Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

Martha Chaves

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mendoza
hola Chicos.
no se si estoy subiendo las fotos de setiembre, en el lugar correcto.
Un saludo a tod@s
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Martha: muy buena sesion de fotos, las que mas me llegaron fueron la 2265, 2254 y 2238

Recomendacion para la proxima ponele numero a cada foto. Ejemplo: Foto 1 y debajo el link de la foto. Besos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Martha!

Bienvenida a los resultados de salidas. Si estas bien en la salida correspondiente.

Muy buena la serie de la nave ;)

Me gusta como queda ese tratamiento por zonas enmarcadas, les da un aire distintivo.


Para la próxima, podés subir todas las fotos al mismo mensaje, así no te resulta tan tedioso tener que abrir tantas respuestas como fotos.

Espero que hayas disfrutado tanto de la salida como yo de tus fotos, y que tengas ganas de más en Octubre!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Chicos:
Antes que nada pedirles disculpas por estar fuera unos dias pero estoy con unas semanas complicadas laboralmente.

florecita: MUY bien retratando la secuencia completa del camion sacando el auto de Tom. Buenas fotos !!!
MarceloMac: Siempre te queda algo bueno al final del frasco. Que intrigante las fotografa matera !!! Muy buen robado.
danita: Realmente para ser "principiante" estan muy bien las 3 fotos. Me quedo con la del Cristo que es la que más me llegó. Bueno..... próximo paso.... cuenta propia de Flickr y....... cámara reflex Canon !!!! JAJAJAJAJA (Perdon Martin, se que esto va a traer "quilombos" pero a mi ya hace casi un año que me taladran la cabeza !!!!. Abrazo)
Martha Chaves: MUY buena serie en general pero me quedo con el B&N de la 2265 y con la 2227. Es cuestión de gustos pero.... el enmarcado de las fotos no me "cuadra". Noto que por momentos toma más protagonismo el enmarcado que la propia foto dejándola relegada a un segundo plano.

Personalmente quiero agradecer a los chic@s de Mendoza y Santa Fe que le ponen toda la onda para coordinar las salidas, tarea que no es nada sencilla. Realmente gracias por el esfuerzo !!!!!

Saludos:
Matias
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Martha: me gusto toda tu serie, mis preferidas CEMENTERIO-B-N-IMG_2265 copia, CEMENTERIO-IMG_2254 copia, CEMENTERIO-IMG_2243 copia

matalcacer dijo:
danita: Realmente para ser "principiante" estan muy bien las 3 fotos. Me quedo con la del Cristo que es la que más me llegó. Bueno..... próximo paso.... cuenta propia de Flickr y....... cámara reflex Canon !!!! JAJAJAJAJA (Perdon Martin, se que esto va a traer "quilombos" pero a mi ya hace casi un año que me taladran la cabeza !!!!. Abrazo)
Jajaaja Matías. Y bue, en algún momento nos vamos a tener que hacer cargo!

Saludos a todos!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
mjfer85 dijo:
Jajaaja Matías. Y bue, en algún momento nos vamos a tener que hacer cargo!...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!! Yo, por el momento, más que hacerme cargo...... me estoy haciendo el Bolú !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y beso a Daniela.
 

danita

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muchas pero muchas gracias por los mensajitos :D , me legro que les hayan gustado mis fotos, con una réflex podría sacar fotos mejores pero bue es lo que hay! ;) jeje.. Naaa mjfer85 sabes que a mí me gusta mi camarita rotosa .jejeje... con respecto a sus fotos, sin palabras, cuando sea grande quiero sacar fotos como ustedes..jejej.. Besos para todos!!!
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
rutys: Se hizo esperar, pero valió la pena !!!

MUY BUENA SERIE... (a los gritos, si, ¿y qué?)

En especial me impactaron: Catland; Iluminados; Tu indiferencia; y tu personalidad puesta en Angel of Metal ;)

Ruego, era él ángulo para esa foto, y yo no me di cuenta... no la tengo que envidiar...no la tengo que envidiar...no la tengo que envidiar...no la tengo que envidiar... :lol:
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Muy buenos los últimos aportes!!
Martha, realmente muy lindas fotos. Pero me quedo con la última, me encantó, y en esa sí me gusta mucho el enmarcado.
Rutys, también muy buena tu serie, pero "Tu indiferencia" me parece preciosa. Cómo jugaste con la imagen, las caras de las dos estatuas, y con el nombre, que en conjunto amás una historia. Muy buena.
Saludos!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Rutys: Me gustaron mucho tus fotos. Si tengo que elegir me quedo con Desolada, Tu propia Cruz, En la Cima, Soledad, Tu indiferencia.
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba