Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Voroshin, en la parte que me toca, y me animo... a nombre de todos!!!!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Me encantan Marcelo!
Muy buenas las tres!
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Lo mismo que Tom opino, excelentes las 3 fotos!!!!
 

danita

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Buenas! primero que nada perdón por la demora! Me estoy acostumbrado a esto del foro :?
La verdad que las fotos que vi hasta ahora me encantaron. Felicitaciones a todos desde mi humilde lugar (acompañante de aprendiz :roll: )

Aca van tres de mis grandes obras jajajaja :confused:hock: - Perdón de antemano!!!


DSC00177 por mjfer, en Flickr


DSC00163 por mjfer, en Flickr


DSC00139 por mjfer, en

Saludos a todos!!!

PD: Estoy usando flickr prestado, no se piensen que mjfer es el dueño de las fotos!
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Gente que buen nivel de fotos, muy buenas todas y con las ganas de ir a hacer fotos a algún cementerio que tengo, pero aqui en tucuman estoy solo creo, saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
deep_dish dijo:
Gente que buen nivel de fotos, muy buenas todas y con las ganas de ir a hacer fotos a algún cementerio que tengo, pero aqui en tucuman estoy solo creo, saludos!

Tienes un MP

Saludos marcelo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Danita : Que yo sepa nadie nació con todo aprendido . Así que de esto se trata aprender entre todos .
Los que saben un poco mas es por que gente le enseño .
Veo en las tres fotos una composición correcta y un tratamiento adecuando sin zonas quemadas ni empastadas .
Así que por lo que a mi toca tienes un 10 .

Saludos Marcelo
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muchas gracias por los comentarios! La verdad que cada vez me gusta más esto de la salidas!!!

Muy buenas las fotos de la "aventura" de Mendoza
Marcelo: de las últimas, me quedo con la tercera. Me parece excelente
Danita: me gustan muchas las dos últimas! pero la próxima te toca crearte una cuenta en flickr vagaaa ;)
deep_dish: la próxima habla con los admins y organiza la salida en tus pagos. Yo hace unos meses hice lo mismo re de caradura sin conocer a nadie y se termino sumando danita y vigpablo desde Rosario y algunos chic@os de Bs. As.

Saludos a todos!
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Danita: tus fotos para nada se parecen de aprendiz!!!... segui asi que en un tiempo mas vas a mejorar mucho, las 3 fotos estan increibles!!!!... pero me quedo sin palabras para describir la numero 2 ( aplausos )... Besos!!!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Muy buenas tus fotos Danita, la verdad es que como la más experimentada! La última es mi preferida, por los colores y la composición. Felicitaciones!

Tomás
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Marcelo: Como "incunable", me quedo con la primera ¡Qué personaje! Como fotografía me gusta más la tercera.

Danita: ¿Por qué pedir perdón? No veo motivos para hacerlo. Muy buena definición de contrastes y colores en las 1ª y última, y una gran composición en la 2ª. Me gustan las tres.

Deep Dish, mientras buscás de armar un grupo, podés hacer como la amiga misionera, que se mandó sola, pero sabiendo que al mismo tiempo compartía la actividad con otros locos fotografiando sobre el mismo tema en otros lados del país; y luego compartir las visiones y experiencias de cada uno.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba