Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Arrancamos con las grupales:


CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES



Grupal por Hugo Chalt, en Flickr

A saber:

1) Xoana
2) GustavoRebelsXS
3) RodrigoFolch
4) Gabomedina
5) Xeo
6) Gandalf
7) matalcacer
8) hmuro
9) Omarfeola
10) CinHache
11) Usurpa
12) leguleya
13) Onironauta
14) MarceloMac
15) SilvinaBaez
16) Chalten
17) Rutys

Nos quedaron fuera de la foto:

Selene
Darío


MENDOZA



1 Florecita
2 Hermana de Pablillo69 (colada de ultimo momento)
3 Pablillo69
4 Tom
5 Martha Chavez
6 Olillas


Gracias a todos por acercarse y compartir un momento de fotografías.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, oficialmente inaugurado...

"Elegimos" (eufemismo para: Nos echaron flit en el Cementerio de Chacarita :evil: ) el Cementerio del Norte, o de la Recoleta. La historia de este cementerio es muy particular y la pueden ver en el link que pusimos en el post Nº1 de la organización de la salida.

La sensación, fue muy buena, ya que a diferencia de otras salidas en las que nos movemos mayormente en grupo y a las risotadas, en esta fue todo muy desperdigado y silencioso (como la ocasión lo ameritaba); pero, al cruzarnos con algunos de los canonistas, para mi al menos, era un bálsamo entre tanta tumba y tanto muerto. Daba como un calorcito de amistad y de cosa familiar.

Se va afianzando cada vez más un grupo de "salidores" a los que se van sumando alternativamente amigos con los que se la pasa muy bien. El tercer tiempo fue muy agradable entre pizzas, cerveza, y gaseosas; inexplicable como iba cambiando el clima en el boliche, de repente hacía calor, y al rato un ofri bárbaro... no se quien andaba atrás de eso. :lol:

Interesantes una par de propuestas para fin de año que ya iremos desarrollando y contando.

Arranco con 3 fotelis:

Custodia

Custodia por Hugo Chalt, en Flickr

Símbolos

Simbolos por Hugo Chalt, en Flickr

Aslan

Aslan por Hugo Chalt, en Flickr


Después subo más... Hay unas cuantas que pintan bien, luego ustedes dirán. :mrgreen:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¡¡ Cómo me olvidé del ganador del concurso !!

Arreglado: Gracias Pablo !! ;)
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Yo sigo bajo los fuertes efectos del Alcohol.!!!!! eso o no saque ni una foto enfocada... asique me voy a dormir para ver si se me pasa.!!! AJJAJAJAJAAJJ

Saludos.!!!
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Hola !!
Que buena las de terror Marce!!
Despues intento comentar, pero ahi van las primeras
Esta salidas hace que busquemos la forma de ser mas creativos, jaja

Sin Vuelo

2011_09_18_000452 por Omar Feola, en Flickr

Anciano pesar

2011_09_18_000456 por Omar Feola, en Flickr

Des-velo

2011_09_18_000489 por Omar Feola, en Flickr

Dura plegaria

2011_09_18_000510 por Omar Feola, en Flickr

Despues sigo, jajaja
Hernan, no te preocupes, el desenfoque (y todavía no había tomado) nos pega siempre.
Las fotos que creí que estaban barbaras me mostraron que tengo que volver al oculista
Jaja
Abrazo a todos y muy buena salida.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
PAREN CHE !!!!!!!!!! SI VAN A ARRANCAR ASI NI ME GASTO EN PROCESAR UN CARAJx !!!!!!
Primero subamos las que no salieron tan bien asi yo puedo subir algo. Yo no tomé pero tampoco pegué un foco.
Ahora me calente ...... Me voy a dormir !!!!!!!
Saludos:
Matias
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
El Cementerio de mi pueblo:
Hola canonistas! bueno como saben, el tema geográfico no es menor para mí y obviamente afecta la posible inclusión de mi T3i en las salidas oficiales (si bien esta vez, por cuestiones de aviones, terminé saliendo de BAcity el 17/09 a las 14:30 hs...)
Bueno, luego de ver las imágenes que postearon, me puse un poco mal, (es que son muy buenas!!!!!) pero al final me dije: "no importa, lo que no es bueno del todo... puede ser interesante" y ahora les explico porque:
El pueblo del interior de Misiones donde crecí, fue una colonia de inmigrantes europeos. Y lo llamativo del cementerio es que mirando las lápidas y detalles, parece que nos transportamos al viejo mundo, muchas inscripciones en alemán y detalles de los lugares de nacimiento.
Bueno, aquí van algunas:
Un reconocimiento a los pioneros que fundaron la colonia Mecking:

Los Pioneros por patrisk_AR, en Flickr
Tuvimos pilotos propios, pero a modo de comentario, Antoine de Saint-Exupéry (el autor del principito) solía pasar por el pueblo, ya que era el encargado del avión de correo que llegaba a nuestra tierra tan alejada del resto del país.

Reconocimiento por patrisk_AR, en Flickr
Aquí descansa:

Presencia por patrisk_AR, en Flickr
El significado de la siguiente, es personal: allí estan mis bisabuelos,

Familia por patrisk_AR, en Flickr
El angelito, en el resto de la lápida (inscripto en alemán) "dejad que los niños vengan a mí" (Laset die Kindlein zumir komen)

El angelito por patrisk_AR, en Flickr
Al otro lado del mundo:

Nuevo Mundo por patrisk_AR, en Flickr
El olivo, solo como símbolo en un lugar sub-tropical

Olivo por patrisk_AR, en Flickr

Saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buenas Gente!! hoy a la noche cuando vuelva a casa arranco con mis series, espero que esten a la altura de las circunstancias.

abrazos!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Dario, muy buenas fotos!!!
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Muy buenas todas las fotos!!
patrisk> que interesante lo que contas de las fotos. Te salio un reportaje fotografico, muy bueno!!

PD/Esta es la segunda salida consecutiva que no puedo ir, que bronca!! jaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Primero que nada agradecer a los "nuevos" miembros que nos acompañaron a esta salida y tambien pedirle disculpas a "Dario" por el desencuentro a la salida del Cementerio.

Por lo visto empezaron a subir fotos con todo asi que mejor empiezo a comentar por que sino despues se me hace largo

Chalten: "Simbolos" realmente MUY buena.
MarceloMac: El robado al felino está muy bueno aunque, los felinos de 4 cuapas, no sean mucho de mi agrado. El HDR supremo !!!!!!
OmarFeola: "Sin Vuelo" me encanta. Me llegó como que el angel esta realmente descansando despues de un largo vuelo.
Dario: Perdon !!!!!!!! La 4 del ángel proyectando la sombra esta MUY buena y la 2 del florero tomado a traves de la puerta esta muy bien lograda. me gusta !!!!!!
Patrisk: GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS DESDE MISIONES. Realmente un honor tener tu "presencia" en esta salida. MUY bien reflejada una parte de la historia de Mecking. No puedo elegir una o dos ya que todas cuentan una parte de esa historia. GRACIAS !!!!!!

A la noche intentaré subir algunas aunque veo que arrancaron con todo. Menos mal que Mendoza y Santa Fe hacen la salida el fin de semana próximo por que sino no subia nada !!!!!!!

Saludos:
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué fotos!! Felicitaciones a todos!!
Patrisk, muy bueno tu relato! Y la gracia de este foro es que, no importa en qué parte del país te ecuentres, siempre te puedas sumar a las salidas!!
Y qué bueno por los nuevos "salideros"!!
Saludos!!
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Ahora mis comentarios de las fotos (por la mañana estuve con mucho trabajo.. y fui a la oficina a las 7:00 am para poder subir las fotos)
Chalten: Custodia, me gustó mucho, la toma me hace sentir que esos ojos tienen vida.
MarceloMac: la foto del grifo con las gotas de agua.. me encanta (tengo una debilidad por las tomas que contemplan el agua en cualquier circunstancia - aun no he podido lograr una que me guste pero lo sigo intentando), me gusta el panteon de la serie de terror.
Omarfeola: Sin vuelo, muy buena!!! aunque Anciano pesar también me gustó mucho, (pena por el olvido??)
Darío: la del florero excelente, y la del alguacil sobre la nariz.. muy bien captado el momento (no te parece que el ojo izquierdo lo está mirando?)
Gracias Arix y Matalcacer por los comentarios en particular. Me encantan las fotos con historia (a veces me concentro demasiado en eso y me olvido de la técnica.. pero ya iremos equilibrando) Como les decía, el pueblo en el que crecí (nací en Entre Rios y ahora vivo en Posdas) fue la colonia Mecking, hoy día es Leandro N. Alem, y justamente estuve el domingo allá para ver a mi flia, y le pedí a mi papá que me acompañe al cementerio a tomar las fotos, por suerte había llovido poco, ya que teníamos un tramo de 2 km de camino de tierra roja.
Saludos!!!
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Andre ck dijo:
Qué fotos!! Felicitaciones a todos!!
Patrisk, muy bueno tu relato! Y la gracia de este foro es que, no importa en qué parte del país te ecuentres, siempre te puedas sumar a las salidas!!
Y qué bueno por los nuevos "salideros"!!
Saludos!!
Gracias Andre ck! me alegra que te haya parecido interesante.
Saludos!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gente linda,
me apuro a comentar o se que se me va a ser tedioso hacerlo todo junto después.
Empiezo por la foto grupal, justo salgo papando moscas!! no hay caso, con suerte en alguna foto grupal salga decente...
Chalten el primero en postear fotos, qué rapidez! me gusta Custoda. Y es cierto lo que decís de la sensación de que era como ul bálsamo encontrarse o saber cerca a otros canonistas entre tanta tumba y tanto muerto.
MarceloMac genial PDC 0, á mi también me atrajo esa pequeña curiosa que sobresalía del muro, pero no logré fotografiarla con tanto éxito, me encanta lo que lograste y de la segunda tanda genial el HDR, de verdad recrea ese clima de terror!
Omarfeola a mi me gusta anciano pesar, cubréndose con su capa de piedra y esas telarañas!
dario (que no estás en la foto grupal) me gustó mucho la 1 entre esas luces, sombras y texturas tan bien logradas, y después capísima la foto del ángel reflejado en su misma sombra, que buena capacidad de ver algo distinto.
patrisk me encantó lo que posteaste, tanta historia, de verdad muy interesante! gracias por compartirlo.
Fue un interesante desafío fotografiar algo que me producía....mmmm...algo deescabrosidad, tema que en general evito. Llegué un par de horas tarde, pero algo saqué...y es interesante lo que se aprende de uno mismo a través de las fotos.
Con suerte subo algunas fotos esta noche!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gente la pase estupendamente bien . Una pena no poder haber estado en el tercer tiempo . Pero son un padre muy amariconado con mi niño . Y me entra la culpa de saber que se ciente mal y yo sacando fotos por ahí .
Que se yo temas para terapia . Ya hoy termino las que me quedan y espero ver muchas mas del grupo .


Hugo: Me gusta el dramatismos de símbolos si generas mayor contrastes tonal mas dramática te quedaría . ;)

Omar : Sin vuelo tiene un contraste fantástico lo único es que me sobra un poco de cielo . :mrgreen:

Dario : 0715 es tremenda si hasta parece que esta visco mirando la libélula . :lol:

Patrisk : El angelito me párese muy interesante el fondo desenfocado . En general el tratamiento de la serie creo que es un acierto .
Pero como no puedo con mi genio de molesto . El angelito esta un poco cortado :geek:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba