RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvidado

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

PabloNunez. Que buen relato!! buena historia y buenas fotos!! Me gusto Tomando sol y ojos cerrados
matalcacer. Me gustaron mucho Ya no soy:, No me verás volver y Aún gotea, que buen desenfoque, es excelente! Ya te podes armar un álbum de colección de canillas jaja!
lucas arias. Muy buenas fedocha y sus pasos sigilosos, ROGAD POR NOSOTROS y ESPERÁNDOTE EN LA VENTANA.
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Mi muy estimados:

Y para seguir siguiendo con mis fabulosos y sesudos comentarios, sobre todo por mis afianzados conocimientos en las diversas técnicas aplicadas en la obtención de imágenes, paso a dejar mis sensaciones de otras tantas fotos que se subieron, aunque despiolada no guardan un estricto sentido del orden, por lo cual desde ya pido disculpas:

Fedocha: Reja, me encantó

Cande: Ventana, para mi sublime. Y quedate tranquila que en Carlos Keen nada ha variado para que nos demos cuenta que la sacaste en otro momento. Aparte, sabelo que siempre estás con nosotros, aunque la panza en estos momentos de lo impida.

Chaltén: Como mis comentarios fueron en privado y lo justo es lo justo, ahí va mi comentario de tus fotos en el Foro: Hierro asoma, Arbol Attack, Tuercota y A dormir 3, mis favoritas.

Silvina: Reservado para dos (5 estrellas), simplemente maravillosa. Además me sentí identificada. T&ambién me gustaron mucho Vida Social un domingo en Carlos Keen y Sinfonía en rojo.

Arix: Keen otoñal: sensacional.

Tom: Viento, Vida y ¿Al final que?, sencillamente maravillosas.

Rodrigo.Folch: Carlos Keen Soledad y Deseos de vida, me parecieron geniales.

Lucas Arias: Esperandote en la ventana, me encantó

Matalcacer: Me verás volver y aún gotea. No me dejás de sorprender.

PabloNuñez: Huellas, sensacional.

Por el momento, un enorme saludo a todos.

ELSA
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Bueno con respecto a las últimas fotos, me gustaron mucho las siguientes:

Lucas Arias: "LA VIEJA ESTACIÓN", "ESPERÁNDOTE EN LA VENTANA" "NO PASA MAS"
PabloNunez "Ojos Cerrados" "Descansando en el Sol"
matalcacer: "No te soporto más", "La vida continua" "No me Verás Volver" "Ya no soy"

PabloNunez excelente el relato del viaje. La verdad que mejor no se podía describir!
Matalcacer no te puedo creer lo de la cubierta. Un garrón!

Bueno, con respecto a la salida de Santa Fe, primero agradecer a la gente de Canonistas por la predisposición para organizar la salida en la zona y la buena onda de venirse desde Buenos Aires!
Con Daniela la pasamos muy bien. La misma calidad humana que se ve en el foro, se vió en la salida. Las charlas, consejos, compartir equipos, todo realmente excelente. Es contagiosa la pasión que le meten a esto.
Muchas gracias Pablo ck, Andrea, Hernán, Pablo Nuñez, Matías, Usurpa (por la torta ;) ) y Vigpablo que se sumó desde Rosario.

PD> No transmitan más la anecdota de como empiezan sus mujeres / novias con el tema de la fotografía... Daniela ya me está reclamando una Reflex :cry: ... y yo que la quería para cargue mi equipo ;)

Ahora algunas fotos de Francisco Paz... piedad por favor jejeje!!!


1060 Ventana hacia el olvido por mjfer, en Flickr


1064 Puerta por mjfer, en Flickr


1105 Reflejos por mjfer, en Flickr


1118 Hacia la Luz 1 por mjfer, en Flickr


1124 Hacia la Luz 2 por mjfer, en Flickr


1134 Ya pasó el tren por mjfer, en Flickr
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

mjfer85 me gustaron las 4 primeras de la serie, peor que puedo decir, tengo una debilidad especial por las puertas y ventanas viejas. 1060 Ventana hacia el olvido wa mi mega favorita sin dudas!! que linda ventana y maravillosa textura!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Ahhhh hueeenooooo !!!

Sorpresotas que nos tenían reservadas, y las que se deben estar viniendo !!!!

Matías: A mi no me sorprende nada, nada. No puedo elegir una sola, tendría que hacer un listado de todas; hasta la de la cubierta, que se nota que fue sacada con bronca. MARAVILLOSA SERIE !!! En alguna de tus vidas anteriores seguro que fuiste plomero :lol:

Lucas: Qué bueno que hayas podido subir las fotos (la próxima seleccioná "640" que se ven mejor). Me gusta mucho la calidez que le encontraste a La Vieja Estación; fabulosa compo en Esperándote en la ventana; muy buena Canonista (Ricardo), creo que encontraste el alma de este personaje compañero del foro; y muy buen punto de vista y técnica en No pasa más.

Mjfer85 (digo, algo más personal para nombrarte? :D ): Coincido con Silvina en la serie de las puertas, una textura espectacular; y me gustó mucho Hacia la Luz 2, ese efecto que algunos inventan con la tele o por medios artificiales, vos lo encontraste en forma natural y muy bien encuadrado y procesado.

Ahora nos enviciaron... más fotos...más fotos...más fotos...más fotos... !!!!!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Gente!!!
Qué fotos que se pueden ver. Realmente me gusta mirar fotos casi tanto como tomarlas, así que he disfrutado mucho este tema.
Agradezco mucho los comentarios sobre las que pudimos tomar, junto a mis amigos hechos a la sombra de canonistas argentinos. Me siento absolutamente alagado con los comentarios de tremendos fotógrafos como Hugo, Cande, Matías o Silvina. Estoy empezando en estas lides, y les agradezco mucho el apoyo en sus comentarios, y a todos en general la onda que se respira por acá.
Dejando constancia de mi inexperiencia, me animo a comentar las fotos.
Matías: Qué buena foto. De esas que te traen una historia a la cabeza, de esas que hablan...
Xeo: La #3 está espectacular. Me quedé un rato mirándola. Me gustó mucho también la #5.
Fede: Qué producción! Lástima que la n°1 no se ve, ¿la sacaste? Después Alambre de Púas y Cabecita realmente buenas.
Norberto: Que feliz nos hacés!! Qué foto y qué nombre. Me encanta, y me siento absolutamente identificado. Muuuy buena!! Miradas opuestas también muy buena, tanto la foto como el nombre, también en esta.
Daniel (¿o Leonardo?): Me encanta la 3). Ese primer plano nítido y enfocado, en contraste con el fondo con niebla y desenfocado, muy buena!. La 6) también buenísima.
Usurpa: Me encanta Claro Oscuro. Atados y En Syncro, también gustaron mucho. Las robadas también muy buenas. Realmente captan el espíritu de la salida.
Matías: Me da vergüenza opinar de tus fotos. Qué buenas todas. Creo que de todas, me gustan más Shopping y Carnaval de la primera serie. Después En el Olvido, uauu, sin palabras...
Oniro: Muy buenas tus fotos, pero como a la mayoría, Agua Bendita me dejó pasmado. Está es pec ta cu laaaar!! De la segunda entrega me gusta mucho Tubería, de la tercera Aquella Ventana.
Omar: Zen Dero lo tiene todo! La composición, la luz, el tono sepia, ¡TODO! Te felicito.
Germán: Qué más decir de tus fotos. Solo me queda tratar de elegir alguna que me guste más. Qué buenas fotos! Detalles en la Arena es una belleza, Estación El Alpero y El alpero mis favoritas.
Pablo: Que buenas fotos! Por supuesto con un cariño especial por esa 9672 je, después para mí la 9763 espectacular. Qué marco para ese poso! pero ¿por qué no lo vi? Muy buena!
Pablo Nuñez: (¿A todos los Pablo les gustan las fotos?) ¿Se escapó el barbero de su libro? ja ja . Muy buena. Después Vida me encanta, muy bella foto.
Silvina: Mendocina!!!! Qué gusto! Te vamos a estar esperando para una salida! Qué fotos que tomaste! A ver...Solitario, Cercas en la Niebla...impresionantes! y de la 2a entrega, imposible elegir! Me gustan todas! Te felicito. Y muchas gracias por tu apoyo!
Hugo: Otro maestro! Qué puedo decir? Todas las fotos muy buenas. Me quedo con Allá lejos, impresionante, Hierro Asoma me encanta, distinta, cautivante... Después Ex Coca y Tuercota bellas! La serie de A Dormir muy buena, y las robadas cuentan la historia de la salida, en las caras de los protagonistas, espectaculares. Hugo muchas gracias también por tus comentarios, aunque exajerados, realmente me ayudan a comprometerme cada día más con esta pasión.
Leguleya: Una foto que me parece lindísima: "Todo va mejor" Una historia contada por carteles de Coca Cola, y qué manera de tomarla. Me encanta!
((Cande)): ¿Cómo va eso? Espero que todo bárbaro. Qué bueno que tenías fotos, y qué fotos! De ellas, me fascina "Ventana", me encantan las fotos cuando veo una historia en ellas, y esa... ...uauu! Muchas gracias además por tus comentarios, siempre tan exajerados de mis fotos, pero que siempre son como un mimo a mi autoestima fotográfica, je. Gracias.
Rodrigo: Qué buena serie! Todas realmente muy buenas, y humildemente me atrevo a elegir "Gris Soledad". "Carlos Keen olvidado", "Deseos de Vida", "El musgo del tiempo" y "Cómo me siento"... ...son muchas?
Arix: Otra serie fantástica! Me permito elegir "Keen Otoñal", "Keen 0010" y "Viejo Keen". Creo que retratan muy bien el lugar y su historia. Bellísimas.
Matías: No vale repetir la salida!! Y yo tengo que esperar un mes! Además qué manera de aprovecharlas! REalmente me gustan mucho todas tus fotos. A ver... "No te soporto más" es un monumento a cómo se trabaja con poca profundidad de campo, después "Me verás volver", "La vida continúa" y "No me verás volver" (¿las nombre todas?) Además te agradezco tu apoyo, con comentarios y buena onda. Gracias!
Lucas: Al fin las pudiste subir! Y vaya si valió la pena! De todas me quedo con "La vieja Estación" Muy buenos colores y luz.
Martín: Muy buenas fotos. A mi me encantan también las puertas y ventanas. De todas ellas me quedo con "1064 Puerta" y "1118 Hacia la luz"

Y... ...termineeeeeé!! No llegaba más!!!
Pero realmente para disfrutar! Nuevamente felicitar a todos los que trabajan para que nosotros podamos pasar un día bárbaro disfrutando de esta nuestra pasión: LAS FOTOS!!!
GRACIAS!!!
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Epa! hay mas fotos! que bueno!
mjfer85. Que buenas puertas y ventanas! me gustaron todas!
PabloNunez Reflejos y spiderman son geniales!

Salu2!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Ah no! PabloNunez te luciste con Reflejos inesperados y Spiderman!!!
Tom gracias por los comentarios, de verdad yo tambi[en quiero doble salida como este mes pudieron hacer algunos (yo casi casi pero me bajé a último momento, estar gestando una gripe más muy bajas temperaturas no es una buena combinación).

Me había salteado una página!! y oh sorpresa! descubrí las fotos de:
matalcacer TOOOOOOODA la serie me gustó!! toda! ...menos la de la llanta, peor porque simplemente no puedo decir que me guste que les haya quedado así una rueda en el medio del viaje.
lucas arias las pudiste subir! que bueno! me gustan ESPERÁNDOTE EN LA VENTANA, ARG y
ARTE-SANO.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

lucas arias:
Gracias por sumarte y participar de la salida !!!!!
"La vieja Estacion" al atardecer realmente buena !!! "Pasos Cuidadosos" un muy buen momento captado. "Canonista" (Robado de OmarFeola) JAJAJAJAJAJA Pasando a lo ganador !!

mjfer85:
Gracias por coordinar todo!!! Por lo visto hay una tendencia a las Puertas y Ventanas.
Me gusta mucho como manejaste las luces en las tomas de la Estación. En "Ya pasó el trén" la veo a Daniela como que se esta muriendo de frio !!!
Hay una fuerte tendencia que se está dando desde hace ya casi 8 meses que es que, las esposas y/o novias de los Canonistas, están empezando con la Fotografía con cámaras "pocket" o similares y, poco a poco, van tomando confianza y conocimientos y luego empiezan a ver las reflex con mucho cariño. Mi recomendación: Empezar pronto un curso de tejido al crochet que seguro es más económico !!!!

PabloNunez:
MUY buena "Reflejos Inesperados" jugando con la luz !!!!!

VAMOS QUE HAY GENTE QUE TODAVIA NO SUBIO TOMAS !!!!!

Salu2:
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Pablo: Muy buenos los reflejos inesperados. ¿Son tan inesperados los reflejos? :) Y Spiderman con mu buen encuadre y contraste.

Tom: Me encantaría ser el "fotógrafo" que decís que soy. El día que sea la mitad de ese fotógrafo, salimos a tomar algo juntos!!!! :lol:
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Y yo que pensé que había terminado!!
Siguen apareciendo fotos, y sin aflojar en la calidad.
Pablo N.: Reflejos Inesperados está buenísima, preciosa! Me encantan esos colores, cómo se mezcla esa luz con los colores del óxido, con esa textura. Sin palabras!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Sigo con los comentarios...
Pablonuñez: genial esa reseña de la salida y compartirla. Ojos Cerrados que bueno ese juego de sombras y luces sobre la pared. Resplandor de vida geniales los colores y la luz de sol genial el enfoque tmb.
Matalcare: la vida continua GENIAL que buenos esos tonos verdes y el enfoque tmb. Me gusto tmb no me veras volver excelente enfoque.
Lucasarias: fedocha y sus pasos sigilosos te salio muy buena y esperandote en la ventana buena esa composicion con las hojas de frente. Y no pasa mas tmb me gusto buenos tonos.
mjfer85: hacia la luz, excelente la exposicion y el encuadre.
Tom dijo:
Fede: Qué producción! Lástima que la n°1 no se ve, ¿la sacaste? Después Alambre de Púas y Cabecita realmente buenas.
Lo que pasa Tom que esa foto la mande a un concurso que publicaron aca en el foro y el reglamento creo haber entendido que no tenia que estar en ningun medio digital entonces la tuve que sacar, si es que el flickr se considera un medio digital o nose a que se referia y por la dudas la saque despues la subire.

Saludos. Fede.
 

vigpablo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Que bueno que vamos posteando las fotos. Me gustaron "tomando sol", muy buenos colores en "resplandor de vida" y "reflejos inesperados" que me gusto mucho tambien su composicion al igual que la de "spiderman"de Pablo Nuñez. Le encontraste la vuelta a "siam duplex", genial bokeh en "la vida continua" y "aun gotea" y buena idea con "no me veras volver" de Matias. "pasos cuidadosos" me gusto mucho de Lucas por su ángulo y enfoque, y "hacia la luz 2" de Martin (mjfer85) muy bien resuelta y bien aprovechado el espacio.
El nuestro fue un paseo muy copado, lleno de buena onda. Muchas ganas puestas de Martin para organizar la idea y pablock que se puso a hacer el laburo chino de las invitaciones junto con todos los que se comieron los km desde Bs As y que la bancaron desde el inicio. Queria decir que disfrute mucho de aquel momento, como la perfecta oportunidad de ir conociéndolos y para sacar provecho de la camara que me venia pidiendo anécdotas como esta. Semejante frio valio la pena!

Ahi van algunas que ya subi al flickr:

Pasillo del tiempo

Pasillo del tiempo by principiante_, on Flickr

Décadas atrás

Décadas atrás by principiante_, on Flickr

Abandonado

Abandonado by principiante_, on Flickr

Abandonado 2

Untitled by principiante_, on Flickr

Abandondado 3

Untitled by principiante_, on Flickr

Que se repita!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Bienvenido Vigpablo a los resultados !!!

Muy buen aporte el tuyo. Me gustan especialmente Abandonado, muy buena tonalidad y ambiente creado con esa bandada de pájaros tomándose las de Villa Diego; y el dramatismo que le pone el sepia a Abandonado 3

Gracias por haberte acercado, es maravilloso cuando se va sumando gente, ya que se van sumando formas de mirar.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Silvina, Hugo, Tom, Atrix, Matías y Pablo muchas gracias por los comentarios! Me copé con las puertas y ventanas jeje ;)

De las últimas que se subieron de la salida de F.Paz / Melincué:
Pablo Nuñez: Muy buenas las tres últimas! Spider y Reflejos, excelentes.
Pablo (vigpablo): Muy buena serie. Décadas atrás y abandonado mis favoritas.

Dejo mis tres últimas de Melincué


1176 En la superficie por mjfer, en Flickr


1185 Ruinas en la laguna por mjfer, en Flickr


1212 Salida en Pareja por mjfer, en Flickr

Saludos a todos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Vigpablo:
MUY bueno ese procesado en sepia !!!!!! La primera con los pajaros revolotendo sobre el edificio en ruinas es fantástica realmente y muy "tétrica".
La última del edificio tambien en sepia me gusta y el cielo me parece muy bueno.

mjfer85:
"Salida en pareja" ´muy buen momento y muy gráfica. Felicitaciones.

Gracias a ambos por participar y permitirnos asistir a esta salida Santafecina !!!!!!

Saludos:
Matias
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Y siguen las buenas fotos!
vigpablo/ Pasillo del tiempo hermosos colores y Abandonado es sublime!!
mjfer85 me gusto Salida en pareja, y el nombre que le pusiste tambien!

Salu2!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Martín (ahora lo vi :oops: ): Me gusta Ruinas en la Laguna, y excepcional Salida en Pareja


Vamos qué nos faltan fotos !!!! :mrgreen:
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Sigos con los comentarios...

vigpablo: Abandonado me encanto el angulo de toma de mas abajo genial te quedo y tmb me gusto abandonado 3 excelente con ese sepia.
mjfer85: 1212salidaenpareja muy buena captura ehh justito posaron para la foto en la pared.

Saludos. Fede
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba