Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Pablillo69 dijo:
POR FIN LA FOTO GRUPAL DE MENDOZA.



Integrantes.

1-Jorge Dutto
2-MArcelo
3-Gabo_niko
4-Mati
5-Pablillo69
6-Olillas
7-mariaeugeniacailly
8-Tano2022
9-RobertoDamore
10-Guaiita
11--Señochechomza
12-Martha Chavez

Fotografa FLORECITA. QUE GRANDEEEE.....


Saludos.
Que lindo grupo ... y numeroso pero queda claro que la cantidad no es lo principal . ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena foto mendocinos y mendocinas !!!!

Un grupazo están formando.

Esteeemmm... veo más gente que los que subieron fotos. Así no vale...

Queremos más fotos...Queremos más fotos...Queremos más fotos...Queremos más fotos...Queremos más fotos...!!!


A ver si se mandan una juntada para celebrar este fin de año con esa cantidad de amigo nuevos !!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola gente al fin hoy me pude sentar frente a la compu

Les dejo los resultados de mi media salida

1.-

Fragata Sarmiento 1862 - Hora gris por Rodrigo Folch, en Flickr

2.-

Puerto Madero por Rodrigo Folch, en Flickr

3.-

Gruas II - Puerto Madero por Rodrigo Folch, en Flickr

4.-

Gruas I - Puerto Madero por Rodrigo Folch, en Flickr

5.-

Fragata Sarmiento 1862 por Rodrigo Folch, en Flickr

6.-

Puerto Madero Dique 3 por Rodrigo Folch, en Flickr

7.-

Puente de la Mujer por Rodrigo Folch, en Flickr

Espero que les gusten

Saludos!!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buen trabajo Rodrigo. Me gusta mucho la segunda y la cuarta.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Rodrigo: Me gusta la serie donde nos mostrás distintas luces sobre el dique.

Muy buenas las de la fragata; Grúas 1; La segunda de Puerto Madero Dique 3; y la del puente.

Abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hugo: Me gusta "Porteños Fantasmas" y los cielos de los atardeceres. "Trabajando y Cerrando tratos" MUY buena !!!!!! JAJAJAJAJA. El trato se cerró !!!!!!! Pablo_ck se encargó !!!!! Grande Pablo !!!!!
PabloNunez: Muy bueno el ultimo LightPainting. Lástima que yo llegué tarde a todas las tomas.
Ende: La toma de Omar hablando con la chica de los rollers me mata. Se me cruzan por la cabeza los pensamientos de Omar en ese momento !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Vení a mi estudio que te explico ..... JAJAJAJAJAJAJAJA
Marcelo: Muy buenas las siluetas del que esta subido a las torres de ventilación y me gusta el "medio" lightpainting
Mzungu: Me encanta el "gris" de la primera de los barcos y la última del edificio derruido me day "muy tétrica". Menos mal que no fue una "noche inspirada" :lol: :lol: :lol:
Pablillo: Bien por la Grupal !!!!!!! Que buen equipo se esta formando !!!!! Felicitaciones !!!!!.
Rodrigo.Folch: Me quedo con las 3 de los atardeceres. MUY buenas y me encanta el colorido.

Por mi parte no hay mas publicar.
MUY buenas fotos de todos !!!!
Saludos:
Matias
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bueno acabo de terminar de ver todas las fotos. Muy buenas producciones!!!

Las que más me gustaron hasta ahora fueron:

nekrodamus: Últimos minutos de luz, Torre del campanario de la iglesia, una nueva del atardecer
Ernest: Costanera del lago, Atardecer
Pablillo69: Hora Gris 3, Atardecer, Llamando a Batman
barbus: Ultimo beso, La fé
MarceloMac: el primer HDR, 345, 7758
((Cande)): Puente de la mujer, Hora gris
nmelech: Energia Canonista, Formas
Mati: Atardecer, Canonistas.
fcastro11: Fragata, Lindo atardecer
74Sil: Refrescante, Lineas, diagonales y luz, Perpectiva
PabloNunez: a un paso de holanda, Puente, Atardecer, On Fire
olillas: 1, 2, 4
Fransua: 1, 2, 3
Dolores Blanco: TRANSFORMERS y las dos siguientes
Mzungu: 1, 2 y 4
Martha Chaves: Anochece en Mendoza-1 y Panorama_NOCTURNA-1
El Endemoniau: Goodbye blue sky, Heavy cloud no rain, "Usurpas Argentina"
Omarfeola: Griseando, Oscura mirada, Moving
todocomoelorto: Analógico Vs, Digital, Progreso "Madero", ...nte de la muj...
matalcacer: 2, 4, 6, 8
Fedocha: 1,2,4
hmuro: "the girl", "The tower", "Esfera de energia",
Chalten: Porteños fantasmas, Atardecer 2, Azul, El Nirvana del Ende
Marcelo: 6067, 6070, 6073.
Rodrigo.Folch: Puerto Madero, Fragata Sarmiento 1862, Puente de la Mujer

Por mi parte avisar que por algunas cuestiones personales no pudimos hacer el aguante con Daniela desde Rosario esta vez. Disculpas a aquellos que esperaban algunas fotos de estos pagos.
Les dejo esta que hice el fin semana. f/11 - 1 seg - ISO 100 a modo de compensación...


2457 Anochece por mjfer, en Flickr

Saludos a todos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
mjfer85 dijo:
... Por mi parte avisar que por algunas cuestiones personales no pudimos hacer el aguante con Daniela desde Rosario esta vez....
Muy buena la foto !!!
No te preocupes Martin !!!! Ya de por si para Nosotros es un placer saber que Uds. nos siguen desde allá. Te mando un abrazo.
Matías.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Que buenas fotos, chicos!!! Todas. Muy bien documentada la salida Canonista!!!

Felicitaciones a to@s!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Martín: Me gusta mucho esa foto, los tonos, esa curva que hace la empalizada... muy buena compo.

No importa Martín, ya vas a ver que algo se nos va a ocurrir para despertar a los rosarinos. Charlemos un poco el 18/12.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Bueno, bueno, bueno... al fin pude hacer las tareas :geek:

Nekrodamus
Mi preferida "Últimos minutos de luz" me parece muy buena, excelentes colores y texturas, tanto en las nubes como en el agua.

Ernest
"Atardecer", con ese dorado y su reflejo súper cuidado sobre el agua, esta es mi elegida. Otra que me gustó mucho es "Iglesia de la villa" pero hubiera incluido un poco más la palmera de la izquierda y algo menos de la calle, no lo tengo muy claro pero algo de la composición reveería, ahora los colores y definición son perfectos!

Pablillo69
"Atardecer" geniales colores esa variación de naranjas y rosa con las sierras de fondo me matan, muy linda!

Barbus
Querido! que pena que no llegué cuando se juntaron en Bs As pero no faltará oportunidad!
Tu foto "Ultimo beso" me encanta, increíble como lograste sacar una parte del cielo con un azul profundo y el degradé al dorado con su reflejo, Muy buena!!!
Y lo bueno es que todos los que estuvieron en el mismo lugar lo capturaron de una forma diferente, tonos, reflejos, intensidades, sensaciones, muy bueno ver ahora todas juntas.

MarceloMac
Puufff, este pibe... me la complicaste Marce, no pude seleccionar solo una :)
La primera, la HDR me pareció muuuy buena, increíble nitidez y variedad de colores como así las luces de los faros súper estrelladas.
La de Sole, UNA GENIA Y DE FIERRO, me parece muy buena, el bokeh con las luces como bolitas de colores y la iluminación resaltando el perfil.... muy buena!
Y por último pero no por eso de menor calidad que las otras es el retrato de Ende.... papá! como le sacas jugo a ese 85mm lo tenes de hijo, perfecto el robado súper natural. Sí esa la sacaste con Norbert, como decias compartida... felicitaciones para ambos!

((Cande))
Un placer conocerte en persona, aunque haya sido un hola y chau pero por lo menos vi a la fotógrafa mami en persona.
Tu serie me pareció muuuuuy buena, excelente, pero de elegir me quedo con "Diagonal Madero" por la perspectiva y los azules profundos y "Hora gris B&N" por la onda apocalíptica... genial!!!!

nmelech
Norbert geniales fotos, también me costó elegir alguna, cada una tiene algo que me atrae, la primera del puente sus colores, onda sepia, pero no jejeje y los detalles. "Formas" distinta a la mayoría muy bien lograda, me atrae las tonalidades de ese amarillo naranja y el foco del principio hasta el fin, es otra foto que nos invita a ver las cosas desde otro punto de vista y salir de lo clásico. Y por último estrellas, perfectamente lograda, muy buena!

Mati
Mi elegida es "Canonistas", para mi todo un desafío y una gran intriga ya que aun no probé nada de light painting, ahora mucho menos con una estrellita, quedó súper bien con las luces de la ciudad por detrás.

fcastro11
De las fotos que subiste me gusta mucho "Lindo atardecer", lo colores, composición y por su puesto los reflejos, muy armónica :) aunque estés del lado oscuro jajajajajajajajaja

74Sil
ay ay ay... que difícil elegir... me gusta mucho "Refrescante" por sus colores y texturas, "Envuelto en Luz" quedaron geniales los colores lila violeta del árbol y el rosa del cielo y por último "Visión Arquitectónica" muy bien logrado, esos colores de la luz y el encuadre me pudieron, creo que es mi preferida de tu colección ;)

PabloNunez
Querido otra difícil de elegir, pero sin dudas para mi la mejor para mi gusto es "Atardecer", genial el procesado, los colores, un rosa violeta y con unos reflejos impecables que acompañan el todo, muy buena!!!

Olillas
Como dirían nuestros colegas españoles la Nro 1 te ha quedado muy chula! Me gusta mucho como conseguiste capturar las luces y el degradé del cielo fundiéndose con las luces de la ciudad.

Fransua
La Nro 2 me gusta por sus colores pero la que realmente capturó mi atención fue "Six Star", la Nro 4 con sus colores amarillos y las luces... como lo lograste?

Dolores Blanco
Hay una que ahora no puedo ver, fue removida de flickr, pero de las que quedaron me gusta la del dique con los edificios reflejados y la del tachito feliz hecho con light painting.

Mzungu
El viajador incansable que al fin lo pude asociar con una cara :)
Muy buena la del celu, ya le pasé a unos amigos que tienen el IPhone el nombre de esa app y están jugando como nenes con chiche nuevo, esa foto te quedo extra super chula !
Y la que más me gustó creo que está hecha con la Mamiya... Ay mamita!!!!! es la del puente de la mujer con un cielo con un pequeño tinte de bordó, esa foto tiene un no se qué que me encanta, muy buena y sí valió la espera ;)



Ya van quedando menos... cuanta tarea atrasada :oops: ... jajaja



Martha Chaves
Mi elegida es "Panorama_Nocturna-1" me gusta mucho y es algo que todavía no he experimentado :roll:

El Endemoniau
Hola Ende!!! antes que nada geniales esos cielos en todas... tenes que darnos un cursito de como darles textura o lograrlo ya que vengo viendo muuuchas de tus fotos con los cielos a ese estilo que me gusta muuuuuchio :)
Sí tuviera que elegir me quedo con "Heavy cloud no rain" y de las de light painting "Endemoniadito 1.0" pero la verdad es que todas están espectaculares!!!!

Omarfeola
Querido! estuve tan poco tiempo que casi ni pude hablar y estoy súper interesado en cómo te fue en tu viaje, pero ya habrá más tiempo!
Canonito está re buena, tiene una excelente calidad en los detalles del tacho y las luces del light painting quedaron perfectas! Luego de las no-light painting me quedo con "Oscura mirada" SUPER muy buenos colores y reflejos!

todocomoelorto
La verdad que me encantaron todas y mis preferidas son "19:47 Análogo Vs Digital" y "...nte de la muj..." por la creatividad y por los colores que lograste muy bien logradas, muy pero muy buenas!

matalcacer
Mati muy buenas! Muy difícil elegir me gustó mucho la 5, un punto de vista distinto, la perspectiva y composición me gustaron mucho. Luego la nro 6... veo que todos tenemos una debilidad con esos edificios y ese lado, pero tengo que decir que está muy bien lograda, las luces en el edificio de ladrillo el color del cielo y el reflejo... muy buena!
Y por último la Nro 8 con ese blanco celeste del puente, nada me gusta mucho! jejeje

Fedocha
Fede, pasame el truqueli o la receta de la nro 1 quedó muy loca y por supuesto que muy buena.
Luego la Nro 2 me puede con sus colores, reflejos y compo muy buena!!!

hmuro
Las que más me gustaron son "The Tower" y "Puerto Madero Top City" ambas muy bien logradas, muy buenos colores, las luces de los edificios quedaron perfectas con un cielo pastel o esfumado... muy buenas!!!!!!

Chalten
Huguito, al fin ya vamos llegando a la recta final, un placer ver todas las fotos.
Me gustó que tuviste un súper variado de estilos en tus fotos y no pude elegir menos que 4.
La primera "Quilla Invertida", tiene un aire de foto de rollo, muy buen encuadre
La segunda "Azul"... sin palabras... genial esssse azul y con el blanco del puente quede espectaculaaaaaaaarrrr como así también me llaman la atención y me gusta como quedan lo oscuro de la baranda y los edificios.
La tercera "El nirvana del Ende", el nombre me mata... muy bueno :lol: y los colores de la bola quedaron re bien!
Por último la Cuarta, "Dama de noche" muy muy buena y las estrellas de las luces te quedaron super estiradas, me gusta mucho... porque es? son pocos ases pero largos, tipo groso ché :ugeek:

Marcelo
Muy buenas las 6070 y 6073 me encantó cómo quedó la luz, en ambas el coso de la izquierda molesta un poco, pero la ciudad por detrás está MUY bueno!!!

mjfer85
El último!... por ahora :mrgreen:
Que buena foto loco, la verdad es que está re bien lograda y muchísimas gracias por dejar los datos de como la tomaste. Los colores y profundidad que lograste están muy buenos!
Esperamos tu visita pronto!!!


Por último y tratando de no ser tan latoso quiero agradecerles a todos por compartir tan lindas fotos y tanta buena onda!

Abrazos!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola Canonistas! estuve viendo detenidamente (gracias al feriado) la segunda parte para mí de los resultados, así que ahí va la selección:
hmuro: "The tower", "Puerto madero Top City" (muy bien recortada abajo), "Papoi" (las luces del puente también te quedaron geniales).
Endemoniau: lamento mucho haberme perdido tu (seguramente) magistral clase de lightpainting a juzgar por los resultados. Me encantaron todas!!!
marcelo mac: qué buenas robadas!!
Matías: mis favorita foto 7.
fedocha: muy buenas capturas, me gusta mucho la 4, esos tonos de azul te quedaron mortales!!
Chalten: me gustaron, hora gris, la 4, la 5, crucificado en luz y jaula de luz.
Pablo Nuñez: on fire, está tremennnnnda!
Marcelo de Mendoza: las que más me gustaron son, DSCN5985, DSCN6067, DSCN6073 y DSCN6070 la mejor de la serie.
Mzungu: excelentes cada una con un toque especial pero la 3 y 4 parecen salidas de un libro de fotografía de los años 60, hermosas!!
Rodrigo.Folch: Preciosas fotos, reflejos, colores, en fin me encantaron la 1, la 4, la 5 y la 6.
mjfer: 2457 Anochece qué buena foto, tiene ritmo y un ángulo de toma excelentemente elegido.

Ahora sí, me voy con el regocijo del deber cumplido! jajaja
Ah!! muchas gracias a los que comentaron las que publiqué.

Besos!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola Canonistas: parece que me cebé y busqué algunas fotos que no había publicado, espero que estén disfrutando el feriado. Besos a todos!
No gira

Reflejo azul

Luminoso

De la luz hacia lo oscuro

Burbujas

Como pintado

Chorros en exposición
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas Sil...

Reflejo azul, y como pintado, mis preferidas. Luminoso podría bien ser elegida para una postal del Puente de la Mujer.

Grossa en paisajes y detalles. !!!!


Gracias Rodrigo por tu apreciación, que no creo merecer; yo no intervine en la formación de los haces de las estrellas, debo confesar. Pero, es un detalle que trataré de tener en cuenta para otra vez que me encuentre con luces tan fuertes. gracias nuevamente, el grupo de gente de este foro es regrosso; siempre se aprende algo.
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Hola gente, despues de una larga ausencia regreso, donde me quede.
Estoy como dos meses atrasados con los post asi que de a poco voy poniendome al dia.
Perdonad los comentarios escuetos, estan tremendas las fotos que pusieron, asi que solo voy a mencionar las que mas me gustaron.

nekrodamus: Muy linda el sol asomando y el puente iluminado.
Ernest: Atardecer y Costanera del lago me encantaron
Pablillo69: Impresionante la araña
barbus: Que buenos colores (fríos y cálidos) en Ultimo beso, muy buena.
MarceloMac: Muy buena la primera
((Cande)): Me encanto Hora gris y Puente de la mujer, Que buenos encuadres.
nmelech: Me gustaron estrellas y formas
Mati: Muy lindas fotos y te quedo genial el canonistas.
fcastro11: Me gusto fragata
74Sil: Envuelto en luz y Visión arquitectónica me encantaron.
PabloNunez: a un paso de holanda y Atardecer muy buenas.
olillas: Me gustaron la 1 y la 4
Dolores Blanco: Me gusto transformers y el lightpaint te quedo genial.
Mzungu: Buenisima el puente con los corazones.
Martha Chaves: Que buena Anochece en Mendoza, parece marte.
El Endemoniau: Muy buenas todas las B/N
Omarfeola: Lindos robados y muy linda Desastre nocturno
todocomoelorto: Muy buena Analógico Vs, Digital
matalcacer: Me gustaron la 2 y la 6, muy buenas.
Fedocha: Te quedo muy bueno el zooming en Untitled
hmuro: Me encanto the girl y Puerto madero Top City
Chalten: Muy buenas Quilla invertida y La dama se viste de lila
Marcelo: Me gustaron todas las del lightpaint, muy buenas.
Rodrigo.Folch: Muy buenas la 4,5 y 7
mjfer85: Hermosa foto.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Arix! Tanto tiempo!
Muy buenos resultados!!! Nunca es muy tarde para subir fotos y mucho menos unas tan lindas como estas ;)

Mis preferidas Madero Fugaz y Puente de la mujer.

Saludos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
EH apareciste al final ejejeje y que bueno que subiste las fotos. Me encanto Madero Fugaz, alguna tenia que salir de tanto zooming que hicimos ajajaja.

Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Arix, un gusto qué hayas podido estar nuevamente por acá !!!

Se extrañaban tus buenas fotos :)

Me sirve este, tu post, para reflexionar un poco sobre lo que me pasa cuando elijo fotos para subir a los resultados. Es extraño lo que sucede a veces, uno sube las fotos que cree que están bien, pero, sobre algunas tiene más expectativas de que les gusten más a los demás. Bueno, resulta que no siempre es así, las fotos que uno cree que son mejores no siempre son del gusto de la mayoría, y otras que uno subió porque "quedaron bien" sin más expectativas sobre ellas, son las que más gustan. ¿Raro no?

Todo este preámbulo porque hasta acá Rodrigo y Fede elijen Madero Fugaz y Puente de la mujer; sin embargo a mi me gustan más: Reflejos del Madero, y Fragata.

Conclusión: cada vez se me hace más complicado elegir cual foto subir :lol:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Hugo, la verdad que comparta 100% lo que decís, es más, hay veces que soy muy critico y no me termina de cerrar mucho de lo que hago. Y otras veces no se que hacer con fotos que me parecen que están buenas, es decir que procesado, recorte o tratamiento debería hacer, de hecho muchas veces no se por donde empezar. Espero que con el curso y luego la carrera pueda ir aprendiendo y simplificando todo el proceso de elegir que foto hacer, tomarla, elegir las correctas y procesarlas de una forma mas adecuada, cómoda y rápida.
Abrazo,
Rodrigo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba