de Santino .

Solo a los efectos de que reflexiones de sus dicho dejamos una toma para que con sus propios ojos se de cuenta de su error e evite caiga sobre usted el pesado puño de la ley ... materna .

_MG_2761 por MarceloMac, en Flickr
Sra. Dra. Mariana
S / S


De mi mayor consideración:

En autos caratulados como "Calumnias e Injurias" para con mi persona procedo a notificar a V/ Excmo Tribunal.:
1- Que se rechaza de forma absoluta y total la acusación presentada por el Sr. Marcelo Magri, por carecer de la totalidad de elementos probatorios que puedan determinar que, la secuencia fotográfica presentada por la fiscalía, corresponda al mismo, exacto y preciso instante en que el menor efectúa el salto reflejado en las imágenes.
2- Que en reiteradas oportunidades el menor legalmente nombrado Santino Pastor Magri, alias "Santi" por la banda que lo secunda, ha intentado efectuar el salto reflejado por las imágenes expuestas en esta página.
3- Que dichos saltos no han sido es su totalidad completados felizmente por el menor.
4- Que dichos saltos no han sido correctamente supervisados por sus progenitores, poniendo en alto riesgo la integridad física del menor en cuestión y en total violación a los tratados de La Convención sobre los Derechos del Niño, adoptada por la Asamblea de las Naciones Unidas en noviembre de 1989, he incorporada a la Constitución Nacional a través de la ley 23.849.
5- Que los saltos efectuados por el menor, mas allá de poner en riesgo su vida personal y/o integridad física, han generado un desgaste prematuro y un alto grado de suciedad a la vestimenta del menor conllevando un alto grado de consumo de productos de limpieza y un alto consumo de suministro eléctrico y agua potable que, en violación al Programa Nacional de uso Racional y Eficiente de la Energía según Decreto 140/2007 del Poder Ejecutivo Nacional y publicado en el Boletín Oficial nº 31309 de fecha del 24-dic-2007, no hacen más que dejar expuesta una clara situación de Negligencia por parte de los progenitores del menor.
6- Que por lo expuesto solicito a V/ Excmo Tribunal dar intervención inmediata al Tribunal de Menores correspondiente y diligenciar las actuaciones correspondientes para salvaguardar la integridad física y mental del menor en cuestión.

Sin más, solicitando la completa nulidad de lo actuado por la Fiscalía, la saluda muy atte.:

Matias Alcacer
Será Justicia.​
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Amigos:
Habiendo superado la falsa denuncia presentada por el Sr. Marcelo Magri procedo a continuar comentando las fotos:

rutys: Que buen momento en "Hijo de Buda" y excelente "Tardecita"
Chalten: Si bien es un muy buen momento captado y la "basura" del fondo de la imagen no opaca el motivo reflejado, no es un elemento probatorio de que Santi llegó al otro lado en aptas condiciones físicas. Me encantó la secuencia de las fotos grupales. El Ende estaba como loco !!!!!!! Muy buenas las tomas del Planetario.
Ende: Muy buena la Pano !!!
Zelene: "RGB"..... JAJAJAJAJAJAJAJA ... FANTASTICA !!!!!!! - "Reverencia al equilibrio" captada en el momento justo !!!

Saludos:
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Encima que le salía de testigo... :(

Marce, yo no vi nada eh !!!!

Vas a aprender a que no prueba nada vos... :evil:


Zelene, hermosa serie.

Coincido con Mati: RGB, bien pensada, encuadrada, y resuelta; Reverencia al Equilibrio un instante de suspenso; y Saltando al fotógrafo, muy ingeniosa


Después van unas robadex
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

AY que puedo decir ....Zelene Toda tu serie vintage ...HERMOSA!!!..Hugo: hora azul... y menos azul...estan para exponer en galeria....
Ende: tu panoramica con Marce de costado...ESPECTACULAR!!!!....
Luego sigo comentando....Besotes!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Hola!
Finalmente aparecí, después una semana muy complicada laboralmente, se podría decir que me encuentro cobrecargada porque en unos días me voy de viaje (lamentablemente uno de esos días será el 17/09 hm... ojalá no sea la fecha definitiva de la salida).
Como iba diciendo, entre trabajo y preparativos, hoy finalmente me puse a ver qué resultados obtuve de mi accidentada salida, memoria de cámara mediante! jaja en fin, son pocas. Espero críticas, aunque yo ya me dí varias.
Ahora a cruzar los dedos para que pueda publicar las fotos con éxito!
Por último, muchas gracias a todos los que conocí el 28, gente con muy buena onda y a los que espero conocer más en las próximas salidas, una sola crítica, nos faltó el after! y el mate??? y la bondiolita?????

PD: a la noche paso a comentar las fotos de todos. Besos!!!



Piernas rápidas por 74Sil, en Flickr

Demasiada gente por 74Sil, en Flickr

Mini skater por 74Sil, en Flickr

Restos de la tarde por 74Sil, en Flickr

Acrobacia ciclística por 74Sil, en Flickr

Preparado por 74Sil, en Flickr

Se nos viene la noche por 74Sil, en Flickr

Mateando con amigos por 74Sil, en Flickr

Perdida por 74Sil, en Flickr

A toda velocidad por 74Sil, en Flickr

Al fin las luces! por 74Sil, en Flickr
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Gracias por los comentarios!

Sigo con las fotos que me faltan, mis preferidas:
Endemoniau: Faunos Modernos, El Mareo, Rollin noise
matalcacer: Domador, Cruzada, PlanetaRio
MarceloMac: la del planetario
rutys: En la espera, Que me Mirás, Sin polvo, Ahi te tiro!,
Chalten: De otros Tiempos, Sube y Baja, Zanc jumping on the street, Menos Azúl
Zelene: Salto al fotógrafo, Reverencia al equilibrio, Niña de ayer y hoy
74Sil: Preparado, Mateando con amigos, A toda velocidad, Al fin las luces!

Mañana subo algunas más que saco Daniela. Vamos vigpablo que faltan las tuyas para completar la salida de Rosario!

Saludos a todos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Bienvenida Sil74 a los resultados !!!

Muy buena serie pese al poco tiempo que tuviste...

Muy buen clima el logrado en Se nos Viene la Noche; muy ocurrente y divertida Perdida; muy lindo contraluz Mateando con amigos; y espectacular definición en Al Fin Luces.

Gracias por haber venido, por haber vuelto, y por estas fotos. :mrgreen:
 

vigpablo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Muy buenas fotos, desde los compañeros de mendocinos hasta hoy. Para no hacerlo muy largo, hilando muuy fino mi selección, mis favoritas por orden de aparición son "Esperando el mate", la foto grupal de Bs As (ese nuevo detalle de movimiento quedo muy bueno y la hizo muy interesante), "Contra marcha" y "Linea de cuatro" (muy buenas y el ByN les sientan perfecto). "Frestyle" y "Rollereando" (me gusto los momentos de accion elegidos y los puntos de vista perfectos). "Santix" (aunque me hubiese gustado mucho mas en ByN). "Arquera" (barbara, captaste LA ESENCIA yanqui, me gusto la luz y el color). Ni hablar de las chichis, increibles, sabes captar la belleza argentina!. "Fotografiando" (interesante encuadre, la foto esta claramente "hecha" por Daniela sacando la foto y la mujer de campera roja (tengo que aprender a usar el color selectivo). Y nuevamente destacando a El Endemoniau por sus fotos geniales "Floaty" y "El Mareo" (perfecta la importancia composicional de los ángulos elegidos) "Rollin Noise" (me gusto mucho la elecciòn del procesado, le queda totalmente acorde, me lleva a los '90, tiene una onda videoclip de esa epoca). "Hora azul" (me encanta el color que toma el planetario, y la armonia de la foto) y "Menos azul" (es otra foto, el planetario y el reflejo como dos protagonistas separados).

Aca les dejo mi selección de la salida de Rosario. Fuimos un grupo modesto, pero, como le dije a Martin (mjfer85) la proxima convocamos 70.

1

candid 1 by principiante_, on Flickr

2

Señor churrero by principiante_, on Flickr

3

Bicycle girl by principiante_, on Flickr

4

Observando by principiante_, on Flickr

5

La Harley by principiante_, on Flickr

Por ahi me quede alguna mas, la subo. Muy buena salida, muy buenos mates, la proxima yo llevo las facturas mjfer85, perdona el cuelgue, y muy buenas fotos. Saludos a todos los canonistas.
 

vigpablo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Que distraido, tanto mirar las paginas anteriores me saltie el aporte de 74Sil!! Me gusto el encuadre "Piernas rápidas, muy buena, "Mateando con amigos" muy buena composicion y aprovechamiento de la luz que tenias y "A toda velocidad" quedo muy buena!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

vigpablo... otro B&W man !!!

Mis elegidas:

Sr churrero, y La Harley; que cantidad de tonos de grises !!! Hermosas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba