Resultados salida Septiembre 2012: Primavera

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Saqui dijo:
Chalten
Nos dejas a todos con las ganas sobre el tema de sacar telarañas, conta un poco.
Salio muy buena la escobar 90 la hoja saliendoque parece una mano, ademas recuerdo que fue una sugerencia mia lo de compararla con una mano ajajaj
Editado :oops: :oops:
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Que lindas fotos, se las arreglaron para evitar el gentío y encontrar los patos y las flores. Quiero saber donde estaba esa bañera vieja y herrubrada, y si uno se puede meter a sacar fotos ahí! Amo ese tipo de paisajes!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Es un lugar alucinante en Maschwitz.

Saqui te podrá dar datos más concretos ;)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Silvina
El lugar es alucinante, tal como lo decís. Hicieron un pequeño shoping a partir de materiales reciclados. Todo es viejo y original, armado a su criterio, no tiran nada, todo lo que encuentran lo usan dejándolo bárbaro, hay lugares, para comer, hay negocios de ropa, antigüedades regalos etc. Muy recomendable para ir a pasarla bien y claro sacar una buenas fotos. Nosotros fuimos a comer y tiramos una fotos, si vas a sacar seguro podes hacer algo muy bueno, mas si llevas modelo (hermana), o te sacas vos con trípode y autodisparador (obvio vestida jajaj). Una foto en la bañera con ropa antigua, como preparandose para bañarse quedaria muy bien (tiro idea)
Queda como se ha dicho en Maschwitz, debe ser km. 42 de la panamericana. Si vas desde Bs As no es el puente de Maschwitz propiamente dicho sino el que sigue que es el de la Ruta 26 (el mas cerca de Escobar). Bajas en el puente (hay una Petrobras) giras hacia la derecha en la calle lateral como volviendo hacia Bs As y recorres unos 200 mts hasta el primer semaforo y ahí giras hacia la izq. 100 mts para encontrar el lugar. 100 mts mas adelante hay otro lugar también de madera pero no antiguo, los dos están para recorrer.
En la propia foto de la bañera, en flick puse la geolocalización así que ahí podes agrandar el mapa y ubicarte sin problemas.
La foto de la bañera esta en lo que sería la segunda etapa que recién se inauguró este fin de semana pasado, a si que todavía no están tan llenos los locales en una semanas ya estará mas terminado.
Saludos
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Saqui dijo:
Chalten
Nos dejas a todos con las ganas sobre el tema de sacar telarañas, conta un poco.
Salio muy buena la escobar 90 la hoja saliendoque parece una mano, ademas recuerdo que fue una sugerencia mia lo de compararla con una mano ajajaj
Editado :oops: :oops:

Bueno, cómo lo escribo sin que nadie se ofenda? Supongo que todos alguna vez en alguna salidas "vimos" algo y algún compañero nos vió y se interesó por ese objeto o la mirada que despertaba, o también le comentamos a alguien o le dimos algún consejo sobre la perspectiva... ahora, de ahí a reclamar crédito por ello, creo que es ir un poco más allá. Cuidado, ni bueno ni malo, pero sólo quería expresarlo, no se me ocurriría decirle a ninguno de los Canonistas "ésa te la sugerí". Espero que se haya entendido, disculpen si alguien se puede llegar a sentir tocado. Un abrazo a todos.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Los Felicito chicos muy lindas fotos, a ver si me sumo este mes , Cuando se hace el 27 ?
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Comedia de enredos capitulo dos.
No me puedo ofender ni tengo motivos para hacerlo, Hugo es un maestro y no le puedo sugerir nada en mi condición de mero aprendiz.
Mi frase dice: “fue una sugerencia mía compararla con una mano” nada mas ni nada menos. No lleva a pensar que yo le decía que debía sacarla ni menos como. Hugo ya estaba sacando ese motivo cuando yo llegue, lo mío fue hacer hincapié en que era barbará porque justamente parecía una mano. Tiene relación con el titulo de la foto que yo le di (La Mano) Como se podía haber titulado brote por ejemplo y nada mas. Por ahí no me exprese como debía pero fue un comentario inocente.
Hugo : no me corresponde ni un 1% de la foto, que desde ya es 100% tuya, yo solo quise darle un nombre que me gusto. Si te enojaste ( y me parece se malinterpretaron mis dichos) te pido disculpas, no fue ni de casualidad mi intención arrogarme derechos que no me corresponden.
Dicho esto te pido por favor , si así lo consideras que edites la parte de la foto donde me nombras.

Saqui
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nahhh Silvia, la culpa fue mía. En el mensaje original yo te daba el crédito de la foto a vos, de ahí que Roberto hizo el comentario.

Yo fui el que empezó con la comedia de enredos. No creo que nadie esté atribuyéndose nada. Todo lo contrario, yo considero de buen gusto y ético reconocer que yo no había visto esa planta; si Roberto no me la mostraba y me hablaba de su parecido a una mano, esa foto no existiría.

Abrazotes
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Grande Hugo !!!!!! si habria emoticones pondria el de reverencia.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy muy buenas tomas, gente!!!

Los felicito!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Voroshin dijo:
Muy muy buenas tomas, gente!!!

Los felicito!!!

A ver cuándo podemos verte en una salida... espero que en alguna puedas coincidir horarios y temas de flia.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba