Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Bueno gente, después de estar revisando lo producido en esta salida espectacular, veo que no es mucho lo rescatable. Creo que me deje llevar por lo que veía por los ojos, y no pude retratarlo a través del lente. El lugar era magnífico, sobrecogedor, pero hay días en que uno está más inspirado. Pero mis compañeros han subido unas fotos tremendas, que les darán una idea de la belleza del lugar, así que yo simplemente les muestro lo que más o menos pude rescatar:


Amanecer en el camino por tomwidow, en Flickr

Para que vean que el amanecer nos agarró en la ruta muy cerca del destino. Está buenísimo levantarse temprano y aprovechar las luces de la mañana, que para mí son las mejores.


Hace 100 años... por tomwidow, en Flickr

María hace cien años que se fue...


Alegre Mercedes por tomwidow, en Flickr

Cuando vi esta tumba pense: debe haber sido una persona muy alegre en vida...


Tumbas por tomwidow, en Flickr

Sin tanto marmol ni estatuas, solo un poco de tierra y una cruz...


Contraluz por tomwidow, en Flickr

Después de los comentarios de mi contraluz anterior, me vuelvo a animar...


Detalle por tomwidow, en Flickr

Una sola flor basta...


Olvidado por tomwidow, en Flickr

Hay gente de la que no se deben acordar mucho...


Cerrado por tomwidow, en Flickr

No podía no presentar yo una cerradura...


Algarrobo de la Justicia por tomwidow, en Flickr


Directo al cielo por tomwidow, en Flickr

Bueno, esto es lo que tengo del cementerio. En seguida les muestro algunas otras de este bello lugar.
Saludos.

Tomas
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Termino de comentar y subo algunas de Rosario

Germán (olillas): muy buenas las últimas. Hornero y IMG_1596. Esta última me parece excelente.
Tom: Uhh que mala suerte. Suban el video asi vemos a los canonistas en acción jejej. Me quedo con Amanecer en el camino, Contraluz, Detalle, Cerrado, Directo al cielo

Nosotros fuimos al Cementerio el Salvador. La municipalidad organiza una visita guiada sábado por medio. Justo el día que fuimos había una salida de un curso de fotografía y terminamos pasado como alumnos :oops:

La grupal (espero que dentro de poco no sea un retrato :lol: )


1643 Bronce y reflejos por mjfer, en Flickr
(1)danita - (2)mjfer85


1549 Trinidad por mjfer, en Flickr


1567 Descansa por mjfer, en Flickr


1570 Hacia el Cielo por mjfer, en Flickr


1572 Dama de Blanco por mjfer, en Flickr


1619 Reposando por mjfer, en Flickr


1627 Hacia el cielo II por mjfer, en Flickr


1633 Hacia el cielo III por mjfer, en Flickr


1637 Memorabilia por mjfer, en Flickr


1644 Erin Go Bragh por mjfer, en Flickr


1651 Angel por mjfer, en Flickr


1653 En mis brazos por mjfer, en Flickr


1654 Guardián por mjfer, en Flickr


1636 Angel II por mjfer, en Flickr


1639 Angel III por mjfer, en Flickr

Perdón si me copé subiendo fotos... :roll:

Saludos y felicitaciones a todos los que participaron en Buenos Aires, Mendoza y Misiones!
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Bueno chicos aca van mis devoluciones

Tom: me gustaron todas, pero si tengo que elegir me quedo con: Amanecer en el camino, Contraluz ( la mejor ), Directo al cielo, Hace 100 años

mjfer85: Muy buenas tomas, me gusto mucho la foto grupal!!! :), la mejor es la 1619, y tambien me gustaron mucho 1549, 1637, 1636, 1639

En un rato comparto el video..., se esta terminando de cargar!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Que cacho de cultura con tantas fotos espectaculares !!!!

Florecita: Bienvenida a los resultados de las salidas fotográficas. Una entrada a todas luces con una serie poderosa del la Foto 1, un verdadero Fotón; no le van en zaga las fotos 4; 5; 7; y 10. Muy buenas todas, y que viene a confirmar lo que le dije a Pablo; no hace falta un cementerio for export para transmitir sensaciones.

Olillas: Alrededores del cementerio. Germán también es conmovedora la serie que nos brindás, especialmente las fotos: 1; 2; 5; 6; y 7. Muy bien enmarcadas entre esas dos obras de arte que son la 1 y la 7

Tom: Amanecer en el camino, con esa bruma, me remonta a los amaneceres en la ruta de los que llevo varios en mi cosecha.
Muy buenas: Alegre Mercedes; y Directo al Cielo.

Y, párrafo aparte para Contraluz, que es TRE MEN DA !!!!

Muy buena serie, y eso que no estabas inspirado :roll: . Esperamos ansiosos el video de como salieron de esa trampa de arena. :confused:hock:

Mjfer85 (Martín): Para la próxima poné los números en la foto, así no nos confundimos :lol: Porque en la próxima van a ser muchos más ;)
Qué hermosas fotos nos has regalado!!! Coincido con Germán en elegir Reposando, pero no se quedan atrás Hacia el Cielo; Y Ángel II
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Bueno el video Germán, es cuando se quedó atorado el camión.
Sabés si alguien tiene filmado cuando le dan el primer tirón a la camioneta para sacarla del pozo, y después cuando la saca en reversa hasta atrás?
La verdad es que nos sacó de un problema esa gente. Si no es por ellos, todavía estamos sacando arena, jaja.
Una aventura.
Gracias.

Tomas
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Casi se queda el camión también :eek: :eek:

Más que trampa de arena eran las arenas movedizas de Tarzán !!! :lol:
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
No, no hay otro video que no sea este!!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Hugo : Encontraste a Evita para la próxima se a quien mandarle a todos los que preguntan ..muy buena .

Gabomedina : La ultima de las diagonales es un puema XD muy buena .

A la gente de Mendoza mi homenaje respetuoso YAPO!!!!! Juntar a 6 en Mendoza es como juntar unos 5000 en Buenos Aires .

Olillos : La de la capilla con la luz rasante de la mañana quedo impecable . luego 7/9/12 mis preferidas .
Segunda tanda el nido es muy buena pero la niña de la 7 YAPO!!!!!!

Florecita : la 4/7 son las que mas me gustaron . Pero la 1 con ese b/n quedo tremenda.

Tom : que garron los del auto. La del Sol esta muy buena pero el contrapicado y sobre todo el contraluz de la cruz de madera me encantaron .

mjfer85 Hasta para llegar a lujan caminando tenemos que dar el primer paso . Ya veras como crece la bestia fotográfica de los rosarinos jajajaja.
La primera y la estatua con el de saturado selectivo de la flor mis preferidas . Pero la cruz caída todo un símbolo es para alguna publicación excelente .

Saludos Marcelo en modo ( Federal ) ON XD
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Amigos:
Completo los comentarios que me faltaban.
Hugo: "Punto áureo" es una muy buena foto. Después "Cruces y reflejos" también me pareció fuera de serie.
Zelene: Qué buenas fotos!! Como ya dijo alguien, me quedo con todas. Realmente tenés una muy bella percepción de las cosas, y lo retratás muy bien en las fotos.
Gabriel: La primera y la segunda fotos realmente son muy buenas tomas. Me encantaron.
Pablo: Debo reconocer que me cuesta ser objetivo, sobre todo cuando tengo recuerdos tan buenos del lugar a donde fuimos. Muy buenas todas las fotos, pero elijo de entre todas: 3, 6, 9, 14, 15, 17 y 18.
Germán: Al igual que con Pablo, veo que las fotos me devuelven sensaciones muy fuertes que viví en Laguna, así que trato de ser objetivo, pero no sé si lo logro. Muy buenas las fotos, sobre todo porque mustran lo que es ese lugar. Mis preferidas: 2, 3, 6 y 12 de la primera serie. De la segunda serie me encantó la de las campanas. ¿La sacaste desde arriba del techo?, también la 5 y la 7.
Florencia: MUY BUENAS tus fotos. Realmente te felicito. La primera me encantó, porque además es como un reflejo de lo que era cada tumba de ese cementerio increíble. Después me gustaron mucho también la 4, la 5 y la 7.
Martín: Persevera y triunfarás. Vas a ver como manteniendo la actitud de a poco se les va a ir prendiendo más gente. Nosotros arrancamos más o meno igual, y esta salida ya fuimos SEIS!
Tus fotos realmente muy buenas, me encantó la grupal, muy creativa! Realmente una serie muy buena, y por elegir una me quedo con "Trinidad".

Espero que esto no se haya acabado y que todavía aparezca un rezagado. Fue una salida espectacular, y ya estoy esperando la que viene!!
Saludos.

Tomas
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tom: Que manera de producir excelentes fotos !!!!!!! El Amanecer, La cruz a Contra Luz, el contra picado de la cruz. Realmente compañero.... FOTONES !!!!!!! Gracias por compartirlas.
mjfer85: Se "colaron" en el Curso !!!!??? JAJAJAJAJAJA. Otro que últimamente parece que esta "Inspirado" !!!!! "Trinidad" en B&N esta MUY buena y "Reposando" esta aún mejor !!!!!. "Memorabilia" una excelente repetición de elementos. "Angel II" me transmite realmente mucha ternura. Felitaciones amigo !!!!!.
Olillas: No me digas que el camión los sacó a Uds. y despues se quedó encajado él ????!!!! No lo puedo creer !!!!. Me mató la observacion de "El sol de frente" en el video !!!!!! Gracias por compartirlo.
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
ESTA IMAGEN ES LO ÚNICO DE AGUA " SIN EXAGERAR " QUE HAY EN EL PUEBLO DE CAPILLA DEL ROSARIO



Uploaded with ImageShack.us
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Matalcacer, el camion se quedo pero apenas nomas..., le pusimos unas ramitas y salio de una!!!!
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Tom dijo:
Amigos:
Completo los comentarios que me faltaban.
Hugo: "Punto áureo" es una muy buena foto. Después "Cruces y reflejos" también me pareció fuera de serie.
Zelene: Qué buenas fotos!! Como ya dijo alguien, me quedo con todas. Realmente tenés una muy bella percepción de las cosas, y lo retratás muy bien en las fotos.
Gabriel: La primera y la segunda fotos realmente son muy buenas tomas. Me encantaron.
Pablo: Debo reconocer que me cuesta ser objetivo, sobre todo cuando tengo recuerdos tan buenos del lugar a donde fuimos. Muy buenas todas las fotos, pero elijo de entre todas: 3, 6, 9, 14, 15, 17 y 18.
Germán: Al igual que con Pablo, veo que las fotos me devuelven sensaciones muy fuertes que viví en Laguna, así que trato de ser objetivo, pero no sé si lo logro. Muy buenas las fotos, sobre todo porque mustran lo que es ese lugar. Mis preferidas: 2, 3, 6 y 12 de la primera serie. De la segunda serie me encantó la de las campanas. ¿La sacaste desde arriba del techo?, también la 5 y la 7.
Florencia: MUY BUENAS tus fotos. Realmente te felicito. La primera me encantó, porque además es como un reflejo de lo que era cada tumba de ese cementerio increíble. Después me gustaron mucho también la 4, la 5 y la 7.
Martín: Persevera y triunfarás. Vas a ver como manteniendo la actitud de a poco se les va a ir prendiendo más gente. Nosotros arrancamos más o meno igual, y esta salida ya fuimos SEIS!
Tus fotos realmente muy buenas, me encantó la grupal, muy creativa! Realmente una serie muy buena, y por elegir una me quedo con "Trinidad".

Espero que esto no se haya acabado y que todavía aparezca un rezagado. Fue una salida espectacular, y ya estoy esperando la que viene!!
Saludos.

Tomas
Tom, las de las campanas si es sacada desde arriba del techo!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
olillas dijo:
ESTA IMAGEN ES LO ÚNICO DE AGUA " SIN EXAGERAR " QUE HAY EN EL PUEBLO DE CAPILLA DEL ROSARIO



Uploaded with ImageShack.us

Marche Hipervelocidad en cualquier momento !!!!


Muy buena!!!
 

florecita

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Florecita : Tenes que modificar los permisos de tu cuenta de flickr para que podamos ver las fotos .
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Que lo tiró! que manera de fotear!!!!!
Matias: "clausurado" muy buen contraste y detalles de la maraña de telarañas!
Marce: ese 50 es un misil!!!! la profundidad y el desenfoque de la foto de Beto como te dije es alucinante!. Y la de Omar con el TS una maravilla!. Supongo que ahora te estaras debatiendo entre un TS y un ultra gran angular XD!!!!
Silvina: "flores viejas" muy buenos tonos. "ocaso" tiene una atmosfera espectacular, el destello del sol contrastando con las nubes y las cruces le da mucho clima.
Hugo: buen angulo el de "punto aureo" y "fortaleza".
Zele: me gusta mucho la primera de "guardianes del silencio", de pelicula. Y los contraluz del atardecer tambien.
Gabo: muy buenas las texturas y detalles del oxido en la primera.
Pablillo: un detalle completo de un cementerio de pueblo, acercando lugares para mi lejanos. Me gustaron mucho la 4, 6 y 8.
Olillas:muy linda la capilla del Rosario, una toma serena sobre todo con esa luz. Me gustan los detalles de la 7 y la 12 y la 5 de la segunda tanda.
Florecita: la 1 un blanco y negro de lujo, excelente el contraste y los detalles. Tambien los tonos y detalles de la 7
Tom: aplaudo "contraluz", como bien dijiste "Sin tanto marmol ni estatuas, solo un poco de tierra y una cruz..." una fotaza!
Mjfer: mas de dos ya es grupal!!! Bien ahi!!!!!. Muy buena variedad de tonos, lineas y curvas en "Trinidad". "Dama de blanco" con esas flores un contraste muy lindo.

Hay mas?!?!?!!? :O
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Que salida me perdí, y la P.........!!!!!

No hay una sola foto fea.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba