Resultados - Salida Oficial Diciembre 2011- Libre

Fransua

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola gente!!! Si bien hace poco o muy poco que estoy formando parte
de este grupo, la verdad quede impresionado por la buena onda inmediata,
la calidez y las ganas de compartir buenos momentos.
Sencillamente quiero agradecerles por el muy lindo día que pasamos les deseo
a todos felices fiestas y que arranquen bien el año.
Un saludo!!!!!!!!!
Y algunas fotos de la juntada
Unión

Épico

Con el correr del tiempo

Nuestra amiga en común

Barranqueras
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Que buena onda gente, esto va tomando la forma que le soñamos muchas veces, un post atrás de otro sin importar desde que punto del país provenga. Una foto mejor que la otra, salidas mono-canonistas, tri-canonistas, Canon, Nikon... lo que nos une es el concepto que bien resumiera Pablo_ck... FAMILIA !!!

Verdaderamente emocionado les agradezco a todos haber entendido como venía la mano, deseo para todos... lo que cada uno desee. Uno de mis deseos es que para estas fechas del 2012, seamos muchos más los que estemos festejando juntos, que se sumen más grupos, más gente a cada grupo; con que cada uno invite a una persona podemos duplicar la gente que puede, en las salidas, cimentar esta relación que hoy nos une.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, después de lloriquear un rato :mrgreen: subo algunas de las fotos.

Rutys y leguleya


Fransua


Fulbito







Ellos:








Ellas:






Mañana sigo, pa' que no se aburran :D
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
BUEEENO DESPUES DE TANTO TIEMPO ACA VIENEN LAS FOTOS DE MENDOZA

1


EN ORDEN DE APARICION DE IZQ A DERECHA TANO2022M GUADITA, PABLILLO69

2


3


4


5


6


7


8


9


10



ESPERO QUE LES GUSTEN

SALUDOS.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola Canonistas!
Como siempre apurada y a un ritmo muy loco por la proximidad de la feria judicial, paso a compartir algunas fotos de la salida.
Desde ya un GRACIAS enorme en mayúsculas y letras talladas a mano para todos los que hicieron posible que disfrutaramos tanto ese domingo.
A todos y cada uno de las Canonistas, Nikonistas, amigos, novias, esposas, esposos, hijas, en fin... si ustedes ya me hacían sentir como en casa, conocer a sus afectos y ver que son de tan buena madera como ustedes, realmente llena el alma.
A los que viajaron para compartir el día con nosostros, mil gracias por esfuerzo, espero que se repita.
Bueno y antes que me ponga sentimental (cosa que no sucede a menudo), vamos a las fotos.

Ah! ya pasaré a ver las que fueron subiendo, por ahora les mando a todos, cada uno y a sus familias el más sincero deseo de una Feliz Navidad!!!


Cara de robot


Un semi contraluz


Probando


El paso del tiempo


Palomita blanca
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Chicos, cordobeses, mendocinos y porteños mas bonaerenses! que lindas salidas que se armaron, trajeron una linda experiencia, recuerdos de esos que se atesoran y unas fotos que reflejan momentos placenteros de esos que alimentan el alma.
Me alegra un monton que la hayan pasado tan lindo, me mori de la risa con la descripcion que hizo Pablo de la salida de baires ja....
Aprovecho para desearles a todos unas felices fiestas
Besotes enormes!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me mataron las fotos... Todas!!!

Es un placer formar parte de esto.

Abrazos
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Fransua me ENCANTO esa foto "Epico" de mis pies a punto de darle a esa pelota. Y hugo esas fotos de ese arquero fantasticas!!! 74Sil "cara de robot" ajajajaja me mate de la risa. Y pablillo me encanto la foto 4, ese movimiento del agua y la cara de la nena ajajajaaj.

Saludos. Fede.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola a todos!

Ante todo muchas gracias por las palabras, las fotos ...el asado y los momentos que hemos compartido el domingo en el tigre.
La verdad que para mi es un grupo de amigos y las camaras son solo una compañia, asi lo siento y lo vivo cada vez que nos encontramos.
Me sumo a los comentarios de los colegas y amigos y agradezco a todos por la camaraderia que siempre hay en el lugar.
Les mando mis deseos a todos de Felicidad, Amor, trabajo y ...que se puedan comprar todos los Lentes que quieran en este proximo 2012 que tanta fe le tengo!!!

Los quiero mucho

Norberto

Adjunto algunos momentos ...

Gracias Vicky por acompañarnos...

[img=left]http://farm8.staticflickr.com/7018/6550811733_f06875629d.jpg[/img]

El olimpia de Oro en deportes va para ...Flor



Chapa Chapa

[img=left]http://farm8.staticflickr.com/7159/6550792541_7a3c9ea0f5.jpg[/img]

Thelma y Louise

[img=left]http://farm8.staticflickr.com/7172/6550784665_c6b81be640.jpg[/img]

Hasta el 2012!!!

Norberto
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy Felices fiestas a todos y a todas.

PAX VOBISCUM
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Felicidades Canonistas!!!!
Los quiero !!!!!!
;)
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola chicos,
lamento no haberlos acompañado en la ultima salida pero gracias al hilarante relato de pablo_ck, y a todos los comentarios posteriores y fotos que subieron siento que compartí igual la salida!
Genios los Rosarinos con ese viajón! demás está decir que quiero probar esas facturas que me perdí!!!
Estoy feliz de haberme unido a este grupo humano tan lindo, y ser parte de los Canonistas Argentina. Disfruté mucho las salidas durante el 2011 y no se como haremos para superarlas en anécdotas durante el 2012, pero estoy segura de que así será.
Felices fiestas a todos... ah! y en estas navidades mis deseos se cumplieron y ya tengo flash y trípode (nop, no tenía), para ir ampliando mi equipo y para seguir aprendiendo, experimentando y diviertiéndome junto a ustedes!!!! ;)
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Felicitaciones Silvina!!! me alegro por vos, felicitaciones por los regalitos y a gastarrrrrlos!.
Flor muy buenas fotos!!

Saludos.
 

danita

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Como siempre danita colgueti, y siempre llega tarde... ;) bueno espero que hayan pasado una lindas fiestas! yo les cuento que termine el año súper bien con el titulo en mi manooo!!!!!!! Espero que este año sea mejor para todos, lleno de felicidad y alegría y obvio que deseo que este lindo encuentro se repita donde sea, pero que se repitaaaa!!!!!!!!!! Que linda familia es la Canonistaaa!!!!!!!! Besos grandes para todo y valió la pena levantarse a las tres de la mañana, el cariño que nos brindaron compenso todooo!!! :D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me alegra danita, que hayas obtenido el título, que tengas esperanzas para el año que comienza, y que hayas sentido el cariño que tenemos unos por los otros, esa es la idea; además de sacar lindas fotos.

Un abrazo enorme.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ey felicitaciones por el titulo danita, veo que terminaste el año con todo. Espero que el año nuevo tenga muchas más alegrias para vos, je.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
felicitaciones y Mucha merde para este 2012 para vos, danita!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba