RESULTADOS: Salida Oficial - Junio 2011

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bueno, estimadas/os después de un día con bastante frió, podemos decir que fue una hermosa experiencia la de Compartir esta salida Fotográfica con todos uds, de conocer a toda la gente nueva que llego a la
"Primer Salida Oficial de Canonistas Argentina" desde que se inauguro nuestro foro. Ojala Uds hallan compartido esta emoción que nosotros los Administradores y Moderadores sentimos al ver tanta gente linda unidos por una misma pasión, una pasión que empezó como un sueño de un gran amigo al que siempre recordaremos y al que siempre tendremos en nuestros corazones. Gracias RICK, por compartir tu sueño con todos nosotros.!! Gracias a todos Uds por hacerla realidad.!

Y como siempre, que tercer tiempo, un momento único, distendido donde empezamos a conocernos mas, reírnos un poco y pasarla bien.!!

Ahora nos queda compartir los resultados de todas las salidas realizadas en cada una de las regiones en las que se juntaron, esperamos ver sus fotos, sus comentarios y su experiencia.!!!

Un agredecimiento especial a Hugo, que ante la eventualidad surgida en la casa Rosada, pudo conseguir otro lugar a ultimo minuto.!! Grande Hugo.!!!



[Salida Buenos Aires]


CA - Salida Nacional Arquitectura por pablo_ck, en Flickr

Asistieron:
01 - Meshig
02 - Alebici
03 - Marita
04 - guillermoP
05 - juan87
06 - leof1
07 - Andre ck
08 - Fargas
09 - rutys
10 - Omarfeola
11 - amunioz
12 - ((Cande))
13 - MarceloMac
14 - leguleya
15 - Cintia
16 - Silvina Baez
17 - Spok3g
18 - Araceli
19 - Arix
20 - hmuro
21 - Fedocha
22 - PabloNuñez
23 - pablo_ck
24 - Xeo
25 - Chalten
26 - Matalcacer



[Salida de La Plata] (El Endemoniau)
Una tarde fresca pero la pasamos barbaro (tratando de buscar detalles de arquitectura en el museo :lol: ), charlando y compartiendo un cafecito tambien!.
Muchas gracias por participar y compartir!



1) Onironauta
2) Danileo78
3) Viviana Orozco
4) Amigo de Danileo78 (pasenme el nombre)
5) Indalecio
6) Kactus2011 (Noemi)
7) El Endemoniau
8) Pedro y Augusto (hice lo mejor posible :lol: )



[Salida Mendoza] (por TOM)
Acá estamos los mendocinos. Realmente un éxito la salida por acá, la primera esperamos de muchas. Una onda bárbara entre todos. Muchas gracias por el apoyo!


Canonistas Mendocinos por tomwidow, en Flickr

1.- Pablillo69
2.- Alejandro Araujo
3.- Tom
4.- Olillas


Saludos
GRACIAS desde el equipo de "Canonistas Argentina"
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Primero quiero agradecer a todos los que asistieron a la salida platense, la pasamos muy bien, pudimos conocer a Indalecio, Viviana, Noemi y al amigo de danileo, junto con el Ende, Danileo Pedro y Augusto, charlamos bastante en el tercer tiempo dentro del museo.

Arranco con mi serie 1 de la salida platense, la verdad complicado el museo para conseguir tomas de arquitectura, ademas de contar con muy poca luz, pero algo pude rescatar

1


2


3


4


Despues sigo con la segunda serie.
pd: Ende, gran edicion en la grupal, si no hubiese estado ahi no me daba cuenta :lol: :lol:

saludos!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Grande Oniro abriendo resultados!!! shhhhhhh....no digas nada jajajajajajaj!
Y logrando rescatar arquitectura :D
 

Augusto

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Ende: esta bien que este a upa de mi viejo pero soy el Nro 9 (gracias)
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Acá estamos los mendocinos. Realmente un éxito la salida por acá, la primera esperamos de muchas. Una onda bárbara entre todos. Muchas gracias por el apoyo!

Canonistas Mendocinos por tomwidow, en Flickr

1.- Pablillo69
2.- Alejandro Araujo
3.- Tom
4.- Olillas

Estuvo buenísimo, quiero maaaaaás!
Saludos a todos

Tomás
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Muy Bien Mendoza felicitaciones!!!
 

Fargas

Está hace un rato
Mensajes
118
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
9 de Julio
Que lindo que lindo! Mucha participación!
Que buen momento pasamos, como siempre.
Mañana subo las mias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Canonistas Argentinos, a todos les escribo.

Vivimos tantas cosas todo este último tiempo, corridas por tener el foro a punto, más corridas para asegurarnos que todo anduviese bien y que todos pudiesen estar a gusto, muchas más corridas para lograr que esta primera salida anduviese bien... ufff paren que respire de tanto correr :)
Que hasta ahora no tuve tiempo de emocionarme, pero al empezar a ver este tema, y encontrar no una grupal, sino TRES; tanta gente junta sacando fotos en distintos lugares del país, pero unos al lado de los otros...
No, no creo que los que se han sumado recientemente puedan tener una idea de la emoción que, al menos a mi me produce, verlos a todos ustedes juntos y felices en las fotos grupales. Se me acaba de nublar el teclado, si gente, todos lloramos de vez en cuando.

Resulta que hace casi un año y a pocas cuadras de donde hoy estuvimos, es que yo conocí a este grupo de locos, ¿se dan cuenta? ¡hace un año me presenté por vez primera... hola soy Chalten, Hugo! ¡Y la primer mano que se me tendió hoy no está, pero SÍ ESTÁ!
Y aquí estoy, hoy, "organizando" la primer salida de Canonistas Argentina en Capital, junto a unos tipos de primera calidad, y a los que hoy puedo llamar AMIGOS.
Algo tan simple como que a gente que hace 11 meses ni conocía de cara, hoy les estoy preguntando por las novias (aunque me equivoque el nombre :)), y sus esposas, y felicitándolos por sus nuevas cámaras, y...

¿Entienden lo qué queremos decir, cuándo les decimos al recibirlos cuándo se presentan, bienvenidos a un grupo de amigos apasionados por la fotografía... y algo más?

Eso queremos decir...

GRACIAS AMIGOS POR ESTA PRIMER SALIDA DE CANONISTAS ARGENTINA, A TODOS A LOS DE ANTES, A LOS DE AHORA, Y A LOS FUTUROS !!!

GRACIAS POR PERMITIRNOS CUMPLIR CON EL SUEÑO DE UN AMIGO DE TENER VARIAS SALIDAS AL MISMO TIEMPO, DE SER UN GRUPO FEDERAL.

¡¡¡ GRACIAS RICK POR SOÑARLO !!!


Propongo cambiar el título de este tema, por RESULTADOS: SALIDA CYGNUSRICK - Junio 2011


No los emplomo más... :oops:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Picaron en punta los platenses !!!

Onironauta: Me gusta la serie, y me quedo con la 2 muy buena síntesis, y la 3 el mar en el techo, qué imaginación tenían los arquitectos en aquellas épocas, y que ojo el tuyo

Pedro o Augusto (no se, nos hacen confundir :lol:: Menos mal que no había nada para rescatar!!! Me gustan el contrapicado e la 1, y la 3, que complementa la 1 de Oniro...


A los que vengan... por favor, seguir el ejemplo y ponerle nombre y/o número a las fotos, así podemos referirnos fácil a cada una.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
A

Anonymous

No Registrado / Invitado
Muy linda salida!! Hugo, tomé tu sugerencia y en mi galería de Flick denominé asi las fotos de la salida!!!
Que bueno que se organizaron para ir un representante a sitios cercanos!!!! lástima la clavada Lujanense....
Endemo, yo no me di cuenta, hasta que dijiste del detalle de Pedro y Augusto jajajaja
Abrazo y ya veo como caracho subo algunas de mis fotos!!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno, a ver...muchas cosas para decir y muy desordenadas...asi que voy a resumir lo mejor que pueda.
Entiendo y mucho lo que decis, Hugo. Imagino lo que sentis en estos momentos y tambien imagino lo que sienten cada uno de los chicos que puso su granito de arena en este foro que fue un sueño para Rick.
Tambien estoy cumpliendo mi primer año de la primer salida que justamente fue la del Barolo al igual que la tuya y la de Elsa.
Como siempre, es un placer verlos y placer conocer gente nueva. La pasamos increiblemente bien y por fin pude salir en este año que me tiene con mucho peso pero con mchas ganas...veremos si el mes que viene me puedo sumar..
En fin, como siempre (y me alegro por eso) pasan unas pocas horas y ya tenemos muchos resultados para ver, disfrutar y comentar. ASi que sin mas preambulos voy a intentar destacar las que mas me agraden ja...
Empecemos...

Oniro: El detalle de la baranda y esa curva, me quedo con esa. Soy amante de los detalles y esos desenfoques.
Pedro: que lindo contrapicado, con ese punto de fuga. Me gusto la composición que lograste. Me encantariua ver el backstage ja
Hugo, la primera la tengo jajaja, me gusta la hijita ahi solita con ese Dof. Pobrecita seguro que nadie mas que vos la vio
Pablillo: La primera parece arquitectura de Burgos en España....me quedo con la bandera en contraluz, me gustaron los tonos del cielo

Ahora si, algunas de mis fotos. Siempre de pie y sin moverme demasiado pero bueh....algo se pudo hacer

1


2


3 (viste Hugo?)


4 (Rinconcito cálido)


5




FELIZ CUMPLEAÑOS PABLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOTES!
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola amigos, un placer haber conocido a los valientes que a pesar del frio fueron el Museo de La Plata.
Quiero aclarar que no soy fotógrafa de arquitectura, asi que lo que saque es lo que a mi me gusto. abrazos, y esperamos otra salidita!
DETALLES DE LA CUPULA




PINTURA RUPESTRE EN EL TECHO


COLUMNA


DETALLES



RESTAURACION



UNA TARDE EN EL MUSEO





 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Compañeros:

Al igual que Hugo me siento realmente emocionado y agradecido a TODOS por haber logrado juntos esta primera salida de CanonistasArgentina.
En primera instancia agradecer a todos los nuevos compañeros que se han sumado a nuestra nueva casa y a aquellos que, sin menos importancia, nos acompañaron en esta mudanza.

En lo personal quiero agradecer a los nuevos, y no tan nuevos, miembros del interior de Nuestro pais que rápidamente se juntaron y organizaron para acompañarnos en esta primera salida. Para CA esto era, desde de los comienzos de la planificación, una meta, un objetivo y una preocupación. CA tenía y tienen como claro objetivo lograr que el sitio sea FEDERAL dándole, a los miembros del interior de Nuestro pais, un espacio propio y las herramientas para poder coordinar sus salidas locales. Esto fué y es uno de Nuestros principales objetivos. Con el tiempo esperamos poder otorgarles mayores herramientas y que aún más miembros del interior se sumen a las propuestas o salidas locales. Para Nosotros ya fué todo un logro y estamos profundamente agradecidos a Uds.

Por otra parte agradecer a los Moderadores que realmente se han movido y corrido para poder coordinar la salida, con cambios de último momento, con mensajes privados y correos electrónicos a los participantes. Un muy buen laburo. GRACIAS !!!!!

Muchas gracias a TODOS !!!!

Un fuerte abrazo:

Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Ende:
Ya decia yo que lo foto grupal tenía algo raro !!!! :lol: :lol: :lol: . GENIO !!!!! Gracias por coordinar la salida !!!.

TOM:
Gracias realmente por coordinar todo desde mendoza y gracias a Pablillo69, Alejandro Araujo y Olillas por participar. Gracias por comenzar a darle a CA es espíritu Federal que siempre quisimos !!! Quiero ver fotos !!!!

Onironauta:
Muy buenas esas curvas !!!!

Pedro:
Fotograficamente me quedo con la de la cúpula aunque, verte acompañado de la Familia, me llena más en lo personal. Un abrazo.

Chalten:
Felicitaciones por el primer HDR. Algún día veré como es esto de los HDRs.

Pablillo69:
Muy buena la fachada del Banco y el contraluz de la bandera. Hasta noto que la bandera la tendrian que llevar a la costurera !!! :lol: :lol: :lol:

Alebici:
Muy buenos esos ángeles. El que está mas atrás parece que mira a camara !!!!

((cande)):
La última del techo...... FANTASTICA !!!. Me encantó verte con tu frescura y buena onda. GRACIAS !!!

Viviana:
"Pintura Rupestre" altamente original. "Columna" un alto nivel de detalles y textura. Gracias por sumarte y participar.

Gracias a todos por la camaradería, la participación y las fotos.

Saludos:
Matías.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bueno:
Aca les dejo un par de las mías:

Soporte Lumínico:



Angeles:



Interruptores:



Emergencia:



Saludos y Gracias:

Matías
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Esto viene con todo!.
Voy a tratar de no perderme viendo lo que van agregando
Pedro: muy buena esa columna al ras!. Muy comico el velorio del faraon :lol:
Hugo: no soy fana del HDR pero la 3 quedó prolijisima la exposicion.
Pablillo: los detalles de la fachada de diez, si la tomabas bien de frente quedaba para mural.
Ale: la tercera en ese rango de tonos sin perder los detalles.
Cande: la 4 con esas lineas dividiendo en tres me encantó. Y la 5 el balance de sombras y luces espectacular.
Viviana: "pintura rupestre" parece un lindo tramado, muy buenas las texturas de la columna. Bien con el backstage y esa pelada sin sobreexponer :lol:
Mati: impresionante "angeles". por suerte tuvieron mejores condiciones de luz (en realidad...mi excusa para zafar :p)

Despues veo que rescato (que no sean dinosaurios :p)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba