Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Muy buena Marcelo.

Yo tengo una parecida sin HDR y me imagino que abra varias mas!

Espero ver mas y que el resto se levante y empiece a mostrar fotos!!

Saludos

Norberto
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Agrego algunas.

Cande muy lindas las tuyas me gusto mucho la perspectiva que lograste y si es cierto varios estuvimos poniendonos al dia con la charla.
Saludos.

Norberto



Energia Canonista.



Formas



Estrellas



Saludos

Norberto
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Muchachos muy buena produccioon por ahora, me quede con mucha bronca y ganas de ir, me pido disculpas a mi mismo porque estaba en otro lugar y estaba pensando que queria estar alla!!! Bueno voy a esperar un poco para comentar asi suben mas pero la verdad hasta ahora de 10 viene.

PD algun dia alguien podria dar consejos, cursito o lo que gusten para hacer buenas fotos HDR? intente hacer y la verdad que me salieron muy feas!!!

Saludos a todos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Gente
Antes que nada felicitaciones a la gente de Córdoba, muy buenos resultados y lograron unos atardeceres increíbles!

En cuanto a la salida de Bueno Aires me quedé con muuuuuuuuchas ganas de quedarme, pero el tiempo que pude compartir con Uds fue genial y muy lindo conocer nuevas caras detrás de los nick que solemos ver en el foro.

Saludos para todos y ansioso por ver más resultados
 

Mati

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mendoza
Buenas gente, perdón por la demora.
Acá van algunas mas de la juntada en Mendoza.

Atardecer.


Escondida.


General.


Canonistas.

;).
Agradecimiento especial a MArcelo Schajnovetz por ser el artista en cuestión.

Fotos tomadas con una Nikon D60, esta viejita la negra pero todavia tiene aguante. :D

Muy linda salida, espero la próxima. Saludos !
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers




Gracias a la modelo USURPA por prestarse para las pruebas con el calor que hacia tener que soportar los flashasos .
Gracias Sole
 

gabomedina

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gente, muy buenas todas las fotos... Una lastima que no pude ir (compromisos familiares :cry: ) Veo muy buena cosecha por parte del interior ... Felicitaciones a ellos...
Y aca en buenos aires... realmente muy grossas....
Les dejo un fuerte abrazo a todos y espero poder estar presente en la proxima...
Me alegro que hayan disfrutado !!!! a pesar del calor :oops:
 

CinHache

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gente, que lindas fotos que estan subiendo!!! Que buena la de lightpainting! Y Marcelo que genial tu HDR, me sumo al pedido que hizo Danileo78 de sobre un cursito o algun buen tutoril para los que todavia no nos animamos a esto.
Cande, me encantaron tus fotos del puente, como logras esas perspectivas?
Yo no voy a poder subir ninguna foto :(((( No se que paso pero cuando puse el lector en la maquina no encontro ninguna informacion. Perdi todo!!!!!
Mas alla de ese garron queria destacar lo bien que lo pase gracias a la amabilidad y la buena onda de TODOS los integrantes del grupo!!!
Saludos a todos, sigo tomando clases con sus fotos!!!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Cinhache

No toques la tarjeta ni la borres hay programas que recuperan la info , no todo esta perdido.

Fijate que ya alguien tuvo ese problema y hubo varias personas que le dieron una mano, yo no recuerdo exactamente el post pero si me acuerdo de la situacion.

Te mando un cordial saludo y espero que aparezcan las fotos!!

Norberto
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy buenas las fotos que están subiendo. CinHache, que macana yo tengo un programita muy copado que recupera archivos borrados por ahí te puede servir, se llama Recuva. Me gusto mucho ver tanta gente, alguna ya conocida por mi y otras que conocí ayer. Sigo viendo esa buena onda en todos y cada vez me alegro más de haber encontrado este grupo. Debo dos agradecimientos, uno a Chalten y a Leguleya que son dos divinos!!! Omarfeola gracias por el aguante cuando casi me desmayo viendo mi 55 - 200 rodar por el piso :cry:

La nro 3 de la foto grupal soy yo!!!!!!

bueno ahí van los resultados:



Fragata por artemisa!, en Flickr


Lindo atardecer por artemisa!, en Flickr


Luces por artemisa!, en Flickr



Esta es la primera tanda...

Saluditos

Flor.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ende te agregue un par de los que te faltaban y me acordaba el nombre.!!! Todavia faltan un par.!!! asiquea identificarse please.!!! AJAJAJAJ
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola a todos, como siempre una salida genial con los que nos encontramos en Puerto Madero y mucha felicidad de poder acortar distancias entre los distintos grupos que es estan formando.

Nekrodamus, buen puntapie inicial, la primera del sol sobre el lago y el atardecer estan muuuy buenas. tambien me gusto el contrapicado de la Torre del campanario de la iglesia

Ernest: Atardecer y Costanera del Lago, que buenos que quedaron esos cielos. Cruz, que linda textura

Pablillo69: Que buena que quedo la araña, parece como si se estuviera riendo. Los colores de "Atardecer" quedaron alucinantes.

Barbus, vos tampoco te quedas atras con los colores del atardecer, preciosa, y la ventana lateral de la iglesia tambien me gusto mucho.

Marce, el HDR, yo estaba al lado tuyo mientras la sacabas, te quedo muy buena. El puento con la gente en movimiento quedo buenisima,

Cande: no te ventas a hacer la humilde, claro, las proceso mientras el gordito dormia, menos maaaaaaal, si las llegabas a hacer con tiempo no me quiero imaginar, toda la serie esta increible. Hora gris mi preferida

Norberto, que buen angulo que tenias con la energia canonista, quedo genial. Estrellas, esta buenisima, me gusto mucho.

Mati, muy buena "General" y ni hablar de "Canonistas" que pulso para escribir, jajaja. a donde estaban subidos, se colaron en algun edificio ? jajaja.

Cintia sin H, que hiciste ? no tenias que tocar el boton que dice DELETE, jejeje, una pena, pero estas segura, si pones la memoria en la camara ves alguna foto ? porque capaz es el lector, proba conectando la camara por USB a la compu si podes. si necesitas ayuda avisa.

fcastro, te quedo muy linda "lindo atardecer" y los colores de "Luces"


yo por mi parte ya me pongo a procesar y vuelvo mas tarde.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
hmuro dijo:
Ende te agregue un par de los que te faltaban y me acordaba el nombre.!!! Todavia faltan un par.!!! asiquea identificarse please.!!! AJAJAJAJ
La chica de la posicion 14 no recuerdo el nombre pero es amiga de Cande, ella tiene que saber :lol: :lol: :lol: lo mismo para el chico del numero 17 que es amigo de Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
el 17 es rosarigasino

Saluditos.

Flor.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno la verdad que salida estuvo barbara y al principio parecía que el día no nos iba a acompañar solo fue un susto esa lluvia de pasada. Le tengo que dar las gracias a Matías por prestarme su cámara y tmb a pablo por el trípode. Ahora se vienen los comentarios.

nekrodamus: Me gusto "Torre del campanario de la iglesia", excelente el angulo de toma y la perspectiva de la torre.

Ernest: Hermoso ese atardecer con esa nubes y ese reflejo del sol sobre el lago. "Cruz" genial como se ve con esa luz que viene de abajo, le da cierta tenacidad.

Pablillo69: Nosotros tmb tuvimos hora gris acá en puerto madero :(. IMPRESIONANTE esa araña!!!!. Y llamando a Batman genial esa idea!.

barbus: "Ultimo Beso", genial ese sol que se esconde por detrás de la montaña y esos colores tmb.

MarceloMac: Te quedo joya ese HDR, muy buenos los reflejos en el agua. Espero ver más fotos. Que loca ese foto de la gente en el puente de la mujer, re psicodélico.

fcastro11: "Atardecer" genial ese cielo con ese nubes y los reflejos sobre el agua de los edificios.



((Cande)): "Puente de la Mujer", te quedo perfecto en ese b&w y ese angulo de toma la mataaa!!!.

nmelech: "Estrellas", te salieron perfectas y las luces de los autos tmb.

Mati:"canonistas" genial ese lighpainting y el atardecer que colores.

Saludos. Fede.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Canonistas!
Hola, cómo están? yo bien, pasé a ver el material, desde ya por favor ponganme en la lista aunque no estoy en la foto estuve presente (y Francisco también) la pasé genial conociendo gente nueva del foro y reencontrándome con los experimentados.
Entré pensando encontrar la frase de la salida, así que espero verla si es que no leí bien. ;)

Empiezo por decirles que no estoy muy conforme con mis fotos pero bueno, tengo muy poca experiencia en fotos nocturnas, tanto que en un momento me cansé de los malos resultados y empecé a sacar en bulbo, dedicándome a los detalles porque los paisajes no me salían bien.

Lo realmente importante fue reencontrame con ustedes y que siempre sean tan buenas las salidas, eso sí la próxima voy con GPS porque no los quiero perder!
Ah! para la chica a la que se le borraron los archivos, como ya te dijeron, bajáte el recuva, luego colocás la memoria en la pc y con ese programa vas a recuperar las últimas fotos. Suerte!

Por lo que estuve viendo, pedazo de fotos muchachos!!! en breve se viene mi crítica.
Por ahora besos y abrazos a todos ah! en la foto falta el nuevo usuario "Lightpainting" ! jajajajaja :lol: .



Refrescante por 74Sil, en Flickr


Envuelto en luz por 74Sil, en Flickr


Líneas, diagonales y luz por 74Sil, en Flickr


Visión arquitectónica por 74Sil, en Flickr


La llama por 74Sil, en Flickr


Largaron! por 74Sil, en Flickr


Paisaje por 74Sil, en Flickr


Madera cálida por 74Sil, en Flickr


Perspectiva por 74Sil, en Flickr
 

CinHache

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que lindas Sil, me gusto Refrscante! Gracias x el consejo. Probando con otra memoria, me parece que lo que ocasiono el desastre fue la lectora. Comprare otra y probare con recuva a ver que pasa.
Y no, "LIGHTPAINTING" no toque ningun boton de delete, jajajaj!!!
besos!
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Hola a todos, aca primero van mis votos de lo que vi hasta ahora, empecemos por Mendoza:

Pablillo69: como siempre es un gusto salir junto a ud. y sus tomas estan tremendas, las mejores para mi Hora Gris 3, Amiga, Primeras luces, Horizonte, Llamando a Batman, Torres de Mendoza

Mati: todas muy buenas y me quedo con Escodida y General

Ernest: Costanera del lago, Botes sobre el lago, Puente; de la 2da tanda Casa de Juegos, y los Lighpainting muy buenos
Nekrodamus: 2da contraluz, Vista de las luces de VCP


Barbus: Por partir, Esperando y Arbol medio escondido

MarceloMac: excelente el HDR

(cande): Hora gris y Diagonal Madero para mi fueron las mejores

nmelech: Norberto, Energia Canonista y Estrellas

fcastro: Fragata, luces

74Sil: Refrescante, Vision arquitectonica, largaron y Paisaje
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
CinHache dijo:
Que lindas Sil, me gusto Refrscante! Gracias x el consejo. Probando con otra memoria, me parece que lo que ocasiono el desastre fue la lectora. Comprare otra y probare con recuva a ver que pasa.
Y no, "LIGHTPAINTING" no toque ningun boton de delete, jajajaj!!!
besos!
Gracias Cin, contanos después si pudiste rescatar el material.
"LIGHTPAINTING" jajajajaja :lol: pobre Pablo! rebautizado!
Besos Cin!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba