Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Hola a todos!!!
Que buenas fotos y cuanta variedad, mas alla de mi crisis existencial, van algunas de las que salieron.

Caramelera trio

2012_03_24_03526 por Omar Feola, en Flickr

Estoy en ti

2012_03_24_03501 por Omar Feola, en Flickr

Repliegue

2012_03_24_03484 por Omar Feola, en Flickr

Mundo Enfarolado

2012_03_24_03531 por Omar Feola, en Flickr

Atardecer con Honda

2012_03_24_03600 por Omar Feola, en Flickr

Bueno, algunas mas del día que solo reflejan mi mirada


2012_03_24_03595 por Omar Feola, en Flickr


2012_03_24_03597 por Omar Feola, en Flickr


2012_03_24_03589 por Omar Feola, en Flickr

Prueba con el TS

2012_03_24_03516 por Omar Feola, en Flickr


2012_03_24_03472 por Omar Feola, en Flickr


2012_03_24_03534 por Omar Feola, en Flickr


2012_03_24_03555 por Omar Feola, en Flickr


2012_03_24_03547 por Omar Feola, en Flickr


2012_03_24_03578 por Omar Feola, en Flickr


2012_03_24_03575 por Omar Feola, en Flickr

Abrazos y magnífica salida!!!
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Omar, me gustaron mucho Repliegue y Atardecer con Honda.
Y en lo que a mí respecta, creo que debería empezar a hacer uso del corrector de ojeras =P
Te felicito por las tomas!
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Omar: excelentes tomas, me quedo con Repliegue, Mundo Enfadadado y la 597 de la siguente serie!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Juan Sebastián: Muy buena versión del reflejo de Andre!!! Ya corregimos el error, que no se enoje la Sra de Sebastián :lol:

Gracias Olillas, es una foto que me gusta mucho, falsa modestia que le dicen.

Omar: Muy buena serie, definitivamente amigado con la 7D.

Me gustan: Estoy en ti (hay cola para estar ahí, pero nada; hay que tener permiso de la nena, y de los Tíos :) )
Mundo enfarolado, muy buena compo y exposición.
Y de tus miradas: esa rampa espectacular de la 597; el garzópodo volando, momento justo y muy buen equilibrio; y las infaltables "amigas" con Ana Belén incluida (no necesitás nada nena ja' e jodé)
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
La verdad estan buenisimas todas las fotos y me lamento el no haber podido ir otra vez mas, sinceramente felicitaciones a todos por la calidad de las fotos.
Una duda que tengo vi por ahi algunos de ustedes con gorras de canonistas!!! se pueden comprar o donde las consigo, me encantaria tener una, un saludo grande y la proxima espero poder ir y aprender de todos ustedes!!!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
nicocaru dijo:
... Una duda que tengo vi por ahi algunos de ustedes con gorras de canonistas!!! se pueden comprar o donde las consigo, me encantaria tener una...
Nico:
Las gorritas que ves en algunas fotos fueron hechas a modo de prueba piloto y no fueron de total agrado por Nuestra parte.
Estamos en tratativas para hacer unas en MicroFibra Dri Fit y con una mejor calidad de bordado del logo y de la propia gorra..
De las que ves en las fotos solo se hicieron 10 unidades a modo de "Test Drive".
Gracias por la onda y esperamos pronto poder tenerlo definido para comunicarlo en el Sitio.
Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
[mode off toppic=on]

Microfibra Dry Fit... GUAUUUU!!!! quiero...quiero...quiero...quiero...!!!!

[mode off toppic=off]

:mrgreen:
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Hola a todos!!!!!!...la verdad...me re-dormi con los comentarios y ahora...tengo un choclasooooooooo!!!!....encima estoy armando la valija y todavia no vi mis FOTOOOOSSS!!!!.....Prometo hacer de a poco los comentarios...y subir luego mis fotitos.....eso si...no se porque ...pero Mendoza.................QUE FOTOS!!!!!.....jajaajajaaja!!!!
Besos...a todos....y a "Los Tios" ...que tanto me cuidan....Gracias!!!!!
Los quierooooooooooooooo!!!!!
\m/
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Holas chicos!!!!

Les escribo para felicitarlos por las fotos pero sobre todo por el lingo grupo que se armaron!!!!
Viendo la primera foto del grupo se nota re bién que todos se encuentran comodìsimos y esto es imortante en estas cosas.
Inclusive me hacen venir las ganas de tomarme un aviòn para ir a conocerlos personalmente pero, lamentablemente, por muchas razones, me toca esperar aùn.
Solo espero poder conocerlos a todos personalmente.

Bueno, basta de chàchara y FELICITACIONES otra vez!!!!

Saludos.

César.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Cuando quieras/puedas, tenés las puertas abiertas. También están abiertas las puertas de todos los temas de resultados de las salidas, te invito a que sumes tus fotos sobre el tema de la salida. Es más, como ya dije: se pueden armar un grupo en Italia y participar activamente de las salidas.

Ya vendrá el tiempo de conocernos en persona, mientras tanto, podemos conocernos por la forma de ver el mundo.

Abrazos
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Canonistas!!!
Después de un par de días, algunos analgésicos de por medio, acá estoy. Resumiendo no estoy demasiado conforme con los resultados, quizás porque los reflejos en edificios me parecen más fáciles de captar, vió? pero: "es lo que hay!"
Abrazos a todos y me encantó verlos otra vez y conocer a algunos/as canonistas para mí nuevos camaradas.
Espero la próxima tener más tiempo para estar con todos ustedes.


Como gota artificial


Made in China


Pseudo nubes


La historia sobre el reflejo


Llevándose todas las miradas


Varios


Ave reflejo!


El reflejo artificial de tu mirada


Lugar para dos


Contra las cuerdas


Parejita


Reflejos y luz
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Ahí va el resumen de lo que ví:

Mzungu: terrrrible ese reflejo! gracias por acordarte de nosotros.
Pablillo: ufff serían pocos pero qué reflejos!!! tablao, me encantó,remo, chapoteo, geniales!
MarceloMac: Así se posa,Puedes dejarte el...,Pablo-CK (seriedad eh? jajaja) ah! y espero que ya esté mucho más despejada tu cabeza. Un abrazo grande che.... y qué llevaste, era una bazooka???? jajajaja tremendo!!!. De la segunda tanda: _MG_2296 y la del nene _MG_2218BN esa mirada es impagable!
Chalten: Veo lo que ves, Verso y reverso, Vigilia y Danza acuática.
Matías: me gustaron las 2.
Pedro: muy bueno tu aporte!
Pablo Nuñez: te luciste con Simplementa Canonistas, y con las demás = qué producción!!!
Anabel: me encantó la expresión que captaste en Matías.
Ernest: no podés subir semejantes paisajes, está prohibido!!! jaja Hermosas!
Olillas: la 6, 8, 9, 14.
Fcastro: Reflejos 3, 4, 9 y 10.
Anabel: entiendo lo que te pasó, yo hice 1 sola robada y me salió quemada!
Nacho: me gustaron mucho la 2 y 3.
Juan Sebastián: muy buena foto, linda robada.
Omar: me gustaron todas cada una con su ambiente y transmitiendo cosas distintas.

Otra vez, abrazos y besos para todos!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sil74: Me alegra que estés mejor !!!

Si debo elegir alguna, me quedo con: El reflejo artificial de tu mirada, y Lugar para dos

Y para que te quedes tranquila, la torta fue muy bien degustada en el tercer tiempo ¡¡muchas gracias!!. Tengo pruebas que procederé a subir próximamente.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Chalten dijo:
Cuando quieras/puedas, tenés las puertas abiertas. También están abiertas las puertas de todos los temas de resultados de las salidas, te invito a que sumes tus fotos sobre el tema de la salida. Es más, como ya dije: se pueden armar un grupo en Italia y participar activamente de las salidas.

Ya vendrá el tiempo de conocernos en persona, mientras tanto, podemos conocernos por la forma de ver el mundo.

Abrazos
Gracias Hugo!!!! Se ve que tenés muchisima experiencia para hacer serntir còmoda y a gusto ala gente nueva.
Justamente, el domingo 18 de Marzo salì temprano por el Centro de Roma para ir a hacer una foto "diurna" a un Monumento que se llama "Ara Pacis" de la epoca del Imperio romano. Mi idea era incluir en una sola foto: Antiguo, Moderno e los reflejos del Antiguo sobre el Moderno y viceversa. Es un Proyecto fotografico que es mas de asimilaciòn mental y elaboraciòn de lo que es en la practica. Aùn lo estoy "digiriendo" e tengo que experimentar muchisimo todavia. No se adonde me llevarà ese camino.
Volviendo a ese Monumento que nombré, el mismo està "custodiado" en una "caja de cristal" que llaman "la Teca" en algunos casos de manera peyorativa. El reflejo de la "mattina" es tan fuerte que con la ayuda del polarizador saliò un efecto interesante. Es una de mis ultimas fotos antes de romperme el pie.

Si crees que la puedo meter aqui, no tengo ningùn problema a mostrarles mi versiòn final de la foto con reflejos y que es un experimento que estoy haciendo, ha apenas comenzado y no se adonde me llevarà.

Apenas me puedo mover con facilidad, empezaré a contactar a la gente de aqui para "tantear el terreno". Creo que la idea podria gustarles porque estos "enfermos" :D (un eufemismo que usamos para decir que la fotografia en una enfermedad incurable) no se pierden una sola oportunidad cuando hay que salir a hacer fotos.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ahhhhh! que trasada! acá van mis comentarios y en un rato miro las fotos y subo al foro!

Pablillo69 Remo y Museo, que lindos reflejos del Lago Regatas
MarceloMac que buen juguetito ese lensbaby! Asi se Posa y El ultimo tren aunque no sea reflejo, me encanta! de la sehunda tanda me atrae _MG_2322 y la del niño, procesada de manera impecable y con ese aire angelical e atemporal
Chalten Veo lo que ves una diva total! y Multireflejo si bien tiene un aspecto extraño el lado derecho a mi estéticamente en conjunto me gusta! de la segunda tanda Vigilia tal vez por haber estado al lado tuyo mientras hacías la toma.
matalcacer Cogotudos, pero estoy esperando ver más! se que tenés más escondidas!
Pedro que linda Reflejos con la compacta.
PabloNunez Convergencia, digna de canonistas! y Atrapada. Y ya publicaré mi versión de Esperando el Expreso de Hogwarts
anabelenamil bien ahi con el contra punto Camaradas Canonistas que además siendo la primera salida compartida es muy simbólica. :) y es muy interesante como quedó Gesto reflejo
Ernest que hermosa la #1, en qué parte de Córdoba es?
olillas hermoso reflejo del CMR Club Mendoza de Regatas y Club Mendoza de Regatas que ya empieza a mostrar algunos colores otoñales.
fcastro11 me gusta Reflejos-4 y Reflejos-9, los reflejos son una manera excelente manera de obtener robados de las personas!
Nacho me gustan mucho la 4 y la 1
Juan_Sebastian bienvenido! en IMG_5157 que hacés Andrea con ese lente? no es el que vi que te devolvieron en el auto, jejeje!
Omarfeola muy buena Caramelera trio y Repliegue
74Sil que te recuperes pronto! mis favortias Made in China, Llevándose todas las miradas y El reflejo artificial de tu mirada, aunque la verdad que toda la serie me gustó mucho, que linda estética.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Gracias Hugo! me alegra mucho nosotros la habíamos degustado con el jugo hecho de naranjas dinamarquesas (el más caro de mi vida! jajaja)
Gracias Silvina y un gusto haberte conocido, espero que la próxima hablemos un poco más.
Hola César Bienvenido y espero ver esas fotos así hacemos un tour virtual.

Abrazos y besos para todos!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Buenas gente, la verdad que las fotos excelentes y destacable como resolvieron el tema de los reflejos, principalmente en Buenos Aires, sin una gota de agua.

Paso a comentar las que más me gustaron. Para la próxima salida me tendrán subiendo algunas foto desde Rosario!

mzungu: muy buena la foto del espejo
pablillo69: La grupal, museo y Tablao mi preferidas.
MarceloMac: Asi se Posa y Pablo-CK. Muy buenos momentos. _MG_2218BN excelente.
Chalten: Veo lo que ves y Verso y reverso las que más me gustaron. Me pone de cabeza 10 puntos. Danza acuática también muy buena.
matalcacer: Robando Cámara y Cogotudos muy buenas.
Pedro: Reflejos. Me gustan mucho las luces en el agua.
PabloNunez: Convergencia mi preferida. Ojo con los reflejos también muy buena.
anabelenamil: muy buena Camaradas Canonistas. Buen momento en Gesto reflejo.
Ernest: Las 3 jeje. Muy buenas de verdad.
Olillas: 2,3 y 8 en lo que respecta a reflejos. La 7 un espectaculo.
fcastro11: reflejos 4 y 10. Esta última la que más me gustó.
Nacho: Mis preferidas 1 y 6.
Juan_Sebastian: muy buena la IMG_5157
Omarfeola: Repliegue, Mundo Enfarolado si tengo que elegir. 2012_03_24_03534 también muy buena.
74Sil: Como gota artificial, Made in China y El reflejo artificial de tu mirada. Excelente serie.

Saludos a todos.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
74Sil dijo:
Hola César Bienvenido y espero ver eas fotos así hacemos un tour virtual.

...
Gracias Sil a vos también por la bienvenida y buena onda!!!!!

Les dejo mi pequena contribuciòn (està pasada al B&W y el original es el de la izquierda):

Ara Pacis Augustea
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
CesaarLaMosca me gusta mucho este tipo de trabajo más artístico y personal y menos literal.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba