Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Canonistas! o no entro a los saturo como hoy! jaja
Les dejo un mensaje y si me permiten algunas fotos de Francisco. Besos!!

Francisco (que ya se registró y es Fransua):
"Buenas a todos, ayer tuve el agrado de compartir la tarde/noche con un grupo muy agradable de fotógrafos y quería compartir con ustedes mi experiencia del encuentro mediante estas imágenes. Muchas gracias por dejarme participar del encuentro. Saludos!!! "

1

s/t por Francotonetefilms, en Flickr
2

s/t por Francotonetefilms, en Flickr
3

Movimientos por Francotonetefilms, en Flickr
4

six star por Francotonetefilms, en Flickr
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Aca pongo unas fotos realmente mirando las de los experimentados parecen feas jajaja, pero a mi me encantan, la pase genial en la salida, espero poder unirme otra vez


una flor para ella

solo le pido a Dios

TRANSFORMERS
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Qué buenas Pablo! los colores de la segunda y tercera ufff!!! muchas gracias por tus palabras. Saludos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
CinHache dijo:
Que lindas Sil, me gusto Refrscante! Gracias x el consejo. Probando con otra memoria, me parece que lo que ocasiono el desastre fue la lectora. Comprare otra y probare con recuva a ver que pasa.
Y no, "LIGHTPAINTING" no toque ningun boton de delete, jajajaj!!!
besos!
y no probaste enchufar la camara directo? digo, si la lectora es el problema, porque no transferis directo desde la camara?
 

CinHache

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Mzungu dijo:
CinHache dijo:
Que lindas Sil, me gusto Refrscante! Gracias x el consejo. Probando con otra memoria, me parece que lo que ocasiono el desastre fue la lectora. Comprare otra y probare con recuva a ver que pasa.
Y no, "LIGHTPAINTING" no toque ningun boton de delete, jajajaj!!!
besos!
y no probaste enchufar la camara directo? digo, si la lectora es el problema, porque no transferis directo desde la camara?


Si, si, probe. En principio cuando la pc detecta la memoria aparce como que tiene una parte ocupada con datos. Pero cuando la abro... cero fotos!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mejor arranco por los comentarios por que sino despues imposible alcanzarlos.
Parece que todos tuvimos "Hora Gris".

Agradezco a TODOS los que se sumaron a esta salida. A Cordoba, Mendoza y a Santa Fe que esta haciendo la salida en este mismo momento. Gracias por compartir con nosotros esta pasion y mostrarnos sus resultados.

QUE BUENA LA GRUPAL DE CORDOBA !!! Me gusto mucho la toma. Los felicito !!!! Que bueno que se sumen y aporten Vuestro clásico humor cordobés. Gracias por participar !!!!!

Nekrodamus: Me quedo con las dos tomas del puente VCP que son las que más me gustaron.
Ernest: Me encanta el atardecer y la Costanera del Lago !!!! Muy buenas tomas. Las tomas de la Iglesia de VCP excelentes !!!!
Pablillo69: Que cosa rara esa araña !!!!! Muy buenas las tomas del Sheraton y la bati señal.
Barbus: Un buen atardecer y me gusto mucho la del barco.
MarceloMac: Arrancaste con un sutil HDR muy bueno. Bueno.... De la toma de "La Modelo" .... Esta Buenisima !!!!! Linda Piba !!!
Cande: Por lo visto viniste con las pilas renovadas. Cande Reloaded !!! EXCELENTES LAS 4 TOMAS.
nmelech: Muy bueno el reflejo del puente y la "Energia Canonista" !!!!!
Mati: QUE BUENO EL LIGHTPAINTING DE CANONISTAS !!!!! GRACIAS !!!!
fcastro11: Me quedo con la del atardecer.... por el momento.....
74Sil: Que buenas fotos !!!!! Realmente felicitaciones. Salvo la de "Largaron", que no me termina de convencer, MUY buenas TODAS.
PabloNunez: Por el momento me quedo con la del puente. Pero solo por el momento ..... ;) ;) ;)
Olillas: Muy buena la de la autopista y la de Bardahl !!!
Dolores Blanco: Muy Buena "Una flor para Ella" y el atardecer con los edificios. Me encantaron !!!!

Espero poder subir algunas mañana.

Gracias !!!!!
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
CinHache dijo:
Yo no voy a poder subir ninguna foto :(((( No se que paso pero cuando puse el lector en la maquina no encontro ninguna informacion. Perdi todo!!!!!
NO GRABES NADA EN ESA MEMORA, NO LA FORMATEES NI HAGAS NADA HASTA NO VER QUE SE PUEDE RECUPERAR.
CON EL RECUVA HE LLEGADO A RECUPERAR FOTOS QUE HABIA SACADO HACIA 6 MESES EN UN MEMORIA FORMATEADA VARIAS VECES.
Un Garron lo que te paso pero hay que intentar ver que se puede recuperar.
Mantenenos al tanto a ver si te podemos dar una mano.
Besos:
Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
CINTIA: TENES UN MENSAJE PRIVADO CON UN LINK. POR FAVOR VERIFICALO A VER SI TE AYUDA.
 

CinHache

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
matalcacer dijo:
CINTIA: TENES UN MENSAJE PRIVADO CON UN LINK. POR FAVOR VERIFICALO A VER SI TE AYUDA.
MIL GRACIAS MATIAS!!! voy a comprarme una lectora de tarjetas nueva y pruebo con el recuva.
Los maantengo al tanto.
Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
PabloNunez dijo:
hmuro dijo:
Ende te agregue un par de los que te faltaban y me acordaba el nombre.!!! Todavia faltan un par.!!! asiquea identificarse please.!!! AJAJAJAJ
La chica de la posicion 14 no recuerdo el nombre pero es amiga de Cande, ella tiene que saber :lol: :lol: :lol: lo mismo para el chico del numero 17 que es amigo de Flor.
Ya la agregué... las Natalias se arrejuntan :lol:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Además: Pido disculpas por no poder mencionar foto por foto. Mañana, o dentro de un rato hago los deberes como corresponde.

Aprovecho para destacar lo bien que la pasamos, desde que llegamos hasta que nos levantamos de la mesa de "nuestro mundo"; o sea, de un carrito de la Costanera Sur :lol:

Frases: Uf!! Fueron tantas que no alcancé a registrarlas.

Luego sigo, mis fotos... solo alcancé a bajarlas a la PC y descartar las que directamente no sirven. El problema es, que por lo que vi hasta ahora, no tenga nada nuevo que mostrar... :(
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Pasan unas horas y ya hay trabajo acumulado che! gracias por los comentarios chicos, ahora aprovecho a comentar las nuevas que subieron.

Pablillo69 : esa araña es terrible!!! decime que no era tan grande como parece. Atardecer tiene unos tonos muy lindos y las siluetas de las sierras en diferentes intensidades le da magia.

nekrodamus: rescato la vista de VCP y esos reflejos, bien resuelto tambien los contrapicados que te mandaste!

barbus: que lindo azul tiene el cielo de tu primer foto ese reflejo del sol yendose por el horizonte muy bonito.

nmelech: formas, bien vista y algo diferente a lo que se muestra de Madero y estrellas, ya te lo dije en fb, me gusto!

Mati: que buena que esta canonistas ja donde se subieron? la toma general de la ciudad es encantadora tambien

Marcelomac genial el retrato a usurpa, un fondo exquisitamente desenfocado con un bokeh muy bonito...ya lo sabes admiro tus retratos!

fcastro11: me quedo con lindo atardecer, me gusta la compo y los reflejos de los edificios iluminados por el sol

74Sil:no veo poca experiencia eh! para captar detalles hay que saber ver, no solo mirar y eso no se aprende te felicito. Me quedo con naaaa la verdad verdadera? me gustaron todas dificil quedarme con una, TE FELICITO UNA SERIE HERMOSA! muy pensados los encuadres y nada librado al azar me da esa sensacion.

PabloNunez: que bien te quedaron las luces de puente, y su reflejo en el agua y seeeee reflejos y reflejos jajaa es que te la pasas hablando y no te concentras neneeee

olillas: geniales todas pero me quedo con autopista

doloresblanco: un gusto conocerte, de losque no conocia fue con la que mas hable ja. Espero en la proxima hablar con muchos mas...
Aplausos para tu serie, especialmente la tercera!

puffff me canse ja sobre todo porque me escribi todo con una sola mano, no hace falta aclarar los motivos jajaa
besos y vasos!
Cande
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
CinHache dijo:
Que lindas Sil, me gusto Refrscante! Gracias x el consejo. Probando con otra memoria, me parece que lo que ocasiono el desastre fue la lectora. Comprare otra y probare con recuva a ver que pasa.
Y no, "LIGHTPAINTING" no toque ningun boton de delete, jajajaj!!!
besos!
Hola Cintia, antes de probar con un nuevo lector proba conectando directamente la cámara, tal vez puedas solucionarlo así.

Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Rodrigo.Folch dijo:
CinHache dijo:
Que lindas Sil, me gusto Refrscante! Gracias x el consejo. Probando con otra memoria, me parece que lo que ocasiono el desastre fue la lectora. Comprare otra y probare con recuva a ver que pasa.
Y no, "LIGHTPAINTING" no toque ningun boton de delete, jajajaj!!!
besos!
Hola Cintia, antes de probar con un nuevo lector proba conectando directamente la cámara, tal vez puedas solucionarlo así.

Saludos!
Buehhhhhh, entre desde el celu mientras voy para el trabajo (en tren y sin aire ni ventanas) y me doy cuenta de que ya le propusieron mil soluciones a Cintia, perdón por re-re-repetir y mucha suerte con el trabajo de recuperación de las fotos.

Los comentarios se los debo hasta cuando me pueda sentar en la compu de casa, desde el celu y el trabajo me es imposible.

Saludos y muy lindos resultados!
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buenos días a todos, voy a empezar a ver por que parece ser un aluvión de fotos….

Gabriel: Al final Últimos minutos de luz te quedo mejor que a nosotros, Torre de campanario y Campanario de la iglesia.

Pablillo69: Por supuesto la araña muy buen detalle y Torres en Mendoza.

Barbus: Que decir de Último beso, el azul del cielo espectacular y La fe, por el ambiente que da, el parque iluminado me gusta…pero….ese árbol ahí…..mmmmm.... :lol:

MarceloMac: El HDR te salió fantástico.

Cande: Antes que nada quiero felicitarte por ese gordo hermoso que tienes, en donde sale con la corbata y mamadera esta genial un gran beso desde Córdoba......vamos a las fotos, me gusta Diagonal Madero y Hora gris (a color) ese cielo se ve imponente.

Nmelech: Energía Canonista muy bien logrado y Estrellas mucha nitidez, colores y luces.

Mati: Atardecer y Canonistas muy bien logrado.

Fcastro11: Atardecer y Luces.

74Sil: Refrescante, perspectiva y la 1º de la segunda tanda.

PabloNunez: Atardecer tiene un muy buen ambiente.

Olillas: La foto nº 1 muy linda tonalidad y diversidad de colores.

Dolores Blanco: una flor para ella y el atardecer con los dos edificios.

Muy bien queridos amigos por ahora esto es todo….y lo que falta todavía!!!.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bueno mientras espero por mis negativos para que se revelen, dejo una que hice con el telefono :mrgreen:


 

CinHache

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Rodrigo.Folch dijo:
Rodrigo.Folch dijo:
CinHache dijo:
Que lindas Sil, me gusto Refrscante! Gracias x el consejo. Probando con otra memoria, me parece que lo que ocasiono el desastre fue la lectora. Comprare otra y probare con recuva a ver que pasa.
Y no, "LIGHTPAINTING" no toque ningun boton de delete, jajajaj!!!
besos!
Hola Cintia, antes de probar con un nuevo lector proba conectando directamente la cámara, tal vez puedas solucionarlo así.

Saludos!
Buehhhhhh, entre desde el celu mientras voy para el trabajo (en tren y sin aire ni ventanas) y me doy cuenta de que ya le propusieron mil soluciones a Cintia, perdón por re-re-repetir y mucha suerte con el trabajo de recuperación de las fotos.

Los comentarios se los debo hasta cuando me pueda sentar en la compu de casa, desde el celu y el trabajo me es imposible.

Saludos y muy lindos resultados!




Gracias Rodrigo!!!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Mzungu dijo:
Bueno mientras espero por mis negativos para que se revelen, dejo una que hice con el telefono :mrgreen:


esto tiene un retoque no????? :eek:

Gracias a todos por sus comentarios de mis fotos, y tengo una gran duda que es HDR??? ya que no tengo la menor idea de que es y me encanto la foto de Hmuro mire en los foros anteriores por el buscador y solo me salen comentarios de HDR pero no vi que es
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Dolores Blanco dijo:
tengo una gran duda que es HDR??? ya que no tengo la menor idea de que es y me encanto la foto de Hmuro mire en los foros anteriores por el buscador y solo me salen comentarios de HDR pero no vi que es

tema resuelto busque en el google y me saque la duda de que es, me encantan las fotos, practicare a ver que pasa

besos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba