Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
MarceloMac dijo:
Patrisk : El angelito me párese muy interesante el fondo desenfocado . En general el tratamiento de la serie creo que es un acierto .
Pero como no puedo con mi genio de molesto . El angelito esta un poco cortado :geek:
Hola MarceloMac, realmentes está cortado (más bien "recortado") es que tenía la foto de la lápida entera, y realmente cuando me senté a mirarlas, me dio un poco de pena porque era de una niña.. no quise dejarla fuera porque me impacto cuando llegue, pero despues me pareció un poco dura, por eso la corté...
Y realmente gracias por los comentarios! los valoro muchísimo.
Saludos!!!
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Bueno, la verdad que fue un lindo dia, de esos que estan buenos repetirlos.. Muy buenas las pizzas y las cervezas (me hubiera tomado un par mas, pero tenia que volver a casa jajaja)
Dejo algunos comentarios y apenas pueda subo algunas fotos

Hugo: “Custodia”,”Símbolos”, muy buenas tomas, me gusta el reflejo en medio de la cruz.
Marcelo: Como me siguen gustando tus HDR, con este te pasaste….!!
Omar: “Sin Vuelo”, muy bueno como queda esa cruz desenfocada….!! Tambien me gusta “Anciano Pesar”
Dario: Me gustaron todas!! Pero me quedo con la “1”, me gusta como quedo la luz, y la “4” excelente...
Patrisck: Excelente historia en esas fotos… Muy buenas…
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Chalten : Me encanta Simbolos, me transmite algo raro nose como decirte pero esta buenisima.

MarceloMac : De la serie numero 2 , la primera alusisnante!!.

Omarfeola : Dura plegaria, me encanta.

Dario : La 2 y la 4 tremendas.

patrisk :Muy buenas todas.
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Buenas tardes. desde Mendoza les escribo con gran admiracion hacia estas obras de arte que he visto aca.

Chalten : Simbolos me dejo sin parabras.
Marcelomac medio complicado para ver el nombre de la foto pero va. 1 serie 4662 excelente, serie terror muy buena toda pero me quedo con 4593 y 4675
Omarfeola: Anciano pesar: Describe lo que generalmente pasa en un cementerio Olvido Desesperanza. Conmovedor.
Dario me quedo con 4 y 715 muy chistosa.
Patrisk: No importa desde donde estes siempre que nos una este hermoso sentimiento que nos causa escuchar el ruido del espejo subiendo y que se te detenga el corazon hasta que ves el resultado. Pausar un momento para la eternidad. Pioneros y angelitos. Excelentes....


Espero que disfruten mis comentarios simples y amateurs. jejejeje

Saludos y espero que les gusten nuestras fotos.
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
La verdad que estuve viendo las fotos y hay muchas muy buenas. Pensar que mi viejo trabajaba en la Administración General de Cementerios, en Chacarita y de chico iba con el a veces a ver como trabajaba... miraba las bóvedas alucinado, me encantaban esas cosas misteriosas, como de película de misterio....
Hoy no puedo entrar a un cementerio porque me hace mal.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Marcelo... SOS GROSSO!!!!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Buenas!! por fin me pude hacer un rato para ir precesando algunas fotos, espero que les gusten

El último adios


Mano al cielo


Ruega por nosotros


En un rato subo algunas mas!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Empiezo a comentar sino se complica:

Marcelo(Mac):
Me gusta toda la serie PDC-0, pero, en la última me gustaría que estuviera dentro del campo toda la cara del baby.
de la serie Terror me quedo con el HDR, espectacular, te vas especializando en esa técnica; y la última, es angelito aterrorizado por tener que estar ahí adentro !!
De la tercer serie, me gustan la estuata de la señora con el bebé, y la pano que está muy buena.

Omarfeola: Como se nota que le vas tomando la mano a la 7D !!
Sin vuelo,
Anciano pesar,
Dura plegaria.
Me gustan mucho, pero mucho. Son las que me dicen que vas naturalizando el uso de la 7D, y empieza a aflorar el excelente fotógrafo que ya eras.

Darío: Gracias por sumarte a las salidas de Canonistas Argentina.Para la próxima vas a salir de tu casa con los números de celular de algunos de nosotros, así no nos perdemos de tu participación en el tercer tiempo. :mrgreen:
Me gusta mucho tu estilo, denota un fotógrafo con conocimientos de las técnicas, sumado a un tipo de una sensibilidad y atención superlativas.
Me quedo con:
2 El florero, buen detalle y una luz espectacular.
3 Una invitación a pasar, que uno no aceptaría nunca, de poder hacerlo.
4 Impresionante la atención para haber visto el reflejo y a la vez la sombra del ángel en el mármol, sumado a la técnica de haber podido captar hasta el reflejo del sol en el reflejo.
5 Un halo de vida entre tanta muerte!!.

Patrisk: Otra gran incorporación a las salidas nacionales de Canonistas Argentina. Esa es la idea, tal como dice Andre ck, estés donde estés, en Argentina, o fuera de ella; podés sumar tus trabajos a los resultados de una salida fotográfica grupal. Gracias por haberlo entendido asi, para la próxima vez que salgamos me voy a sentir acompañado por vos, que en Misiones estarás disparando la cámara al mismo tiempo.
Yendo a tu trabajo, me gusta mucho como pieza integral en si mismo, como te dijeron: un muy buen reportaje para que los demás conozcamos el cementerio de tu pueblo, y la historia del pueblo. Que en definitiva, era la idea original de la salida (según quien la propuso); pero como no pudimos ir al cementerio al que queríamos, derivó en una muestra de fotografía artística, excelente por cierto.
No sería justo diferenciar una sola foto de las tuyas, pero El Angelito es de una ternura conmovedora.

Onironauta: Horacio...¿si me gustan? Espectacular serie !!!

Las tres son muy buenas, y te odio. Ruega por nosotros, tengo una muy parecida :? :lol:

Me voy al laboratorio... ;)

Vamos que faltan muchas fotos...
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Uuuuuh, qué buena serie, Oniro!! Muy fuertes!!
Insisto: QUE BUENAS FOTOS, TODOS!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Subo lo que tengo y mañana comento:

Esperando:


Recordando tu Expresion:


Del polvo venimos :


Agua que no has de beber :


Esqueletor:


Saludos:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Matu ZARPADDDDDAAAAA!!!!! la calavera y Made In Italy rd un escándalo
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Hola a todos!!!!...Quiero comentar que lo pase barbaro...a pesar del frio durante el "tercer tiempo" mis compañeritos me hicieron aguantar en ocaciones debido a que son unos CALURIENTOS!!!!..La proxima me llevo un ponchoooo!!!!....Bueno aca van los comentarios antes de que se me haga un choclo.
Chalten: Simbolos y Aslan me encantaron...
Marce: si bien toda tu serie me parece una obra de arte....en casona me mato el cielo que lograste y buenisima la pano.
Omar:confused:in vuelo y dura plegaria...muy buenas!!!
Dario:....Yo sabia que faltaba alguien!!!...pero pense que te habias ido antes como otros. La 2 del jarron hermosa y la mariposa ..realmente una envidia!!!!
Patrisk: Que laburito de fotoperiodismo!!!...buenisima toda tu serie!!!
Oniro:El ultimo adios y ruega por nosotros excelenteeee!!!
Matias:Bueno....lo tuyo son las canillas nene!!!....yo ya probe y hago cada pedorrada terrible!!!...por eso mis favoritas son: esperando y...agua que no has de beber....
Ok...primera etapa....cumplida...en cuanto tenga un tiempito hago los deberes con las mias....
Besos a todos ...y me voy a poner el saquito .......QUE TENGO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!......JAJAJAJA!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Dejo algunas mas, mañana sin falta mas fotos y los comentarios!!

Eterna testigo del tiempo


Nunca me dejes


Arcangel de la muerte


El resplandor


Abrazo!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Que buenas fotos, geniales resultados!

Como de costumbre un placer! tanto la salida como ahora ver los resultados. Hoy las vi a las corridas pero me deleité un rato antes de irme a dormir, espero que antes del finde pueda comentarlas!

Saludos!!!
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Estimados Canonistas:

Dejo para mañana mis comentarios de las fotos que se subieron y las que vendrán. Contribuyo con mi humilde aporte las que obtuve yo en una tarde, que a fuerza de ser sincera, me pareció medio muerta ... :mrgreen: :mrgreen: , suerte que después la mejoramos con una cervecita.

Contrastes

contrastes, por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

Flores para la dama

flores para la dama, por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

Necesitás una mano?

necesitas una mano? Por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr


Por el momento, un saludo a todos...

ELSA
 

Gandalf

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
Hola

Acabo de hechas una mirada a las posteadas: muy buena producción de los chicos y niñas de CA! Y editaron rápido, muy bien! Mañana comento en detalle.
Yo recién esta noche me pude sentar a editar algo. Subo unas fotitos y me voy a dormir que son casi las 2 de la mañana.

SERIE CUSTODIOS​

[img=center]

[img=center]

[img=center]

[img=center]

[img=center]

[img=center]

[img=center]

[img=center]

[img=center]

SERIE HERRAJES​

[img=center]

[img=center]

[img=center]

[img=center]

[img=center]

OFRENDA​

[img=center]

Saludos cordiales para todos
Juan
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Me apuro a comentar las nuevas y a subir una tandita de fotos, porque si siguen con esta calidad me intimido!
MarceloMac como no tenés títulos en las fotos me encantaría conocer porqué el desenfoque forzado arriba y abajo en el Cristo.
Onironauta El último adios me conmovió muchísimo, igual que Nunca me dejes y me gustó mucho el efecto de Ruega por nosotros, realmente parece que tuviera luz propia....y Arcangel de la muerte genial, parece que te mirara...muy buena textura y contrastes.
matalcacer Agua que no has de beber y Esqueletor (brrrr) son mis preferidas.
leguleya me encantó Flores para la dama y otro brrrrrr para Necesitás una mano? (que tenebroso esos guantes ahí!)
Gandalf buenísimas las series, sobretodo las 3 primeras de custodios, y herrajes, que también saqué a unos cuantos.

Sepan entender y disculpar el toque de sarcasmo. y lo "oscuro" de la serie.

A dónde va la ciudad cuando muere

por Silvina Baez, en Flickr

Después de la muerte, hay vida.

por Silvina Baez, en Flickr

Lúgubre final

por Silvina Baez, en Flickr

Lágrimas eternas

por Silvina Baez, en Flickr

Sencillez

por Silvina Baez, en Flickr

Necrópolis

por Silvina Baez, en Flickr

Guardiana alta en el cielo, de piedra atada a la tierra

por Silvina Baez, en Flickr

Pasillos... ¿invitadores?

por Silvina Baez, en Flickr

Símbolos de cementerio

por Silvina Baez, en Flickr
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Silvina Baez dijo:
MarceloMac como no tenés títulos en las fotos me encantaría conocer porqué el desenfoque forzado arriba y abajo en el Cristo.
En primer lugar que buenas fotos subiste , la primera y guardiana de piedra son mis preferidas .

En relación a la foto del cristo . Te comento tengo una tara para poner nombre a las fotos . En realidad prefiero que no lo tengan y que se expliquen por si solas .

Paso a comentarte la historia de la foto . Xeo se arrimo con un tremendo

Canon TS-E 45mm f/2.8 Tilt Shift


y me lo ofreció para probarlo claro esta que no termino de decirlo que ya le estaba dando mi lente para que saque el de el y me lo de . XD
Yo estaba con el takumar 50 mm 1.4 jugando con las PDC y ese cristo en cuestio

, así que seguí jugando pero con las bondades de poder manejar otros aspectos de la PDC . y lo del foco en las manos es una alusión religiosa de .
En tus manos me entrego .
Que bien podría ser el titulo .
Saludos Marcelo​
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba