Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
OmarFeola: "A Ti" me parece una muy buena toma y "Oscura Visión" tambien aunque, en esta ultima, me hubiese gustado un plano un poco más cerrado.
GustavoRebelXS: Gran nivel de detalle en la 3435 y muy emotiva la 3467. El B&N de la 3395 me poarece MUY bueno. Felicitaciones !!!!! Me gusta la corrección que le hizo MarceloMac a la 3523 de la hoja en B&N
MarceloMac: Menos mal que estas rascando el fondo !!!!!! Al parecer es grande el frasco !!!!! JAJAJAJAJAJA
Xeo: Que manera de "jugar" con tu nuevo "cacharro". Realmente Felicitaciones !!!! "Caminos" está casi perfecta si no fuese por esa pequeña inclinación (Jajajajaja). "Finales" realmente fantástica y "Cajitas" MUY bien lograda. Aplausos !!!!
Onironauta: De esta tanda me quedo con "Descanso" que es la que más me gustó.
Chalten: "RV" una nitidez fantástica y "Ángel del atardecer" una excelente toma.

Por mi parte ya no queda mucho asi que voy con las últimas:

Solo y Abandonado:


Escondida:


Clausurado:


REALMENTE SE LO MERECEN ASI QUE ....... FELIZ DIA PARA TODOS !!!!!!!!

Saludos:
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Tal como me comprometí, pero con un mínimo retraso dado que estaba medio muerta (de cansancio), ahí van mis comentarios de las fotos. Desde ya quiero que sepan que todas me han gustado muchísimo, simplemente y para no hacerla demasiado lunga, acá dejo expresado respecto de aquellas que han logrado conmoverme produndamente.

Chaltén: La Foto Grupal sensacional, lograste un ordenamiento lógico que hasta parece totalmente natural, rescantando cada una de las expresiones . Agora en serio: Simbolos y Aslan me encantan y de la segunda tanda: Chal_natural; RV y Pensandolo bien aún no las había visto y te felicito, en mi humilde criterio, geniales.

MarceloMac: Me supera la segunda (canilla) y como ya dije el domingo, mucho gato en Recoleta, o acaso no lo retrataste en la foto nº 3?. Ambas me encantaron, en tanto que de la Serie Terror: Sensacionales, hasta el felino de la 3º se encuentra aterrorizado. De la segunda tanda que subiste, la foto del desenfoque me maravilló, desde ya te voy a pedir serias explicaciones para saber como lograste dicho efecto. En cuanto a la Foto de Publicite: Que onda una propaganda de JARDIN DE PAZ?.

Omarfeola: Sin vuelo, Anciano Pesar y de la segunda tanda: Danza celestial y Recuerdo: simplemente sublimes.

Dario: La nº 4 espectacular. Como lograste obtener esa sombra?.

Patrisk: Conmovedora historia plasmada en fotos. Me encantaron.

Onironauta: El ultimo adios y Mano al Cielo, sensacionales. De la última tanda: Telas de Araña: Espectacular.

Matalcacer: Dale, enseñame como hacés para lograr fotos como Esperando y Agua que no has de beber. En cuanto a Esqueletor: como lograste ver mi interior no se que decir, maravillosa. De la última tanda: Escondida mi elegida.

Gandalf: Encantada de conocerte. En cuanto a las Series que subiste: Insuperables, me fascinaron.

Silvina: Despúes de la muerte, hay vida, Lúgubre final y Sencillez, me encantaron.

GustavoRebelXS: Las fotos 2 y 4, buenísimas.

Xeo: Caminos, Finales y Cajitas: maravillosas.

Por último y para Leguleya: Seguí participando y aprendiendo.

Un enorma abrazo a todos.


ELSA
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Matías: De esta última serie me gustan Escondida y Clausurado

Coincido con leguleya, la próxima salida, en lugar de jugar a sacar fotos, me les voy a pegar como estampilla, y me dedicaré a aprender.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MUY BUENAS TODAS LAS ROBADAS, PERO LA ÚLTIMA... UN PUEMA, MIRE VEA !!!!!
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno que calidad!!! unas fotos impresionantes!!, voy a comentar despues subo las mias.

Hugo: me gusta mucho el efecto de la luz en "simbolos" le da esa connotacion mistica, como un reflejo del mas alla! muy buena! y de la otra serie "Chal natural" muy buen ojo!!

Marce: de la serie de PDC0 la primera me encanta!, justamente la profundidad de campo tan escasa le da mucha belleza!. De la serie terror el hdr de la primera esta excelente y da miedo de verdad!, podria ser el afiche de alguna pelicula, pero la del angelito rezando al cielo me da una sensación de soledad y catastrofe como si debajo todo el mundo estuviera colapsando y èl pidiendole a Dios...no...hoy estoy flashera!! jajaja Y muy buenos robados!!

Omar: "anciano pesar", tambien me da esa sensación de pelicula de terror, como si el tipo se hubiera quedado petrificado de tanto rezar pidiendo ayuda, esas telarañas en la cara y el color sepia le quedaron barbaro. Y de la segunda serie "oscura vision" muy lindo contraluz!

Darío: Muy bueno el tratamiento de la 3 esa puerta que te deja con las ganas de abrirla y saber que hay mas alla, los colores son muy acertados con el contraste que muestra las grietas y la del insecto que decirte...el momento perfecto!, encima esta como vizco mirando al bicho, es buenisima!

Patrisk: Muy buen fotodocumental!, la del angelito me dio una sensacion de tristeza y soledad, me gusto mucho toda la serie.

Oniro: "mano al cielo" me encantó el color del fondo que contrasta con la mano y el significado de la composición. Muy buena! Y de la segunda serie "eterna testigo del tiempo" me encantó la composición de espalda, una imagen diferente que le da fuerza a la fotografía.

Mati: El desenfoque de "esqueletor" es de verdad terrorifico! y la primera de la gotita cayendo me deja como en suspenso, muy buena! De la segunda serie "clausurado" me encantó, tengo una de la misma puerta pero la tuya esta buenisima!!

Elsa: "Necesitas una mano" es sensacional, encotraste algo distinto dentro del cementerio, buen ojo!

Gandalf
: las 6 primeras de la serie "custodios" son sensacionales!! imposible elegir una, son para una muestra!!!

Silvina: bueno..."a donde va la ciudad cuando muere"....IMPRESIONANTE!!!, impecable la composición, los colores, el tratamiento!!. Tambien me gusto mucho "Sencillez".

Gustavo: La de la hoja me gusta mucho, y al contrario de marce me gusta mas en color, es muy lindo el color de la hoja!.

Xeo: Miniaturas 1 esta muy buena la sensación de maqueta qeu da!, y "Caminos" me encanta la compo es como si se te fuera a clavar esa esquina en el medio del pecho!.

Bueno mil aplausos para todos!! fueron impecables todas las fotos subidas!!
 

Gandalf

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
Hola

Lo que me atrae de ser muchos sacando un mismo tema, es el descubrimiento de tantas miradas y estilos diferentes.

Omar: Sacaste bastantes estatuas que son un tema que me agrada mucho. Me gusta mucho Danza Celestial y fuera de las estatuas Recuerdo.

Gustavo: Mis preferidas son la 2°, la 4° y la 8°

Marcelo: Muy buena la combinación del escorzo de la figura con las rectas de la cruz y los límites del cielo! Omar en sepia esta buena también ;) La 1°, 5° y 6° de las robadas muy buenas. La última espectacular.

Xeo: (Recoleta a puro TS :D ) Miniaturas 2 tiene mucho clima! Caminos es llamativa por el juego en la exageración de la perspectiva.

Onironauta: El descanso y el Umbral son mis preferidas

Chalten: Hugo me emocionó tu comentario, Gracias! Muy buena Tiempo Cruel. Con respecto a Eterna Espera me parece que el pecho de la estatua en sí es chato, quizás girando uno alrededor de la misma se podría encontrar un encuadre que realzara más el volumen, pero es sólo una posibilidad, una idea.

Matalcacer: Solo y abandonado está muy buena, muy expresiva. Me gusta Clausurado también

Xelene: Gracias por tu comentario.

Saludos cordiales a toda la cofradía CA
Juan
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gente sigo con la última tanda antes que dejen de subir fotos, están menos oscuras y sarcásticas ya que con el tiempo y el día tan primaveral de ayer, ese sentimiento que me causó el fotografiar tumbas se va diluyendo.
Gracias por los comentarios, me ayudan mucho a mejorar y entender que es bueno y que no, ya que como dije alguna vez, carezco de poder de selección con mis fotos.

Las agrupo por algunas temáticas repetidas.
FLORES VIEJAS

Flores viejas I por Silvina Baez, en Flickr

Flores viejas II por Silvina Baez, en Flickr

Flores viejas III por Silvina Baez, en Flickr

REFLEJOS

Reflejos y vitrales por Silvina Baez, en Flickr

Reflejos I por Silvina Baez, en Flickr

NO DESPIERTEN A LOS MUERTOS

No despierten a los muertos II por Silvina Baez, en Flickr

No despierten a los muertos por Silvina Baez, en Flickr

GUARDIANAS

La niña por Silvina Baez, en Flickr

Ofrenda por Silvina Baez, en Flickr

Dama de la cruz por Silvina Baez, en Flickr

MORADAS

Medieval por Silvina Baez, en Flickr

Claustrofobia por Silvina Baez, en Flickr

ültima morada por Silvina Baez, en Flickr

Ocaso por Silvina Baez, en Flickr

Redundancia por Silvina Baez, en Flickr

PASILLOS

Encaminada por Silvina Baez, en Flickr

Enredadera por Silvina Baez, en Flickr

Donde comienza la ciudad de los vivos por Silvina Baez, en Flickr

Contraste por Silvina Baez, en Flickr

HERRAJES

Herrajes I por Silvina Baez, en Flickr

Herrajes II por Silvina Baez, en Flickr

Y para cerrar ROBADAS (en realidad no hice robadas, pero estas podrían entrar en ese rubro)

El dueño del cementerio por Silvina Baez, en Flickr

Cementeryland, para pasear a sus hijos un domingo por Silvina Baez, en Flickr

Y estas últimas que no son especialmente buenas fotos, pero las pongo por lo que me significó ver ahí parado, quieto, durante varios minutos a este chico de unos 20 años, observando a otro chico de 20 fallecido, que por lafoto a color es bastante actual . Me conmovió tanto que tuve que dejar de tomar fotos por un buen rato.

Identificación por Silvina Baez, en Flickr

Identificación II por Silvina Baez, en Flickr

Después paso los comentarios de las fotos que aún no comenté, donde hay muchas muy buenas!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Silvina:

Me gustan mucho todas las de las series Custodias, moradas y pasillos.

Nena!! me mataron las dos últimas fotos, con unas más, un reportaje muy bueno.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Silvina : Reflejos 1 y guardianas mis preferidas luego me gusto mucho el gato y dama de la cruz .
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Bueno, dejo algunos comentarios mas.

Marce: como siempre con las panoramas, ya voy a aprender y te voy a sacar el puesto..jejeje. Me gusto mucho “ En tus manos me Entrego” (Que pedazo de LENTE). Muy lindos los robados, tendrias que haber visto la cara de mi novia cundo vio su foto.. dijo “ahora quiero una camara, los voy a escrachar a todos..!!”jajajaja

Orinonauta: Me encanto “El último adios” y “Nunca me dejes”, muuuuy emotivas. Tambien me gusta “Ruega por nosotros” ,“Eterna testigo del tiempo” y “La defensa”

Matias: Sos un groso…. Muy buenas todas.. Y te vi ahí, abriendo canillas, corriendo, disparar, correr de nuevo cerrarla jaja No se porque pero cuando vi las canillas ya me imaginaba esa secuencia…..Muy buenas. Tambien me gusta “Clausurado”

Elsa: Me gusta como te quedo “Flores para la dama”, quise hacer una parecida y no me salio… La de los guantes me mata…!!!!

Gandalf: Imposible elegir una..!! Me gustan TODAS…!! Mi novia opina lo mismo…..

Silvina: “A donde va la ciudad cuando muere” se lleva todos mis aplausos..!! Tambien me gusto “Necrópolis”.Y con “Flores viejas I” te pasaste…

Omar: Me gusto “Danza celestial”, te quedo el cielo espectacular..!

Xeo: Primero Felicitaciones por el vidrio… un CAÑON!! Me gusto “caminos”,”cajitas”, pero quien se lleva el primer puesto es “Perpectiva”, alucinante..!!

Hugo: “Angel de atardecer” muuuyy buena..!! Tambien me gusto “RV” y “Pensandolo bien”.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
GustavoRebelXS dijo:
Bueno, dejo algunos comentarios mas.

Marce: como siempre con las panoramas, ya voy a aprender y te voy a sacar el puesto..jejeje. Me gusto mucho “ En tus manos me Entrego” (Que pedazo de LENTE). Muy lindos los robados, tendrias que haber visto la cara de mi novia cundo vio su foto.. dijo “ahora quiero una camara, los voy a escrachar a todos..!!”jajajaja
JAjajajajjjaja comentale que tengo varias mas y algunas con cara de pocos amigos .
Y lo que es peor estoy dispuesto a postiarlas a la menor agresión a mi rostro angelical .
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Gente!!
Qué buenas fotos que nos han traído. Antes que todo las disculpas por la demora en las devoluciones. Es que nosotros estamos todavía en los preparativos para esta salida a "Cementerio de Pueblo" je.
Mañana nos vamos a Laguna del Rosario, pueblo situado en un énclave huarpe, con una asistencia espero que sea record para Mendoza.
Si las fotos maravillosas que veo son de cementerio de pueblo, tengo que ver después cuando hagamos "Cementerio de Nuestra Ciudad". :mrgreen:
Hugo:: Siempre abriendo el fuego. Hay una foto que me cautivó. "Símbolos" Creo que es por la luz ylos brillos, en contraste con el cielo, pero no estoy seguro, simplemente me atrapó. Después, de la última serie, "Eterna Espera" es fantástica, sobre todo las luces y sombras de la cara, y "Charlemos" también me encantó, parece que la estatua se hubiese agachado para acercarse, buenísima!
Marce: LA primera, muuuy buena. El ángulo y la composición me encantan, y la del niño en el regazo, fantástca la combinación de foco y desenfoque. De las de terror, me encanta la del mousoleo, y ese procesado muy adecuado para la foto. Después de la otra serie, la de las manos realmente espectacular, aunque me gusta mucho la otra qeu sacaste del mismo Cristo. También me gusta mucho la panorámica. La última serie también está buenísima. Realmente le has sacado el jugo a la 60D, y me has dejado muuuuy alta la vara :? En todo caso si le ponés un numerito a los fotos nos la hacés un poquito más fácil, je. Más cuando sacás semejantes fotos, y hay que nombrarlas a casi todas!!
Omar:Muy buena serie, pero para mí "Anciano Pesar" es increíble. MUY BUENA.
Darío: Muy buenas fotos también. La cuatro me gusta mucho, ese efecto de la sombra sobre la sombra está buenísimo. LA mariposa tambien me encanta.
Patrisk: Que lindo ver gente de Misiones! Muy buenas tus fotos. Aprecio una visión más documentalista (creo que se dice así,je), pero no por ello menos interesante. Eso es lo lindo de la fotografía, que varía según el ojo que hay detrás del lente, y puede ser muy distinta, pero toda buena.
Matías: De tu primera serie me encanta "Esqueletor", buenísima, y de la otra serie, me encanta "Solo y abandonado". Preciosa foto, de las me gustaría haber sacado yo :cry: Bella, muy bella foto.
]Oniro: "Nunca me dejes" es espectacular. También me gusta mucho "Eterna testigo del tiempo". Muy buenas tus fotos. De la segunda serie me encantó "Descanso", una muy bella foto.
Leguleya: "Contrastes" y "Necesitas una mano" Fotos de estilos totalmente distintos, pero muy buenas las dos.
Gandalf: Muy buena serie. Me encantó la serie de los custodios, al menos las seis primeras, bellísimas. De la otra serie de los herrajes, me gustó mucho la de la cadena.
Silvina: Mendocina, qué buenas fotos!!! Cómo nos estás haciendo quedar por allá! Muchas gracias, pero van a pensar que todos sacamos fotos tan buenas, y después se van a desilusionar. :oops: No puedo elegir ninguna, realmente excelente la serie, todas fotos bellísimas, te felicito Sil!
Omar: De esta serie me encanta "Oscura visión" Muy buena.
Gustavo: Me gusta la 3523, pero me quedo con la 3420, me encanta esa foto.
Xeo: Muy buenas todas tu fotos. Otro que aporta una visión diferente. Me encantan. De entre todas para mí sobresalen "Caminos", "Finales" y "Perspectiva".

Y bueno, creo que no me salté a nadie. Espero que todavía tengan ganas de opinar la semana que viene, cuando los mendocinos pongamos lo nuestro.
Saludos a todos! (y vamos pensando en la salida nacional)

Tom
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Estamos esperando a los mendocinos y a los rosarinos, con muchas ganas de ver fotos de otros sitios, y a través de otros ojos. No se disminuyan, con las fotos que nos han presentado en salidas anteriores han emparejado la rasa y la han superado. ;)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Chalten dijo:
Estamos esperando a los mendocinos y a los rosarinos, con muchas ganas de ver fotos de otros sitios, y a través de otros ojos. No se disminuyan, con las fotos que nos han presentado en salidas anteriores han emparejado la rasa y la han superado. ;)
Si todavía recuerdo la pava echando humo en contra picado del gaucho . ;)
Si mal no recuerdo siguen faltando fotos de gente de grupo de Cap Fed. un muro por ahi . Algun incunable de Rutys o de CinHachey algunos mas que por el momento no me pondré a nombrar .
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Cierto!!!
¿Que pasó con los frutos de la "N" del grupo?
Vamos!! Traigan sus fotos, que se vienen las de Mendoza, y después de eso no se anima nadie maaaaás!! (... si me dan ánimo me agrando, :lol: :lol: )
Vamos a ver que nos depara este pueblito... ...esperemos que haya algo para fotografiar!!
Laguna del Rosario se llama por si alguien lo quiere googlear...
Mañana salgo a la 5.30!!!!! Para pasar a buscar a las últimas a las 6.00, para que vean lo loco que me está volviendo esto de las fotos :confused:hock:
Pero estoy como niño chico antes de ir al circo, no doy más porque llegue el momento!!!
Nos vemos!

Un abrazo

Tomas
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
6 de la tarde no????

Tas muy loco querido!!! :lol:
 

Gandalf

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
5:30 de la matina... :confused:hock: Nooo! Me da fiaca y ganas de darme vuelta y taparme con las frazadas de solo pensarlo!

Suerte, con semejante madrugón se la merecen, :D

Saludos cordiales
Juan
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Perdon por la tardanza, esta semana fue bastante complicada!!

ahi dejo los comentarios de sus fotos!!

Hugo: Muy buena "Símbolos", de la segunda serie "eterna espera" muy buena!!

como me voy a enojar?? "arcangel de la muerte" nacio bastante plana, porque la pared del fondo y la estatua en sí tenian el mismo color, le probe varios procesados diferentes y no mejora, quizás desenfocando el fondo con PS no? voy a tener que probar!!
gracias por la observacion!!



Marcelo: de la serie PDC0 que buen desenfoque en la 1,la expresion de ese gato el la 3, muy fuerte la 4
de la serie "Terror" me gustó mucho la "1" y la "3", Exelente el crito con ese desenfoque tambien!!
los robados muy buenos!! pero la última esta de lujo!!

Omar: Muy buena "sin vuelo" con esa cruz desenfocada adelante!! y "dura plegaria" - de la segunda serie, me gustan
"oscura vision" (buena compo) y "el juez" (tiene mucha fuerza)

Dario: Me gusta la "3" con esa puerta entre abierta! y la 4 Espectacular con la doble sombra!!!

Patrisk:"Familia" y "El angelito" me gustaron mucho!! y muy buen reportaje!!

Matias: "Esperando" no podia faltar la canilla jaja! muy buena! exelente "esqueletor"!! de la segunda serie:
"escondida" y "clausurado" estan exelentes!!

Leguleya: Me gustaron todas las de tu primer serie!! sobre todo "Contrastes" y "flores para la dama"

Gandalf: Muy buena serie "custodios" me quedo con la "2", con la "5" y la "6" tienen mucha fuerza!
de la serie "herrajes" me quedo con con la "5" esta muy buena!!

Silvina: Tremenda "A dónde va la ciudad cuando muere" que gran compo!! tambien "Después de la muerte, hay vida" esta exelente!!
De la segunda serie me gustan: "Flores viejas III" y "reflejos"

GustavoRevelXs: "3" (muy bueno ese contra luz) "7" (la hoja en primer plano y la cruz desenfocada) exelente!! y "9" muy buena compo!!

Xeo: que buenas las "miniaturas"!! y "cajitas"

Che, faltan muchos todavia, no sean timidos!! espero sus fotos!!

Abrazo!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Tom dijo:
Cierto!!!
¿Que pasó con los frutos de la "N" del grupo?
Vamos!! Traigan sus fotos, que se vienen las de Mendoza, y después de eso no se anima nadie maaaaás!! (... si me dan ánimo me agrando, :lol: :lol: )
Vamos a ver que nos depara este pueblito... ...esperemos que haya algo para fotografiar!!
Laguna del Rosario se llama por si alguien lo quiere googlear...
Mañana salgo a la 5.30!!!!! Para pasar a buscar a las últimas a las 6.00, para que vean lo loco que me está volviendo esto de las fotos :confused:hock:
Pero estoy como niño chico antes de ir al circo, no doy más porque llegue el momento!!!
Nos vemos!

Un abrazo

Tomas
Mucha suerte en su salida!! estoy ansioso por ver sus resultados!!!

Abrazo!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba