Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Leguleya : Me quede sorprendido gratamente de tus fotos todas impecables . Pero la de los guantes YAPO!!!!!

Gandalf : Me encanta las composiciones tan cuidadas que tienes y el procesado son exquisitos en el punto justo .
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
MarceloMac dijo:
Silvina Baez dijo:
MarceloMac como no tenés títulos en las fotos me encantaría conocer porqué el desenfoque forzado arriba y abajo en el Cristo.
En primer lugar que buenas fotos subiste , la primera y guardiana de piedra son mis preferidas .

En relación a la foto del cristo . Te comento tengo una tara para poner nombre a las fotos . En realidad prefiero que no lo tengan y que se expliquen por si solas .

Paso a comentarte la historia de la foto . Xeo se arrimo con un tremendo

Canon TS-E 45mm f/2.8 Tilt Shift


y me lo ofreció para probarlo claro esta que no termino de decirlo que ya le estaba dando mi lente para que saque el de el y me lo de . XD
Yo estaba con el takumar 50 mm 1.4 jugando con las PDC y ese cristo en cuestio

, así que seguí jugando pero con las bondades de poder manejar otros aspectos de la PDC . y lo del foco en las manos es una alusión religiosa de .
En tus manos me entrego .
Que bien podría ser el titulo .
Saludos Marcelo​
Sabía que había una buena historia detrás de esa foto!!
Y la frase En tus manos me entrego, sin duda podría ser el título!
Gracias!
 

Gandalf

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
Hola

Muy buena la foto grupal y muy útil (al menos para mí, que soy medio durazno para asociar nombres a personas). GRACIAS HUGO! El trípode cumplió perfectamente su función :D

Chalten: Me gusta el manejo y aprovechamiento de la luz en las 3, sobre todo de Custodia (estatua de Lola Mora)

Mac: No puedo ser imparcial, tengo una debilidad por las estatuas. Muy buenas y buen aprovechamiento de la luz. El DHR mete miedo en serio :D Muuuy buena la pano! Muy original el Cristo con ese enfoque en medio, raro pero llamativo, me gusta.

Omarfeola: Parece que te gustan las estatuas como a mí, me encanta la primera, ;)

Darío 76: No estás en la grupal, nos reconoceremos en la próxima. La 1° y la 3° son mis preferidas. Qué justa la 6°, parece que el señor está mirando el alguacil :lol:

Patrisk_AR: Me imagino el profundo significado de estas fotos para vos y para tu comunidad. Son parte de vuestra historia y lugar en el mundo. Muy lindas, gracias por compartirlas.

Onironauta: Muy buenas El último adios y Mano al cielo. Buen ojo para abstraer detalles ;) Ahora veo también Nunca me dejes; no soy muy partidario de ponerles nombres a las fotos, pero debo reconocer que en tu caso les sienta de maravillas.

Matalcacer: Me encantan los primeros 2 detalles de estatuas, muy expresivos. A la canilla estuve a punto de sacarle, no se me ocurrió abrirla, jeje ;)

Leguleya: Con necesitas una mano me cag... de risa, muy ocurrente ;) Me gustó contrastes, tiene algo, quizás la perspectiva que atrapa la mirada

Sivina: Son oscuras (metafóricamente, claro) pero muy sugerentes. La primera es un fotón, felicitaciones! Con respecto al tamaño al que subir las fotos, yo las subo a 800 px el lado mayor.

Saludos cordiales a tod@s y les agradezco el buen momento que pasé en la salida. De todos por supuesto me quedo con el 3° tiempo, :lol: :lol: :lol:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
MarceloMac: El desenfoque del cristo con el "cacharro" de Beto es IMPRESIONANTE !!!! Me encanta como te transformas cuando agarras alguno de estos "cacharros raros" :lol: :lol: :lol: Se te transforma la cara y pareces un perro con dos colas !!!!
Muy buena la Pano !!!!!!! Dejate de joder con eso de "que se expliquen por si solas" que es muy poético-artístico y poneles nombre o por lo menos un número a las tomas que sino se me complica resaltarte cual esta muy buena y cual esta excelente !!!!!!!!!.
No se por que últimamente me estan llamando las canillas. me traen muchos recuerdos ...
Onironauta: "Mano al cielo" me parece MUY buena y muy real. Me da algo de "escalofriante". "Arcangel de la Muerte" tambien me gusta pero me quedo con "Mano al Cielo"
rutys: Me alegro que te gusten mis canillas. En las últimas salidas me estoy crunzando con canillas y siento como que un viejo amigo me llama a fotografiarlas. Gracias y a seguir practicando que vos podes !!!!!!!!!! Ya me imagino...... Ahora seguro tenes calor !!!! JAJAJAJAJA
Leguleya: Primero que nada GRACIAS por comaprtir con nosotros esta salida y segundo por participar subiendo tus fotos. "Necesitas una Mano??" esta realmente buena. Un muy buen momento captado.
Gandalf: Por lo visto adquiriste aun más experiencia en estos últimos tiempos. Que buenas fotos !!!!!! Muy buena nitidez, contraste y encuadre. Un verdadero placer y un relax para los ojos.
Silvina Baez: "Sencillez" tiene un exquisito procesado. "Después de la muerte, hay vida" tiene una verdad oculta no solo para las plantas ..... Sino para los gusanos !!!!! JAJAJAJAJAJA Humor Negro !!!!!. MUY bueno el reflejo en "A dónde va la ciudad cuando muere" Muy bien logrado y muy bien procesada. Por lo general yo subo las imagenes en 1024 pix de lado mayor.

A la noche veo si puedo rescatar un par más. GRACIAS CANONISTAS !!!!!!!
QUE PASA CON LOS QUE FALTAN ????

Saludos:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Onironauta : Casi te me escapas .

Arcángel de la muerte y el resplandor mis preferidas y mete miedo ese pajarito digno de Hitchcock .

Y esa mano de la primer serie en tonos verdes :confused:hock: :confused:hock: :confused:hock: ;)
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Bueno, se viene la segunda entrega!!

Danza Celestial

Danza celestial por Omar Feola, en Flickr

Oscura Visión

Oscura visión por Omar Feola, en Flickr

A Tí... !!!

A ti...!!! por Omar Feola, en Flickr

El Juez

El Juez por Omar Feola, en Flickr

Recuerdo

Recuerdo por Omar Feola, en Flickr

Firrrrrrmeeee...!!!

"Firrrrrrmeeeee..." por Omar Feola, en Flickr

Trabaje todas las fotos en DPP, con lo cual me fui enterando de algunas funciones y herramientas a medida que iba experimentando (una de ellas el recorte, jaja)
En un rato paso mis comentarios
Abrazos y magníficas fotos
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gustavo : 3420/23 y 3395 de las que mas me gustan . Y la 3523 me gustaría verla en B/N . Saludos Marcelo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Comenzamos a rascar el fondo del frasco .




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Esta la comparto a modo curiosidad . Lindo lugar para una publicidad de Peculo o mas simpática del día de la primavera puede ser una buena venta de flores XD.




Uploaded with ImageShack.us
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Gustavo : 3420/23 y 3395 de las que mas me gustan . Y la 3523 me gustaría verla en B/N . Saludos Marcelo
Gracias Marce, tambien tenia pensado el B/N, pero me gusto el color de la hoja... Igual ahi la subo y decime. (de paso la recorte un poquito)


IMG_3523-1 por gustavo0990, en Flickr
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Si te molesta la quito .
Me tome el atrevimiento de mostrarte mi idea de tu foto . Me gusta destacar la hoja sin perder detalle de las nervaduras y tampoco de las altas luces .




Uploaded with ImageShack.us

Tu B/N


IMG_3523-1 por gustavo0990, en Flickr​
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Marce, no me molesta para nada...
Me gusta como te quedo.. voy a tener que practicar un poco mas el B/N..
Gracias Marce.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno la verdad muy buenas fotos por parte de cada uno de ustedes. Y yo que ya es la 2 salida que me pierdo :( espero que la proxima puede ir.
Saludos. Fede.
 

dario

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por los comentarios. Voy a dar mi apreciación recorriendo las fotos posteadas:

Chalten: me gustó "custodia", el contraste entre las luces y las sombras.

MarceloMac: la primera de PD0 me gustó mucho. El HDR muy bien logrado. La panorámica me gusto mucho también. La primera que rascaste del fondo del frasco esta buena también. :)

Omarfeola: "Anciano pesar" es la que mas me llamó. "Danza Celestial", el contraste del cielo con los grises le van perfecto al título que le pusiste, me gustó mucho.

Patrisk: me gusto el angelito. El tono que elegiste me pareció mas que adecuado para acompañar la historia.

Onironauta: me encantó "Ruega por nosotros", los colores y el efecto excelentes. "Nunca me dejes" también muy buena.

Matalcacer: excelente "agua que no has de beber", me encantó.

Leguleya: Contrastes es la que me gustó. Los guantes me parecieron cómicos.

Gandalf: La primera de custodios me gustó como combina la iluminación con las sombras. Y la composición de ofrenda me pareció excelente.

Silvina: muy buenas, me quedo con "a donde va la ciudad cuando muere" y " Guardiana alta en el cielo, de piedra atada a la tierra", creo que el toque oscuro le queda muy bien para lo que se intenta transmitir. :)

GustavoRebelXS: 3523 es muy buena, el color de la hoja resalta de la foto. La 3420 también me gustó.

A mi parecer, creo que todos postearon muy buenos trabajos. Lástima que me perdí el ultimo tiempo. La próxima vez será. :)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Faltan muchos subir fotos y yo ya estoy por subir los robados .
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenasss

Primero q nada felicitaciones a todos los q subieron fotos de las salidas por el nivel de fotos q andan sacando, como anduve un poco ocupado recién me hice un ratito para revisar todo lo q subieron y hay tantas y tan buenas q ya no sabría por donde empezar para comentarlas.

Yo por mi parte paso algunas q rescate, la verdad no saque muchas y de las pocas q saque no no encontré nada especialmente bueno... tengo la excusa que anduve todo el día con el 45 TS :D Primera vez q uso un lente totalmente manual, sin contar lo la deversion de la inclinación y todo eso...
Bueno, acá van las mías

Miniaturas I

Cementerio de Recoleta por B-To, en Flickr

Miniaturas II

Cementerio de Recoleta por B-To, en Flickr

Caminos

Cementerio de Recoleta por B-To, en Flickr

Testigo del tiempo

Cementerio de Recoleta por B-To, en Flickr

Finales

Cementerio de Recoleta por B-To, en Flickr

Perspectiva

Cementerio de Recoleta por B-To, en Flickr

Recuerdo

Cementerio de Recoleta por B-To, en Flickr

Cajitas

Cementerio de Recoleta por B-To, en Flickr


Saludos!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Dejo la última serie, estas ya me costaron bastante :lol:

La defensa


Telas de Araña


Descanso


Furia


El guia


El umbral


Mañana me dedico a los comentarios!!

saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sigo opinando:

Matías: Suerte que no procesaste un caraxo, sino quedábamos todos como el mismo... :D Nene... espectacular la serie...

Coincido con varios en elegir: Agua que no has de beber; y Esqueletor, esta última, la veo y me da vergüenza mostrar mi plana versión de otro esqueletor. :?

Oniro 2ª serie: Eterno testigo del tiempo; y Nunca me dejes. Me estoy metiendo donde nadie me llamó, espero que no te enojes, pero de hincha nomás, a mis ojos el procesado de Arcángel de la muerte le dio mucho dramatismo, pero, le sacó profundidad, te la dejó muy en 2D. si te enojás, tenés razón :lol:

leguleya: No puedo ser imparcial por haber compartido el momento, y ayudado con las herramientas de edición. Pero, me da gusto ver como vas refinando la puntería, y lo que ves como posible foto, va resultando en buenas fotos. No me gusta decir: te lo dije, pero... ¡te lo dije, que en manual era otra cosa! :mrgreen:

Gandalf: Un placer haberte conocido por fin, ahora me va cerrando todo lo bueno que escuché sobre vos. Y ver tus fotos completa el círculo. Te resumo lo que opino de ellas, al decirte que a mi me gustaría haber podido sacar fotos parecidas a las tuyas, tanto así coincidimos en gustos.
SERIE CUSTODIOS es impecable en encuadres, exposición y procesados, y coincido con vos en el placer por las estuatas; la serie HERRAJES también están bárbaras, pero no me conmueven como la anterior.

Silvina: Oscuras onda "Arkham" (Loquero de Batman), que para la ocasión va muy bien.
Me elijo para mi recuerdo: Adonde va la ciudad cuando muere; Lúgubre final; Sencillez, y Necrópolis... fotazas!!!

Omar (2ª serie): Me recontragustaron: Danza celestial; Oscura visión; y El Juez.

GustavoRebelsXS: No se me tire abajo paisano, que tiene lo suyo.
Elijo: la 3523, pero a mi me gusta en color, coincido en que esa hoja le da mucha vida (espero no se me enoje el maestro... :mrgreen: ); la 3395; y coincido con el mencionado en las 3420 y 3423.

Marcelo: Seguí rascando, que si lo que va apareciendo es como la última serie, nosotros seguiremos aplaudiendo.
Espectacular el contrapicado de la señora y la cruz; la compo y el procesado de "Omar frete a al cripta", sin palabras. ¿La publicidad no puede ser de CA? :ugeek:

Xeo: Sin embargo a mi me gustan las fotos :p Siga jugando usted si salen fotos como estas. En especial Miniaturas 1 y 2; caminos; y finales.

Oniro 3ª serie: La defensa... mejor que la de Batista :lol:; Descanso; y Umbral, muy buenas esas diagonales.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
2ª Serie Espero estén a la altura


Tiempo cruel

Tiempo cruel por Hugo Chalt, en Flickr

Eterna espera

Eterna espera por Hugo Chalt, en Flickr

Chal_natural

Chal_Natural por Hugo Chalt, en Flickr


Charlemos

Charlemos por Hugo Chalt, en Flickr

Ángel del atardecer

Angel del atardecer por Hugo Chalt, en Flickr

RV

RV por Hugo Chalt, en Flickr

Pensandolo bien...

Pensandolo bien por Hugo Chalt, en Flickr

Respecto a "Eterna espera": Yo en PS la veo con profundidad, pero en Flickr la pierde un poco, estoy pensando si a Horacio no le pasó lo mismo. Pregunta: ¿Se ve con volumen o está plana?

Sigo buscando...
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Que salida me perdí :( . Justamente donde fue mi primer encuentro con este adorable grupo de locos apasionados y Rick!.
A ver a ver!
Hugo: me gusta mucho "simbolos", la exposición justa para el reflejo y el cielo que le da cierta tension.
Marce: excelente la primera de "PDC 0" y el HDR de la serie "Terror" realmente todo un clima!. Que buena la pano del cementerio.
Omar: "2011_09_18_000456" con esos detalles de las telarañas y el tonalizado de diez. Lindo contraluz el de "oscura vision".
Dario: "_MG_0702 " esa doble sombre muy loca (puede quedar interesante en blanco y negro) y la ultima es muy comica quedó bizco con la libelula XD!
Gustavo: me gusta mucho el detalle y contraste del oxido de "IMG_3392" y el blanco y negro de "IMG_3395"
Beto: una deliciosa guasada el T-Shift!!!! "miniaturas I" muuuuy buena!.


Patrisk: muy buen reporte del cementerio de tu pueblo, linda serie.
Horacio: muy buenos los detalles que encontraste, particularmente en "El ultimo adios". Buen angulo y profundidad en "nunca me dejes", el blanco y negro le va perfecto.
Matias: impresionantes!!!!. "Recordando tu Expresion" detalles a full! y "Esperando" me la quedo mirando esperando que caiga la gota :D.
Leguleya: muy creativa "flores para la dama", como puede cambiar todo dependiendo del punto de vista! mortal "necesitas una mano?" jajajajajaja!
Gandalf: que bueno verte de nuevo por el grupo y con semejantes resultados!. Muy buenas las dos series, sobre todo la primera de cada una.
Silvina:muy buena "A dónde va la ciudad cuando muere " y los detalles de "lugubre final"
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba