Resultados salida Septiembre 2012: Primavera

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
He aquí los resultados de otra hermosa salida canonista:



1- Arix
2- fedocha
3- fcastro11
4- 74sil
5- leguleya
6- changhyun85
7- nomada
8- Chalten
9- Saqui
9A- Un tremendo cartel que armó Saqui para que nos encontremos. Gracias Saqui !!!!!!!
10- matalcacer

Si bien la temática de "Fiesta Nacional de la Flor" no fue muy respetada, nos dedicamos a sacar fotos, compartir, conocernos y .... alguna que otra "comidita".

Gracias a los que se sumaron por primera vez a una salida y a aquellos que siempre nos acompañan !!!!

A subir los resultados !!!!!!!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Ya estoy esperando los resultados !!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Como siempre digo.... Me dedico a charlar y..... pocas fotos.









Saludos !!!!!!!!
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy buena seria Matias la verdad no hace falta que las firmes para que reconozca tu mano jajaja
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola Canonistas!: primero quisiera agradecer a Hugo, Leguleya y Samuel por llevarme y traerme!
La salida estuvo como siempre genial, cómo que se comió?? no me enteré! jajaja

Ahora sí, entre mate y mate en casa revisé las fotos y subí algunas al fb, algunas especialmente para Marcelo (que te mejores pronto!) y para Rodrigo (la del ratonero, creo que así se llama ese pájaro).
Espero que les gusten y gracias a todos por tan buena onda y hacer de la salida un día fantástico!!!

... y que no se corte! jaja ;)


1


2


3


4


5


6


7


8


9


10
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Esos patos, grrrrrr!! Jajaja.

Eu, re groso esto de las salidas.. Mucha buena gente y muy buena onda!!
Luego aporto con algunas de mis intentos de fotos!

Saluudoooos!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Saqui: Muy linda la grupal, gracias por tremendo cartel de reunión y todo lo que cuento más abajo !!!! (Flor con cara de enojada porque le queríamos tapar a la nena)

Matías: Espectaculares los colores que conseguiste, las texturas, los dolores que debés tener de andar tirado por el piso !!! :lol:

Silvia: Un placer haber contribuido a que llegaras. La serie es hermosa, a tu juego te llamaron con flores, pájaros, y macros. Ese ratonero me impresionó en el display de la cámara y ahora mucho más, y yo que orgulloso te mostraba el pichón que se quedó más quieto que la momia. :oops:

Coincido con Silvia y changhy, una salida hermosa, excelentes lugares a los que nos llevó el muy buen anfitrión que es Saqui. Gracias a él logramos conocer un poco de Escobar, y nos quedaron algunas cosas pendientes porque un señor ejerció el poder de joder en su metro cuadrado y no nos dejó pasar a un club donde hacían patinaje de velocidad y jugaban al fútbol dos equipos de ciegos. Pero la Plaza de los Combatientes de Malvinas, la otra dedicada a Rosas, el Jardín Japonés que aunque medio abandonado nos brindó unas fotos buenísimas, el mini puente de Madison, el almuerzo en Maschwitz, "los gansos de Jumbo" ¡¡ paaato, pato pato !! :lol: , y el gran finale en Munchis; se combinaron para una salida muy, pero muy placentera. La verdad es que hacía rato no pasaba una salida tan relajado, en manos de un anfitrión de lujo, y unos lugares tan agradables.

Gracias a todos por permitirnos poder compartir un día fabuloso aunque muchos ni nos conocíamos. El espíritu sigue estando, y el gordo hoy se debe haber hecho una panzada. :)

Recién bajé las fotos, mañana prometo procesar algo.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy lindas Silvia sobre todo la ultima y la de los gorgojos , toda la familia en acción .
Saludos Marcelo
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Muchas gracias Hugo por esas palabra, chang.... (bue Samuel) y al verdadero Saqui, es verdad me olvidé de darle un gracias enorme por habernos hecho conocer Escobar, por ser tan buen anfitrión.
Gracias Marce, me alegro que te gusten.

Al resto, en cuanto puedan vayan subiendo por favor!!!
Muy buen domingo a todos!! Besos.

Hay frases inolvidables: jiji pero sólo voy a decir "Qué se calle la Señora!" alguien dijo por ahí que esa mujer seguramente usó una marca de cámara ;) y no era Canon! jajaja
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Ah.... Marce creo que son pulgones. Alguien que me ayude con la info por favor. Gracias.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Felicitaciones, chicos! Muy buenas fotos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno otra salida mas y la primera mia del año ajajaja que desastre, espero poder asistir a la proxima.

Matias: esos colores de la 2 foto me encanto, genial ese amarillo. Y ese gonsa me gusto esa iluminacion de atardecer sobre el rostro.

Silvia: creo que fuiste la que mas se adapto a la salida y le saco fotos a las flores ajajajajaj (no como en mi caso). la ultima foto del ganso especatular toma.

Espero luego rescatar alguna de mis fotos y las subire por aqui.
Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy bueno ese desenfoque de lente Fede !!!!

Sí, me olvidé del detalle...volvieron las frases inolvidables a las salidas cononistas :lol:

También me olvide de felicitar a Silvia por haber logrado captar el momento del "alaguizaje" del ganso. Buenísimo !!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo todavía no puede bajar nada porque como era de esperarse me pase todo el día haciendo un trabajo para la facu (no me quejo porque era ayer u hoy así que mejor hoy que me dejo compartir con ustedes la salida). Como me rei todo el día por dios!!!! Gracias al anfitrión que la verdad es un genio. Tengo que decir que al pobre Samuel Sil lo rebautizo así que ahora tenemos dos Saquis,jajajajajjaja. Huguito y Elsa como siempre gracias por aguantarme y trasladarme ustedes saben que los quiero, je. Fuimos poquitos pero la verdad que la pasamos de 10. Ahora me tengo que recuperar de la salida, jejejej. Voy a tratar de subir pronto las fotos.

Saluditos.

Flor
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Nooo!!! Fotones :confused:hock: !! qué hago con las mías? dónde me las met...???

Bueno, gente linda, primero que nada estoy muy feliz de haber participado de este Encuentro Canonista (que hubiera sido completito si me hubiera podido quedar hasta el final)! y con una bronca bárbara por haberme perdido a los patos y gansos de la laguna ggrrrr!!!

El tiempo que compartí con los que estuvieron la pasé muy bien, y la pizza estaba riquísima!
Quiero agradecer especialmente a Flor, Chalten y Leguleya, que me facilitaron enormemente el viaje hasta Escobar, la buena onda de Roberto (Saki) llevándonos a recorrer el lugar, y a Samuel (changyun) por dejarme en la parada de los colectivos para la vuelta a casa.

Ya estoy esperando la próxima...

PS: Igual voy a subir fotos, para que me den palos sin lástima :lol: !!!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Antes que nada, quisiera agradecer a la gente que conforma el foro de Canonistas Argentina por ser responsables de salidas que vienen realizando muchos años ya que ayuda a muchos a mejorarnos y que nos encariñemos cada vez màs de este lindo hobby.

Aquì dejo algo de mi humilde copilado que estuve disparando en la salida. Hay de todo un poco, HDR, panorámicas, con densidad neutral, con polarizador. Espero poder ir mejorando mis fotos en cada salida e ir aprendiendo de todos los miembros.

Es mi primera salida y se lo recomiendo a cualquier miembro que todavìa no pudo tener la oportunidad o simplemente no se atreve por timidez. El grupo es muy divertido y anda siempre bien alimentado :mrgreen:


Saludos.


Panoràmica Escobar por LSamuel, en Flickr



Panoràmica Jardìn Japonès Escobar por LSamuel, en Flickr


IMG_3582 por LSamuel, en Flickr



HDR Jardìn Japonès 2 por LSamuel, en Flickr


IMG_3566 por LSamuel, en Flickr



IMG_3554 por LSamuel, en Flickr



Un arroyo.. por LSamuel, en Flickr



IMG_3584 por LSamuel, en Flickr
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Vì en los resultados de las salidas anteriores que habìan algunas robadas, no me quise quedar afuera :mrgreen:


Dos Canonistas en acciòn y una NiXXX en acción. :mrgreen:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
¿De la salida que decir?: Hoy Luzco orgulloso en mi bolso de fotografía la cinta amarilla de Canonistas Argentinos, con esto creo esta esta todo dicho no?
Pero falta mas, falta contar lo de la salida, de que se me ocurrió esperarlos con un cartel alucivo, conocernos, hacer la foto grupal y comezar a . . . sacar fotos claro. Compartir la salida, las fotos, las pizzas varias, la cerveza (Stout eh 74 Sil) y el helado de zapallo al mascarpone, si tambien le entramos. Jjjaaa. Los organizadores capos totales y los canonistas de la salida tambien.
Ya lo dijo y muy bien Chang, pero creo no esta demás volver con el tema, a TODOS los que no fueron a una salida, vengan !!! no pueden pasarla mejor.
Y otra mas, crecerá sin duda su autoestima fotografica, verán que no son mancos ustedes tampoco con la camara.


La primera la llamo canonistas en la mira

IMG_1994b por Saqui514, en Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba