Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola !!!
Abro este post para los que ya tienen buenas fotos de "Reflejos" para mostrarnos y esperan ansiosos poder subirlas.

Aqui las grupales de las salida
CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES

1 – Nacho
2 – facu_focus
3 – anabelenamil
4 – Novio de anabelenamil
5 – Novia Esposa de Juan_Sebastian
6 – Juan_Sebastian
7 – Jose (Invitado)
8 – matalcacer
9 – Chalten
10 – leguleya
11 – Omarfeola
12 – Silvina Baez
13 – hmuro
14 – fcastro11
15 – Rodrigo.Folch
16 – ricardo jacoby
17 – meshig
18 – PabloNunez
19 – pablo_ck
20 – Patito
21 – rutys
22 - Andre ck
23 - Pablo_Rossi

Si me equivoqué en algún nombre avisen por favor y lo modificamos. No soy bueno reteniendo nombres, apodos y parentescos. :D :D :D
Faltan en la Foto: MarceloMac – 74 Sil - Fransua

MENDOZA

Olillas (Izq.) y Pablillo69 (Der.)


Agradecer a todos los que asistieron y los Nuevos usuarios que se atrevieron a salir con este grupo de "loc@s". Gracias

Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Que buena foto grupal! una pena que no pude asistir pero no me he olvidado de ustedes! así que igualmente hice una de reflejos.



Saludos! :mrgreen:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena la grupal !!!!

Como verán no hace mucho que me levanté :lol:


Gracias Andrés por haber estado pensando en nosotros, fue mutuo. Me gusta mucho ese reflejo.

Ahora subo algunas...
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy linda Mzungu! reflejos sobre reflejos!! buen comienzo incluso a la distancia!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mis discos herniados no me dejaron salir de la cama hasta hoy, y por un asadito. Buena esa Mzungu!!! Doble reflejo!!!
 

Pablo_Rossi

Hola recién llegué
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Me gusta ese reflejo Andres!, la sacaste con un celular?;)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ja! sí Pablo con el celu, es que "alguien" se ha quedado con mi cámara :mrgreen:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Grande Pablillo, gracias por sumar con esa gran grupal que a su vez responde al tema.

Las que más me gustan: Tablao; Equipo; Para mirar el Paraíso, y Volando al ras. Lo cual no desmerece al resto de, por lo que se ve nos ha pasado lo mismo. Esta es una técnica a la que hay que tomarle la mano, y enseña mucho.

Andrés: Ese "alguien" es un conocido, o un amigo de lo ajeno?? :?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Antes de proceder a cumplir con los deberes :) Agradecer a este grupo maravilloso por otra hermosa tarde de fotos, charlas, y demases. Reconocer que es la primera vez que le presto atención a esta técnica fotográfica, que da más de si de lo que me imaginaba; a medida que avanzaba en los intentos me fui dando cuenta que es muy válida para varias ocasiones en las que hay demasiada luz, ya que al estar recibiendo en el sensor un reflejo de la luz que refleja el objeto baja de 2 a 3 puntos en las mediciones; también es un muy buen método para no fotografiar directamente a una persona, lo que permite obtener situaciones mucho más relajadas, ya que el sujeto no sabe que lo estamos fotografiando. En fin, gracias al que propuso este tema, aparte de disfrutar de una tarde con amigos apasionados por lo mismo que yo, he aprendido mucho.

Tal vez, alguien que sepa de teoría de la fotografía me corrija los aspectos técnicos de esta breve "disertación"; yo estaría muy agradecido de que sucediese. ;)

Marcelo: Que decirte, nene. Gracias por acercarte a compartir con todos nosotros, una vez más, toda tu capacidad. Es un placer contar con tus formas de ver y de procesar.
No podría elegir solo una, pero, Puede dejarte el... me impacta mucho. Todas las demás son espectaculares.


Bueno, subo algunas de las que me gustaron, todas tienen algo que corregir, pero las subo porque para esta primera experiencia con reflejos van bien.

Veo lo que ves

Veo lo que ves por Hugo Chalt, en Flickr

Verso y reverso

Verso y reverso por Hugo Chalt, en Flickr

Reposo

Reposo por Hugo Chalt, en Flickr

Multireflejo

Multireflejo por Hugo Chalt, en Flickr
No es el mejor HDR que se haya visto, pero tuve que recurrir a esto por una mala medición. Por lo antedicho, con más el espejo convexo utilizado, la luz de afuera mató al resto, piedad fue la primera. :lol:


Hay otras pocas más, pero no los quiero agotar ;)

Vale reconocer los esfuerzos que hicimos todos al no contar con los reflejos habituales y naturales. Se han visto recursos de todo tipo para generar los reflejos que se nos negaban.
Vamos gente a subir las fotos para mostrar el ingenio de cada uno, y las formas de ver.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Chalten dijo:
Andrés: Ese "alguien" es un conocido, o un amigo de lo ajeno?? :?
jajaja noooo es Pablito Rossi el que se la quedó a muy buen precio por supuesto :mrgreen:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bueno, mi produccion realmente no fue buena. Pongo un par que tengo.

Robando Cámara:


Cogotudos:


Mañana comento tranquilos las fotos:
Saludos:
Matias
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Una lastima no haber podido participar de esta salida, la próxima será, que buena juntada!!!

Dejo una de reflejos echa en el tigre hace un mes saludos.



Reflejos by 3,14 TER, on Flickr

Esta realizada con la compacta por la hora.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Canonistas!

Antes que nada quiero agradecer por otra hermosa salida!

Paso brevemente a los comentarios así no se van juntando tanto ;)

Andrés, muy buena, como dicen, reflejo sobre reflejo :) Por dónde andas? De regreso a la Europa?

Pablillo, mi preferida es tablao, muy linda.

Marce.... que puedo decir, me deslumbraste con el excelente dominio del lens baby, no sabría con cual quedarme, creo que con "Puedes dejarte el...", muy buena y el tratado final lo deja genial!
La de Pablo_CK parece un zoom en movimiento, quedó muy fumada :D

Chalten, la que más me gustó es "Reposo" quedó con un toque de fume y me gusta el recuadro verde de la ventana.

Matalcacer, me quedo con "Robando Cámara"

Pedro, lograste muy buenos colores. Y nos veremos en la próxima como vos dicis.

Saludos a todos!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola a todos, primero que todo, Gracias a todos por permitirme compartir un dia tan lindo junto a ustedes, a los nuevos, un gustaso haberlos conocido y espero verlos en futuras salidas para seguir conociendonos.

De la tematica debo decir que si bien me costo un poco hubo una muy buena dinamica en el grupo y entre todos nos fuimos ayudando asi que algo decente creo que logre sacar.

de los resultados...

Andres, muy bien ahi participando desde lo que parece ser.... el medio de la ruta, linda foto.

Pablillo: me gustaron, Tablao, Trabajando, Remo y Charco2

MarceloMac: Que jugo que le sacas al LensBaby, realmente el efecto logrado acompaña muy bien la tematica. mis preferidas, asi se posa y el "demoniaco" Pablo-Ck

Chalten: Multireflejo y verso y reverso.

Matalcacer: robando camara
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Estimados: ante todo, muchas gracias por la bienvenida al grupo. Disfruté muchísimo de la salida y espero sea la primera de muchas. Hago mi modesto aporte, de a poco iré subiendo un par. Recién estoy aprendiendo a usar mi nueva cámara así que debo cometer muchos errores. Uds. me irán corrigiendo. Mi manejo del Photoshop también es muy magro.
Aquí va "Camaradas Canonistas", una especie de contrapunto a "Robando Cámaras".

Camaradas Canonistas por anabelenamil, en Flickr
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buenos dias amigos...como sabran en Córdoba no nos pudimos reunir lemtablemente, pero como las ganas no faltan quiero aportar mi granito de arena en este tema que me gusta mucho...asi que ahi van mis fotos:

#1

[URL=http://img20.imageshack.us/i/img0293ke.jpg/][img]http://img20.imageshack.us/img20/5772/img0293ke.jpg[/img][/size] #2 [size=1][url][URL=http://img215.imageshack.us/i/img1915v.jpg/][img]http://img215.imageshack.us/img215/6431/img1915v.jpg[/img][/size] #3 [size=1][url][URL=http://img855.imageshack.us/i/img1921wk.jpg/][img]http://img855.imageshack.us/img855/1160/img1921wk.jpg[/img][/size] Muchas gracias...un abrazo
 

Juan_Sebastian

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Salida Marzo 2012: REFLEJOS (CF y GBA)

Un gusto haber compartido la tarde con todos uds. Lamentablemente tenia un compromiso previo, por eso tuve que irme antes, me hubiera gustado quedarme a compartir el 3er tiempo.
Ahora a ver que rescato de lo que saque , ja .....
Saludos a todos y nos vemos ...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba