RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvidado

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bueno, genero el post de la salida que realizamos el día de Hoy.

Que puedo decir, después de una pequeña jugarreta que nos dio el clima al llegar a Carlos Keen, la bruma se fue dispersando con el transcurso de la mañana y si bien no nos impidió sacar fotos, les dio una ambientación mas aterradorada. Luego se disperso todo y fue un dia sensacional de cielo despejado y sol, mucho sol, que nos permitió en pleno invierno comer al aire libre, al solcito un rico Asado con amigos.!!!! Luego una larga caminata para buscar esos nuevos ángulos del pueblo donde pudiéramos reflejar el tema de este mes.!! Y como broche de cierre un fantástico atardecer, con mate.!!! y si, lo bueno se termina rápido.!!!

Agradezco a todos los concurrentes, por la buena onda( Hay que levantarse temprano un domingo), porque esta salidas son para Uds y a nosotros nos llena de alegría ver como se van sumando personas al grupo, y que empiezan a compartir esta felicidad, esta locura, y por sobre todo, esta pasión que nos llevo a hacer este sitio, un lugar en el mundo.!!!

Capital Federal
(Carlos Keen / Villa Ruíz)

Asistieron:
1- PabloNunez
2- Onironauta
3- Meshig
4- matalcacer
5- Andre ck
6- leguleya
7- rutys
8- Chalten
9- Silvina Baez
10- lucas arias
11- ricardo jacoby
12- hmuro
13- Xeo
14/15- Rodrigo.Folch y Sra.
16- Arix
17- nmelech
18- Usurpa
19- Florcita
20- Pablo_ck
21- Fedocha
22/23- Danileo78 y Sra.
24- Omarfeola


Mendoza
(Médanos de los Altos Limpios / Estación de tren El Alpero (abandonada) / Asunción (Lavalle)


Asistieron:
1- Tom (Tomás Widow)
2- Pablillo69 (Pablo Rodriguez)
3- olillas (Germán Lledó)


Saludos y buena semana.!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Increíble salida la de hoy !!!!

Una onda espectacular pese a lo que comentó Hernán: Madrugón, viaje de ida espectacular de tranquilo, y al aproximarnos a Moreno se empezó a acumular una neblina perversa y fría que nos acompaño a la llegada a Carlos Keen. Poco importó el frío y la neblina, enseguida empezaron las caminatas para sacar fotos.

Como no prometieron, al mediodía se despejó y comenzó otra jornada completamente distinta, almuerzo al aire libre, charlas, la gente lagarteando al sol.

Como el camino a Azcuénaga es de tierra, y llovió mucho hace poco, optamos por otro pueblo cercano: Villa Ruíz, al que también le sacamos el jugo.

Disculpen lo inconexo del mensaje pero como dije en otro tema, estoy muerto, el viaje de vuelta fue fatal, y el madrugón hace lo suyo. ¿Fotos? Mañana, apenas las bajé a la PC.

Un gracias enorme a todos los que participamos, y a todos los que estaban mandando buena onda para que todo saliera bien, aunque no hayan podido ir. La próxima será.
 

juan87

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Que buenas palabras!! Se ve que pasaron un gran día. Ya quiero ver los resultados!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Un excelente Dia !!! Mientras algunos terminar de llegar a casa y otros planchan en la cama yo me quedo...

Esperando...

 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Excelente forma de pasar un domingo, con amigos, comiendo asado en un pueblito alejado, sacando fotos y con un día increíble.

Aca va la foto grupal, no llegue a ponerle los números con los nombres, si alguno puede se lo agradecería.

Ahora a filtrar fotos, espero sacar una "publicable" por lo menos...

saludiños

 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Disfrute todo de la salida, el madrugón, la niebla, el sol y hasta la vuelta! Ahora tengo que encontrar el tiempo para ver las fotos y subir la selección.
Gracias chicos por la organización y por hacer posible un espacio para los que compartimos esta pasión.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Silvina Baez dijo:
Disfrute todo de la salida, el madrugón, la niebla, el sol y hasta la vuelta! Ahora tengo que encontrar el tiempo para ver las fotos y subir la selección.
Gracias chicos por la organización y por hacer posible un espacio para los que compartimos esta pasión.
Yo en un momento que hacíamos la sobremesa te vi muy preocupada, tirada en la silla tomando sol.!!!! JAJAJAJAJAJAJ

Saludos.!!!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Muy buen Domingo cubrio todas mis expectativas !! Gracias a todos.

En primer lugar mi objetivo era disfrutar de un buen asado Canonista con Amigos, aire puro y mate...luego si habia ganas fotos!
Agradezco a todos la organizacion, lo relajado del dia y a Hugo y Elsa que nos ayudaron con la logistica del mediodia, no es facil encontrar un lugar donde meter 24 tipos famelicos y sin reserva.
Por otro lado tambien agradezco a los personajes pasivos de estas salidas que son las Novias/Esposas de los Canonistas que con su presencia acompañan y aportan bastante!
Algo importante que se dio en la salida de ayer es que tenemos filosofos/as en el grupo , de hecho estan ya las Maximas Canonistas !!! Pronto en las librerias de su barrio...!!
Bueno nada mas despues ire subiendo algo , estoy en falta porque no cumpli con la premisa pero algunas fotos subiré!!

Norberto (nmelech)
 

Vico

Está hace un rato
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Que linda salida se mandaron!!!
Felicitaciones!
Espero para ver lo que uds vieron!!!!
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Aca van las primeras recién sacadas del horno...

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Bueno la verdad estubo excelente la salida y la pase barbaro. Aca les dejo una de las tantas fotos que saque fue la que mas me gusto. Igual me falta todavia retocar las demas y despues los subo.

1

Untitled by Federico Leonarduzzi, on Flickr

Matalcare: que mas decir genial esa amaca y el enfoque quedo barbaro.
Xeo: la 3 y la 5 te salieron barbaras ademas del procesado . En la 4 y 1 usaste que lente, un gran angular?

Saludos. Fede.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Primero decirles que la pasamos genial, un grupo exelente y cada vez mas contento de ser parte, el lugar me encanto y LA COMIDA !! APLAUSOS PARA TITOOOO.
Ahora bien,coincido un poco con fedocha, matias Genial la Amaca y Xeo, la 3,4 y 5 alusinantes, la 5 en particular aplausos , a mi particularmente me transmite algo raro, nose viste esas peliculas donde se veia el tunel blanco bueno parecido jaja, posta me encanta.
pd : estoy revelando las mias en breve subo.

Saludos a todos.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Hola

Xeo: La 3-5-7 me gustan mucho , me gusta la atmosfera que les creaste a las fotos mas alla de la compo y la toma tienen un clima muy tetrico.
Fedocha : me gusta la idea de la foto espero ver mas!

Ante todo pido disculpas por no aportar mucho con la tematica, pero lo que quiero aportar es la manera que se vive en otros lugares no tan lejos de Buenos Aires.

"Me aburre la Misa..."



No es con el 400 ... habia un 70-200 dando vueltas por ahi y me dijo... me llevas con vos a ver que encontramos...



Que feliz me haces...!!!



Miradas opuestas



Esta foto la saco el amigo Colombiano!!! Muy bien por él ... muy buena onda compadre!



Bueno esto es por ahora , tengo mas porque mi camara fue por unas horas la del pueblo asi que las voy a subir y el autor se autoproclame.

Un abrazo Norberto
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Lindas fotos están subiendo. Me quedé con las ganas de ir... Una bronca... Creo que voy a irme apenas pueda yo solo. Que dicen, dá para ir solo o no es recomendable?
La casa esa abandonada la ví varias veces, hasta en youtube está. Debe ser parada obligatoria me imagino :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Empezamos bien con los resultados...

Yo por mi lado, miraré las fotos de dos maneras: Las que me gusten como hecho artístico, y las que representen a un pueblo que imaginaré olvidado. Esto es porque a los que fuimos no están en realidad olvidados, porque uno puede preguntarse ¿olvidados por quién?; la gente que vive en ellos los mantienen, viven en ellos, y tratan de desarrollarlos; y por ende no los han olvidado. Pero, desde el punto de vista de las grandes urbes, sí han sido olvidados, entonces, podemos "jugar" con nuestras imágenes, que son eso: imaginación puesta en bit's organizados. Coincido con Norberto (Nmlech) en que es una forma de mirar como se vive en estos pueblos, muy distinta a nuestra forma de vivir.

Matías (matalcacer): Esa hamaca me da toda la sensación de que alguien se la dejó ahí hace mucho. Por lo tanto es para mi una de las fotos "pueblo olvidado".

Xeo: Me gusta toda la serie, especialmente las de la "casa embrujada". La #7: con ese cartel, el pueblo de fondo y la niebla; le dan mi visión de "pueblo olvidado"

Fedocha: "Oteando el horizonte", me gusta.

Norberto (Nmlech): Me gustan todas, pero especialmente lo que te encontraste con el 70-200, la tengo vista a esa chica ;), y "Qué feliz me haces..!!". Si me dejé algún escracho en tu máquina, procedé con el tachito please :oops:

No van a faltar oportunidades Camposverdes...


Chalten escribió:

Por favor, reiteramos el pedido de que les pongan nombre o un número a las fotos para facilitar los comentarios, gracias.
 
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Bueno aca subo mis primera tandita, tengo que trabajar un poco mas para ver las otras, pero para empezar estas :

1)



2)


3)
 

usurpa

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vicente Lopez
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Hola a todos:
Hemos pasado un día hermoso. Cada salida siempre nos deja una anécdota para recordar en la próxima salida. Desde que partimos hasta que regresamos fue un subibaja de emociones y momentos. El clima nos quiso pinchar, pero fue más las ganas de pasar un lindo momento que el horario en que el cielo se abrió.
Como ya sabrán no tengo conocimientos de fotografía. Para mí todas las fotos son lindas, ya que... como juzgar algo que mis ojos no vieron por ese ocular?. Cada uno le adisiona su propio sello y estilo a cada foto. Por lo que voy a poner las fotos que "usurpé" con la cámara de Hernán (Hmuro) al cual estoy super agradecida por la confianza que tiene en mí al prestarme uno de sus equipos, y gracias a mi marido (matalcacer) por ayudarme con el procesado, a subirlas y demás.
No tengo más que decir que me gusta poder ser tanto un personaje pasivo como activo de esto ya que lo disfruto el doble.
Bueno, comparto con ustedes mis fotos.

Claro oscuro


MrNikon


Allá a lo lejos.... MrNikon
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Hola, chichis!
Venía más o menos... pero terminé de caer... toy con fiebre!
Así que hoy no voy a ver mis fotitos... o tal vez sí, pero no las revelaré... nu, nu, nu...
Como siempre, toda la onda, loco!! Excelentes compañeras de viaje, Silvina y Rutys (Fede y Xeo, no los cuento porque veníamos todos destroyer, jaja)
Para la próxima me voy a llevar más ropa de cada estación para no enfriarme otra vez... Maldito SMN! Buen, y maldita mi ignorancia citadina, jeje!

Voy comentando así no se me hace choclo.

Mati Primero... hay él, que se hace el pendejo y postea apenas llega a su casa mientras el resto nos arrastramos a nuestros apocentos! Jajajaja! Muy buena hamaca!!
Xeo Me gustaron mucho la 6 y la 7! Dignas de pelis de terror!
Fede Qué buena foto! Y con el reflejo en el ocico del perro! Petacularr!
Norber Me gustó mucho Qué feliz me hacés...!!! Captar ese momento y con esa calidad, clap, clap, clap! Además de que a mí también "me hace feliz" ver al pibe JUGANDO al footbol con una sonrisa de oreja a oreja. Y bien por Lucas con su foto! Qué momento!!
Dani Buenas fotos! Me gusta mucho la 3)... Fría... sola... me dice mucho!
Usurpa "Güelcom back!!" Me gustaron mucho Claro oscuro y Allá lejos Mr. Nikon. Me gustaron mucho las tomas... porque de procesado... lo que es yo... tachame la doble!

Salute a todos! Me voy a cenar y a zambullirme en la camita a ver si mañana estoy bien.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Bueno... Por lo visto ya hay gente que comenzó a recuperarse de esta salida y con muy buenas tomas.

Xeoz:
Mis felicitaciones por los B&N !!!! Muy buenas tomas.

Fede:
Bien por esa silueta canina !!!

nmelech:
Que feliz me haces...!!! Es fantástica !!! FELITACIONES.
Un poco de PS a Usurpa que sino pasa factura !!! Gracias !!!

danileo:
De no ser por los fucking autos del fondo ese banco me transmite todo lo que tiene un Pueblo "Olvidado". MUY buena toma.

Usurpa:QUE BUENAS FOTOS !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de joda. Gracias por aguantarme con esta manga de piruchos y gracias por participar poniéndole onda y haciéndote, poco a poco, amante de esta pasión fotográfica. Solo dejar claro una cosa... No vale comprarse la 5D MK II antes que yo !!! :lol: :lol: :lol: .
Nos vemos en la cena.

Les dejo un par de tomas.

Shopping:


Psicosis By Norman Bates:


Carnaval:


CÁrlos:


Arremolinado:


Saludos:
Matias
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Todavía por acá, mentí, jejeje!
Buenas, Mati! Me gustaron mucho!
Pero Carnaval y Psicosis... me encantaron tanto por las tomas como por los títulos, jajaja!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba