Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Inauguramos los resultados de la salida fotográfica grupal del mes de Noviembre de 2011.

Tema: Salida Nocturna, la ciudad mientras la gente duerme

FOTOS GRUPALES:
Orden alfabético solamente

CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES

1) Marita
2) Fedocha
3) fcastro11
4) Rodrigo.Folch
5) Pablo_ck
6) Matalcacer
7) Mzungu
8) Nmelech
9) Leguleya
10) Hmuro
11) Dolores Blanco
12) Lucia
13) CinHache
14) Natalia
15) Natalia Gadacz
16) La Endemoniada
17) rosarigasino
18) Mamá y marido (de la mamá) PabloNunez
19) El Endemoniau + Endemoniadito 1.0 y 2.0
20) Arix
21) Xeo
22) Omarfeola
23) Todocomoelorto
24) Chalten
25) Pablo_Rossi
26) PabloNunez
27) ((Cande))
28) Usurpa
29) Puente de la Mujer
Faltan en la foto Meshig, MarceloMac, Silvia, Francisco y Jose...... creo que nadie mas :D
Vayan pasando los que me faltan y/o corregir cualquier error (Ende)

CÓRDOBA

Desde el fondo hacia adelante, o desde izquierda a deracha o desde el barbudo para la otra punta.
Barbus, Nekrodamus, Ernest

MENDOZA




Integrantes.

1-Jorge Dutto
2-MArcelo
3-Gabo_niko
4-Mati
5-Pablillo69
6-Olillas
7-mariaeugeniacailly
8-Tano2022
9-RobertoDamore
10-Guaiita
11--Señochechomza
12-Martha Chavez

ROSARIO
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Ok... Se va la primera!
En el día (tardecita, al decir de Barbus) de ayer, nos reunimos nuevamente los tres mosqueteros (no, nadie dijo los tres chiflados :lol: :lol: !!!) cordobeses (Ernest, el mencionado Barbus y quien les escribe) en la residencia Barbus. Partimos desde allí en el Barbusmóvil en busca de unas tomas (y unas tomadas). Encaramos para Villa Carlos Paz y paramos a mitad de camino para disfrutar de la hora azul (que, dado el clima nuboso y lloviznoso, más bien era una hora gris :? ) a la orilla del lago San Roque. A pesar de las nubes, pudimos presenciar un hermoso atardecer. Cuando la luz ya escaseaba, seguimos camino hacia VCP, aunque nos detuvimos nuevamente para hacer (agarrate Ende, que te llegó la competencia... :twisted: ) LIGHTPAINTING :lol: !! (bueno, alguno puede decir que hicimos el ridículo, :oops: pero nosotros pensamos que no... :lol: ). Luego de esta gratificante experiencia, nos internamos en la ciudad y fuimos a sacar algunas fotos al famoso (?) cucú y a la iglesia.
Finalmente, con la satisfacción de la misión cumplida, fuimos a una pizzería y arrasamos con todo lo que encontramos (sobre todo Ernest, pero eso dijimos que quedaba entre nosotros! :mrgreen: ).
Cabe aclarar que si las fotos están movidas ó fuera de foco es por la falta de trípode (aunque Barbus ofreció los suyos) y no debido a la ingesta alcohólica (que fue posterior a las tomas :mrgreen: :mrgreen: ).
Y ahora, sin más preámbulos, he aquí el resultado de la salida de ayer:

El sol, asomando entre las nubes y los cerros sobre el lago San Roque:


Últimos minutos de luz:


Juegos de luces en el puente de VCP:



Torre del campanario de la iglesia:


Y basta! Los dejos con ganas (?) para que pidan bis (??) y pueda volver al escenario a postear más fotos (!!!???)
Saludos peperinescos para ellos y cordobesos para ellas!!
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buenasssss.....como estan? espero que todos bien, nosotros ya finalizando y poniendo las fotos de esta salida....fuimos como habiamos discho a nuestra querida Carlos Paz con amenaza de lluvia durante todo el día, pero a los canonista cordobeses no nos paran unas simples gotas, refusilos o nubes muy negras y alla fuimos, vimos primeramente unos pájaros solamente reconocidos por Barbus...creo que él los criaba en una época.. :eek: :D ....eso si, estaban a kilometros pero algo hicimos.

Durante el camino nos sorprendio un hermoso atardecer el cual sacamos muchas fotos, era para hacerlo, y después llegamos a la Villa y ahi la multitud nos recibió... :lol: ...sacamos muchas fotos que espero que den una idea de lo que vimos, hicimos lightpainting :lol: :lol: ...realmente nunca me he reido tanto y después de trabajar fuimos a nuestro merecido descanso, o sea a un bar conocido por Barbus...hombre de la noche si los hay...saciamos NUESTRO ( lo puse con mayúsculas por que no fui el único que arrasó como dijo Gabriel... :lol: ) voráz apetito con pizza y rabas...es la primera vez que veo pasar ante mis ojos tantas botellas de cerveza.... :oops:...luego volvimos a Córdoba....contentos por pasar un día excelente con amigos, con muchas fotos y bien llenitos.

Aqui las fotos....

Los pájaros Barbus

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/696/img1857b.jpg/][img]http://img696.imageshack.us/img696/3906/img1857b.jpg[/img] Atardecer [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/443/img1860yjse.jpg/][img]http://img443.imageshack.us/img443/2410/img1860yjse.jpg[/img] Costanera del lago [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/img1876se.jpg/][img]http://img11.imageshack.us/img11/1324/img1876se.jpg[/img] Parque iluminado (Esta foto le encanta a Barbus con el árbol al medio)... :lol: [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/213/img1883n.jpg/][img]http://img213.imageshack.us/img213/3244/img1883n.jpg[/img] Botes sobre el lago [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/266/img1893l.jpg/][img]http://img266.imageshack.us/img266/24/img1893l.jpg[/img] Puente [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/img1895t.jpg/][img]http://img838.imageshack.us/img838/3458/img1895t.jpg[/img] Hombres trabajando [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/img1898lb.jpg/][img]http://img14.imageshack.us/img14/5764/img1898lb.jpg[/img] Por ahora pongo estas....ya vienen mas...un abrazo.
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Siguiendo con la Villa .....aqui vienen mas....

Reloj Cucú ( Es la primera vez que le saco una foto de noche )

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/528/img1902q.jpg/][img]http://img528.imageshack.us/img528/2712/img1902q.jpg[/img] Iglesia de la villa [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/155/img1904w.jpg/][img]http://img155.imageshack.us/img155/5091/img1904w.jpg[/img] Cruz [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/263/img1906c.jpg/][img]http://img263.imageshack.us/img263/2529/img1906c.jpg[/img] Galeria de la iglesia [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/528/img1910o.jpg/][img]http://img528.imageshack.us/img528/2416/img1910o.jpg[/img] Casa de juegos Casa de juegos[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/269/img1909yl.jpg/][img]http://img269.imageshack.us/img269/6811/img1909yl.jpg[/img] Buenos señores esto es todo....fue una tarde noche espectacular....un abrazo para todos...Ernest
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bien ahí por los cordobeces inaugurando los resultados !!!

Nekrodamus: Muy buenas fotos pese a no usar el trípode. De esta tanda (seguro que hay más) elijo: Últimos minutos de luz, tremendo atardecer; y Torre del campanario, me gusta todo de esa foto, la perspectiva, la compo, la luz.

Ernest: Como de costumbre con vos, empecé a anotar las fotos que me gustan y terminé con casi todas anotadas ;) Pájaros "Barbus"; Atardecer; Parque iluminado, a mi también me gusta; Cucú; Iglesia; Cruz; y Galería de la Iglesia. O sea, tremenda serie te mandaste.

Se ve que Barbus nos hará esperar, no sea cosa que nos de las fotos el miércoles para que las publiquemos :lol:

Me intriga saber a quien le tocó manejar a la vuelta... :? :mrgreen:
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ahhhh bueno, los amigos cordobeces se vinieron con todo.!!!!!! A ver quien le gana a ese atardecer con nubes teñidas y montañas y el lago.!!! Yo los quiero mucho hermanos, pero de él reloj Cucu, mejor no hablemos.!!!!!

Nekrodamus: Me gusto mucho "Últimos minutos de luz" Muy bien definidos los colores.! Y buena perspectiva lograda en la torre de la iglesia.!

Ernest: Costanera del lago, Puente y Casa de Juegos son las que mas me gustaron.!!! (Veo que subio un poco el nivel del agua en VCP, cuando estuve en octubre, estaban todas las embarcaciones chiquitas (celestes) sobre el banco de arena.

Y la GRUPAL, quien tiene la Grupal, me imagino que habiendo tripode salieron todos esta vez no? incluyendo al fernet?? JAAJAJAJ
Saludos.!!!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Chicos, que linda salida tuvieron. Por como expresan lo que vivieron se nota que ademas de fotos bonitas, fue bonito el encuentro.
Que lindo seria aunque sea una vez al año poder juntarnos y hacer una gran salida conjunta, quizas....quizas....quizas...
bueno, paso a comentarles las que mas me gustaron:

nekrodamus: ultimos minutos de luz es la que mas me gusta de las que pudiste subir. Esas nubes son hermosas y la compo las realza mucho mas.

Ernest: Costanera del lago tiene muy buenos detalles logrados, fue sin tripode? bien eh...se nota que el fernet no estaba en sangre..
Ademas me gusta como la curva sale desde la esquina inferior derecha y recorre el tercio inferior de la foto llevandote mas alla...linda linda
Hombres trabajando!!!! unos galanes!!!
Cruz tambien me gusta, tiene una atmosfera atrapante...

Espero las de Barbus y por supuesto mas de la produccion de uds dos!!!! Shaluuuuu samigos!
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buenos dias queridos amigos...

Chalten dijo:
Me intriga saber a quien le tocó manejar a la vuelta... :? :mrgreen:
Volvio manejando Barbus.....hombre serio que no toma ni una gota (de agua)...el mismo es el GPS... :lol:

hmuro dijo:
Yo los quiero mucho hermanos, pero de él reloj Cucu, mejor no hablemos.!!!!!

Veo que subio un poco el nivel del agua en VCP, cuando estuve en octubre, estaban todas las embarcaciones chiquitas (celestes) sobre el banco de arena.

Y la GRUPAL, quien tiene la Grupal, me imagino que habiendo tripode salieron todos esta vez no? incluyendo al fernet?? JAAJAJAJ
Saludos.!!!
Querido Hernan...que paso con el Cucú?.....estuviste en Octubre de este año pot VCP.... y no avisaste? :cry: ......a la grupal la tiene Barbus y porsupuesto la sacamso antes del fernet :lol: ...ya la pondremos.

((Cande)) dijo:
Que lindo seria aunque sea una vez al año poder juntarnos y hacer una gran salida conjunta, quizas....quizas....quizas...
Querida Cande es tambien nuestro deseo te lo aseguro...la foto de la Costanera fue sin tripode me gustan los ISOS altos....al que no conocemos es al nuevo canonista...mande una foto...un besos. :D
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Ernest) dijo:
((Cande)) dijo:
Que lindo seria aunque sea una vez al año poder juntarnos y hacer una gran salida conjunta, quizas....quizas....quizas...
Querida Cande es tambien nuestro deseo te lo aseguro...la foto de la Costanera fue sin tripode me gustan los ISOS altos....al que no conocemos es al nuevo canonista...mande una foto...un besos. :D
Te quedo genial, en serio me gusta bastante
como que no conoce al canonista mas piccolo??? pase por el topic retratos y busque a un tal Dante ja!
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Buenos dias, me encantaron todas las Fotos. que lindo Cordoba, en diciembre voy para aquellos lados, esperenme voy para Carlos Paz.

Nekrodamus: Muy buenas todas pero me quedo con ultimos minutos y torre. TERRIBLESSS
Ernest: muy buena las 2 series pero me tocaron mas Atardecer GENIAL PARA POSTAL, costanera y cruz.

Saludos.
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Ya que don Barbus puso las fotos del Lightpaintin y son de él, voy a sacar estas y dejar solamente la de la araña...

Aca viene LA ARAÑA....(cualquier parecido es pura coincidencia... :lol: )

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/deb2011112522958.jpg/][img]http://img600.imageshack.us/img600/3563/deb2011112522958.jpg[/img] Una abrazo... :D
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Aqui van los resultados de MEndoza....

Espero que les gusten.

Hora Gris


Hora Gris 2


Hora Gris 3


Esta es una amiga que nos acompaño durante la noche.


Atardecer.


Primeras Luces
]


Horizzonte


Llamando a Batman


Contrastes.


Ovnis..


Decimo


Torres en Mendoza



Aclaracion: nosotros no tuvimos hora azul, ya que estaba mas que nublado. ajajajjaaj por lo cual tuvimos hora GRISSS::::

Saludos....
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Mendoza, me quedo con atardecer y GENIAL LA COMPAÑERITA QUE TUVIERON! Como lo hicieron (me refiero a sobrevivir a su abrazo de amistad)! Muy buena la foto, cuenten como la hicieron
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Y se va la segunda!
Aquí va una segunda tanda de nuestra visita a VCP. Espero las disfruten!!

Para empezar, una nueva del atardecer (si, sacamos como dos millones de fotos en esos 20 minutos!!!):


Ahora, dos "contraluces":


Dos aclaraciones en estas: La primera, ambas fueron afanadas a Ernest. Él vio el arbol y pensó la foto (que es la que él puso en su post) y como vi que quedaba bien, probé yo también. La segunda aclaración es la misma que hice antes; fueron sin trípode (a pesar de la insistencia de Barbus en prestarnos los suyos), por eso están movidas y fuera de foco, pero creo que eso le da un toque especial y hace a un ambiente fantasmagórico (sobre todo la primera).

Una vista de las luces de VCP reflejadas en el San Roque:


El frente de la iglesia de VCP:


Otra vista del campanario de la iglesia:


Y para terminar, una ventana lateral de la iglesia:


Esta noche (cuando esté a full laburando en la ofi) voy a ver su puedo rescatar alguna más para compartir.

Saludos!!
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Pablillo... A pesar de mi fuerte aracnofobia, me gustó mucho la de la compañera que tuvieron (y hasta puedo ver la foto sin temblar mucho!!!). Después del shock, pude ver el resto de las fotos y me gustaron mucho "Atardecer" y "Horizonte".
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Gente, subo las que no están repetidas con mis compañeritos de aprendizaje.

Ultimo beso


Por partir


Esperando


La fé


Por último, la única disputa que tuvimos esa noche: A mi me gusta el árbol AHI. Vamos a tener que someter a votación: árbol al medio o corridito


Esperamos el resto
 

Marcelo

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
mendoza
Cordoba muy lindas fotos! y pablo quedaron joya esas en un toque subo las mias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Sigo a las corridas , asi que dejo un y después miro las fotos de todos .

Esta es un HDR de tres tomas con + - 5 pasos .



Uploaded with ImageShack.us
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
que linda que quedo Marce, me encanta la verdad como procesas tus fotos. En cualquier momento te pido un tuto
mi produccion es escasa escasa, me la pase meta charla y como dije in situ, no hubo pique
dejo las unicas que saque, las procese mientras el gordo torraba asi que le emti mano rapido y a otra cosa...
Espero que les guste

Puente de la mujer



Diagonal Madero



Hora gris


Hora gris B&N



que lindo fue volver a verlos!!!!!
besotes
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba