Resultados - Salida Oficial Diciembre 2011- Libre

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Una nueva tanda... Pero esta vez es en serio la última... El resto de las fotos que saqué son un tanto repetitivas y bastante piores (consecuencias de estar aprendiendo...), así que no quiero arriesgarme al escarnio y los abucheos!

Curva peligrosa:


... Y acá tenés el encendido electrónico:


Hora pico:


Cúpula de Santa Catalina:


Galería de Santa Catalina:


Orgulloso poseedor:

(ahora no se si está orgulloso por el Caminante o la flamante 7D!!)

Bólido:
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Me encanto "hora pico" quizas se veria mas linda en sepia

Maravilloso todo tu relato en los dos post.

Esperando otra aventura con el Caminante..........
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Ahora que terminé con el relato, voy a ver si me tomo un rato para retocar un poco algunas fotos y adecuarlas a la ocasión, pero ojito: no prometo nada y ni siquiera pongo plazos (quien avisa no es traidor :lol: :lol:).
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Ahora que tengo tiempo, voy a ver detenidamente todo este tremendo material fotográfico que a puesto a disposición del foro este pequeño gran fotógrafo que es Gabriel, que al lado de sus 3 maestros, Barbus, Jose y Ernest fue creciendo hasta límites insospechables, sobre todo eso, insospechables, no voy a decir cual foto me gusta porque me gustan todas ( es la verdad ) , a quedado plasmado un hermoso viaje.

Hermosos vehículos y muy bien conservados igual que los toneles,,,jajaja….las galerías se ven muy bien, como la de Sta. Catalina y la segunda tiene un ambiente excelente, hermosos reflejos……la iglesia de Tulumba …..lo que me perdi!!!, con lo que me gusta sacar en esos lugares, en la foto titulada Orgulloso poseedor, él tendra una 7D en la mano, pero los tiradores parecen de Nikon.... :lol:

Che!!!…..del guiso de lentejas no quedo nada no?, se ve que Barbus es buen cocinero, habría que probarlo algún día.

Hay algo que lo iba a dejar pasar, pero no puedo tomarlo asi….es un comentario que no lo puedo digerir de un conocido canonista, y es el siguiente…

matalcacer dijo:
Menos mal que Ernest no paso con Uds. por la bodega !!!!! Creao que debe tener ya la entrada prohibida... JAJAJAJAJA.
Matias.
Espero que los moderadores tomen algo en el asunto... :lol: .... sigamos, ....solamente para decir que se nota que fue un excelente viaje, que se viajó de otra forma y con excelentes amigos gracias a los 3 por todo lo que nos mostraron…felicitaciones y un abrazo muy grande.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Ahora sólo falta que den la cara los otros dos delincuent... Eh... Los otros dos compañeros de viaje! A ver cuando cuentan su versión!
En cuanto a lo de la entrada a la bodega... No dieron nombres, pero no se porque, antes de entrar nos pidieron documento y nos miraban de forma sospechosa :cool: (eso si, no tengo idea de cómo nos miraban a la salida, ese momento quedó algo borroso en mi memoria, no se porque... :mrgreen: ).
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Con los años, uno valora cada vez más el verdadero capital que tiene, que son los amigos.
Valiosos por el tiempo invertido en forjar esa relación, se disfrutan con placeres que no pueden adquirirse con tarjeta de crédito, ni en cuotas ni de contado.
Este fin de semana tuve el raro deleite de conjugar dos de mis aficiones preferidas, el Ford T y la fotografía, en el marco de un grupo de viejos y nuevos amigos. Tuvo todos los ingredientes para hacerlo un tiempo inolvidable: camaradería, aventura, emociones fuertes, pero sobre todo, nos reímos todo el tiempo.
Es imposible transmitirles todas las vivencias, esos pequeños detalles que fabrican los recuerdos de los años que vienen, por lo que espero la oportunidad para que construyamos juntos otros más.
Gabriel y José tuvieron buena parte de la responsabilidad de que disfrutara tanto de este fin de semana especial.

Y entre los viejos amigos estuvo aquel más antiguo, con el que comparto vivencias y construyo recuerdos desde hace 33 años, El Caminante. Si quieren conocer su historia, les abro la puerta de su habitación: http://www.fordt.org.ar/caminante

Si a todo lo anterior le agregan el estreno de la 7D, un Tamron 17-50 2.8 y un Canon 1.4 que por fin llegaron a mis manos, gracias a un amigo americano que participó de la salida, la cosa tuvo características de orgasmo múltiple.
Lo insólito de la situación fue que, quién motorizó la última salida del año, Ernest, luego se borró (por razones de fuerza mayor), y allí anda por los rincones, cantando La Mariposa
....y tu traición
me sume en amargo llanto.
¡Si vieras! Estoy tan triste
que canto por no llorar...
Menos mal que en ese mismo rincón tiene un vaso de tinto para consolar su pena.

Pasando a lo concreto, voy a tener que revisar mi costumbre de tirar solo en RAW. Su postproducción retrasa su puesta a disposición y llego siempre tarde. Y si ese llegar tarde es después de Nekrodamus, me queda solo un poquititititito para agregar:


Adaptación libre de Barbus a una regla elemental de fotografía: No importa de que carajo se trate, siempre que esté lo suficientemente cerca


Atado al palenque

(Nekro se perdió esta serie porque el señor se estaba bañando en la piscina de la posada en boxer, a falta de maya. Esos si, con buenas críticas de parte de las señoritas que por allí pasaban)
(Esta es la devolución a lo de "Barbus de levante")

1.4 en acción

Asumo la responsabilidad por cualquier defecto en el foco

De vacaciones


Andrés

(con perdón de Mr. Dragan)

Mirando por la luneta

Esta es "la tardecita", o a alguien le cabe alguna duda?

Cena de gala

Luego de las cervezas que transcurrieron, paso a ser reconocimiento del imputado.
A algún testigo se lo oyó decir: fue el segunde desde la izquierda
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nuuuuuuuu!!!!!

Imposible no moquear con los relatos que nos presentan. No tengo palabras para describir las emociones que me provocan, los relatos y las fotos; o las fotos y la historia que cuentan...ooo que se yo.

Esta salida de los amigos cordobeces ya va más allá de decir me gusta tal foto, o tal otra. Ya no importa la técnica, o la estética. Me gusta la historia que arman, y de esa manera la voy disfrutando.

No queda más que decir gracias, y encima parciales, ya que estoy seguro que vamos a seguir teniendo más con que emocionarnos.

Solo una cosa: Nekrodamus, yo te avisé... la venganza fue tremenda !!! :lol:
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
barbus dijo:
(Nekro se perdió esta serie porque el señor se estaba bañando en la piscina de la posada en boxer, a falta de maya. Esos si, con buenas críticas de parte de las señoritas que por allí pasaban)
(Esta es la devolución a lo de "Barbus de levante")
Vamos a aclarar las cosas:
En primer lugar, a las pruebas me remito... No vi ninguna que respalde lo enunciado por el susodicho Barbus :lol:
En segundo lugar, cualquier video que pueda haber es falso (trataron de poner mi cara en el cuerpo de Brad Pitt o cosa por el estilo :lol: :lol: )
En tercer lugar... Sólo fue a pedido de las chicas!! :lol: :lol: :lol:
Y por si alguien quiere verme con mi boxer... Prepárensennnn... Pero advierto que lo imagen siguiente puede perturbar a los sensibles, así no me hago responsable de las consecuencias.

He aquí al Nekro con su boxer atigrado:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
SENCILLAMENTE GRANDIOSO!

Para disfrutar y recordar!!!

Muchas gracias por resgalarnos estos momentos!

Abrazo grande
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pero, Gabriel (Nekro...) qué buena foto !!!!

La cara del animal expresa todo, demuestra lo que en realidad es, no lo que nos quieren contar !!!




























La del perro también :lol:
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
He volvido :mrgreen: a pedido del público :lol: !!
Como me comentaron, algunas fotos quedaron mejor en sepia, así que les muestro lo que hice con el GIMP y un poco de maña:











Para los que quieran saberlo, abrí los RAW con el GIMP (usando el UFRaw como plugin de entrada-acuérdense que uso Linux :ugeek: ). Cloné algunas partes (más que nada las patentes), les apliqué un filtro para crear los bordes difusos, le mandé otro filtro con las manchas, pasé otro filtro de envejecimiento, recorte en algunos casos y finalmente, escalé, quedando lo que están viendo.
Espero les gusten los resultados ya que me llevaron toda la mañana en la oficina :lol: !!
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Uffff... Terribles..!! Realmente felicitaciones... Me hicieron viajar en el tiempo..MUY BUENAS!!

Saludos, Gustavo.
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
MUUUUUY BUENAS, Nekro va en Ferrari y yo sigo en modelo T, no solamente por esto:
Me acaban de confirmar la aceptación de dos fotos de Nekro en la revista más importante del mundo T, la del Club International, con distribución mundial, así que felicitaciones al "principiante".
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ah bueno!!!!!!!!!! Que genial noticia! Terminamos el año con todo en esta gran familia.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Uy me olvide....


FELICITACIONES!!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
GRANDE GABRIEL !!!!!


FELICITACIONES !!!


Barbus, contanos qué fotos son así lo ponemos en la sección correspondiente. :p
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
barbus dijo:
Me acaban de confirmar la aceptación de dos fotos de Nekro...

Mmmm... Se me ocurren algunas hipótesis para sustentar el sinsentido ese...
1.- Al pasar las fotos, algunos bitios se trularon (esa es la terminología técnica que me enseñaron en la facu, en la carrera de sistemas) y por lo tanto, confundieron las fotos y eligieron las tuyas pensando que eran las mías.
2.- Si no se cumple lo anteriormente citado, entonces el selector de fotos esta más ciego que Borges.
3.- Si tampoco se cumple lo anterior, quiere decir que, en el momento de seleccionar las fotos estaba peor que todos nosotros juntos cuando terminamos de almorzar en la bodega de Colonia Caroya.
4.- La última hipótesis es que les haya llegado mi coima para que elijan mis fotos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No vamos a negar que el muchacho es modesto!!!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno señores; después de este increíble cierre de año que nos compartieron los amigos cordobeses que como dije por otro lado, nos da "sana" envidia a todos (si es que existe la "sana" envidia, jeje) y con la publicación de la foto de nekro lo que es realmente un broche de oro, vamos a pedirles permiso a los compañeros para contar un poco de nuestra historia. OJO, eso no quiere decir que se haya acabado, que todavía nos faltan algunas fotos, si no me equivoco.

Hace alrededor de doce horas nos encontramos con el grupo en la estación Caarupá, pero la peripecia no había empezado ahí sino alrededor de las tres de la mañana cuando Martín y Daniela despegaron su cara de la almohada (algunos recién la estábamos acercando, jeje) par subirse a un transporte ómnibus de larga distancia y recorer los 300km que separan su natal ciudad de Rosario de la ruidosa Buenos Aires para venir a compartir esta última salida con nosotros. Sic, los señores se tomaron el micro a plena madrugada solamente para venis a comer un asadito!!!! Eso son canonistas!!!!

Así empezaba la peripecia, que nos encontró como dije por la estación de tren, medio asustados por unos nubarrones amenazantes, pero... todos sabemos que los Canonistas NO LE TEMEN AL AGUA.... que cae de arriba, porque puede que cuando está abajo más de uno lo piense dos veces, jeje.

De ahí un pequeño trayecto y el primer obstáculo del día: ESTACIONAR!! jeje, no, el primer obstáculo para más de uno fue un desvencijado muelle con más agujeros que tablas que nos alejaba a todos unos 5 metros de tierra firme... hasta ahí todo bien, pero al llegar al final del mismo más de uno descubrió que la escalera mohosa y medio mojada no tenía baranda!
Allí tocó ver pasar una variedad de naves de todos tipos, colores, tamaños y calidades con todas las bromas pertinentes sobre cuál de esas podría ser nuestra limousine, que nos llevaría al ansiado destino; cuando para sorpresa de muchos al arribar la carroza ESTABA CONVERTIDA EN CALABAZA!!! y para peor... timoneada por la madrastra malvada!!!
En el viaje (de 2 minutos) hubieron golpes, empujones, desmay--... ah, no. Pero según me contaron al llegar el primer "contingente" CASI HUNDE EL MUELLE!!! y encima el pequeño Hernán, gnomo infaltable de todo cuento de hadas casi casi termina haciendo sapito. Eso pueden imaginar todos cómo repercutió en el humos de tan simpático timonel... GRACIAS, CHICOS!!!
Así de a poco y en dos viajes logramos arribar a destino. Un predio arbolado, con costa por tres de sus cuato frentes, amarras, embarcaciones por todos lados y al fondo de todo, junto a un un muellecito lindo, una laaaarga mesa nos esperaba preparada para comer... el problema es que los platos estaba vacíos!!! `pero ahí nomás apareció ruth con un as abajo de la manga que más que un As eran CINCO DOCENAS DE FACTURAS, y todas las más "gordas" que se les puedan ocurrir... que como para muestra basta un botón, sólo mencionaré a las terribles protagonistas DONAS RELLENAS CON DULCE DE LECHE Y BAÑADAS EN CHOCOLATE... sin palabras. Pero para qué mencionar más si ya lo van a ver en imágenes.
Así nos fuimos acomodando, algunos peloteando por acá o por allá, otros más osados "hicieron como que jubaban al fútbol" en la cancha ((o hicimos, je)) y por supuesto no faltraron los desubicados que sacaron las cámaras y salieron a hacer alguna que otra foto.

El rato fue pasando y para eso de las dos de la tarde nos apropincuamos a la mesa donde ya desesperados y al grito de "HAMMMMBREEEE!!!!!" fuimos recibiendo una tras otra las bandejas del sublime néctar vacuno, perfectamente acompañada de gaseosas, aguas, cervezas y un tímido tintillo (y sí, hacía calor y la cerveza estaba fresca).
Todos pensarían que a aprtir de ese momento las conversaciones habrían empezado a desvirtuarse, pero la realidad es que apenas llegamos ya habían empezado a derrapar, recordando máximas, y todo tipo de anécdotas de esas que todos preferimos olvidar... (y por supuesto, la infaltable charla previa al almuerzo donde Ruth nos cuenta los misterios médicos y todo tipo de "accidentes" que ve en la cama del hospital).

Así pasó el día entre trucos, mates, más facturas, más chistes, más chistes y más... y no podemos olvidar la peloteada que se armó a escasos metros de la mesa donde no faltaron caños, cabezas, gambetas, canonistas rodando por el piso y sobre los jazmines, y un acto casi suicida de Flor en el que casi se tira al río para evitar que la pobre pelota caiga al mismo. Flor, al medio!!!!

No podía terminar la salida sin buscar un modelo fetiche y esta vez se llevó el galardón el amigo pichico que posó sin chistar para TODAS las cámaras, juntas y a la vez.... pobrecito, nunca en la vida lo deben haber observado tanto.

Así terminó esta salida que, lo único que puede describirlo es....
GRACIAS, AMIGOS, por este hermoso día que me dejaron pasar con ustedes. Realmente esto es UNA FAMILIA, y de las buenas.

Espero que todos hayan pasado un día increíble como yo, que a cada salida me doy cuenta lo bien que hice en sumarme a este grupo.
Les dejo un abrazo de esos bien fuertes que duran varios segundos, a todos, absolutamente todos los Canonistas del país y de afuera, espero terminen muy bien este año y que el que venga sea mejor o peor, pero rodeado de amigos.
Nos vemos!!!

[img=left]https://canonistasargentina.com/infopublica/ImagenesVariasForos/Salidas/2011_Dic/20111218_7355.jpg[/img]


01 - GustavoRebelXS
02 - Novia de Gustavo
03 - Rodrigo Folch
04 - Ana
05 - MjFer85
06 - Daniela
07 - 74Sil
08 - Fransua
09 - rutys
10 - Cristopher
11 - leguleya
12 - Hmuro
13 - pablo_ck
14 - Meshig
15 - PabloNunez
16 - Fedocha
17 - Patito
18 - Nmelech
19 - Fcastro
20 - Xeo
21 - Chalten
22 - Usurpa
23 - Vicky
24 - Matalcacer
25 - Florcita
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mejor ocasión para el mensaje N 1000 no tendré . Que alegría me da ver tanta gente linda reunida .

Saludos Marcelo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba