Resultados salida Septiembre 2012: Primavera

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola Canonistas!:
Ahí va el resumen de lo que pude ver y felicitaciones a todos por subir sus resultados.
Matías: me gustaron la 2, la 3, y la del ganso saliendo del agua (una delicia).
Chalten: gracias! por tus conceptos. Me alegro que hayas hecho buenas tomas con esas flores,me gustaron los colores, además Escobar 160, Escobar 085, 063.
Chang...: me gustó la segunda panorámica y la del puente y gracias por las robadas.
Saqui: la pidedra del J. Japónés, la del duelo de Canonistas,la de la bañera no me convenció el POV porque se ve un pedazo de bolsa y algo de tierra, muy buena foto puente.
Fedocha: a esas ramas y las baldosas les sacaste su potencial.
nomada:me gustó la carpa saltando 2 y pájaro 1 (creo que es un zorzal).
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Seguimos con más resultados?

El zorzal y su otro yo


Telaraña


Calandria


Atrapada en las ramas


Conífera


Del pino


Corona de novia


Siempre me termino entusismando con la subida de fotos jaja. Besos a todos!
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Que buenas fotos gente!

Matalcacer: Que buenos esos desenfoques! y la del pato sacudiéndose es excelente!
el arco iris de colores que se le ve en el plumaje es lo mas!
74 Sil:Muy buena serie, al final lo agarraste al pato planeando! y esos macros me encantaron!
Chalten: Me encanto cosos y los colores de esas flores! Que bien que lo agarraste al pato en escobar_117
changhyun85: Muy buenas esas panorámicas!
Saqui: que bueno que te gusto la pizza y la cerveza! jaja y gracias por la visita guiada!
Buena serie! Me gusto la iluminación de esas hojas en primer plano de la IMG_2079b y mortal la cara de boba fet jaja
Fedocha: Que bueno el zooming, yo me olvide de usarlo esta vez! Me gustaron esos encuadres macros!
Nomada: Muy buenas las carpas saltando! envidio tu paciencia jaja
fcastro11: Me encanto Escobar-15, que buen bokeh! y Escobar-26 parece que tiene niebla y reflejo a la vez esta buenísima!

Salu2!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Sil sobre la foto de la bañera, clarisimo lo del POV no es que no vi la bolsa metalica dentro de la bañera. La bolsa estaba parada fui y la acoste. Pero no fue suficiente, igual se veia debia haberla sacado y agacharme mas para que no se vea la tierra. Son detalles muy bien expuestos y sirven para que une se tome todo el tiempo necesario.
Por el consejo te ganaste una foto,que despues pongo, que quizas se relacione con una de tus fotos.
Tanto a Arix como a Sil los que captaron lo de la cara en la piedra, era el toque de humor y ver mas alla de una piedra, gracias por compartir mi vision y que les guste.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Saqui dijo:
Sil sobre la foto de la bañera, clarisimo lo del POV no es que no vi la bolsa metalica dentro de la bañera. La bolsa estaba parada fui y la acoste. Pero no fue suficiente, igual se veia debia haberla sacado y agacharme mas para que no se vea la tierra. Son detalles muy bien expuestos y sirven para que une se tome todo el tiempo necesario.
Por el consejo te ganaste una foto,que despues pongo, que quizas se relacione con una de tus fotos.
Tanto a Arix como a Sil los que captaron lo de la cara en la piedra, era el toque de humor y ver mas alla de una piedra, gracias por compartir mi vision y que les guste.
Uyyyyy por lo poco fotogénica que soy ya puedo imaginarme! jajaja
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Recién me dí cuenta que me olvidé de 2:
Arix: gracias por acompañarme con la pizza, no, quiero decir me gustan las fotos baldosas, banco pastas y wallbird. ;)
Flor: me gustaron mucho la 15, 16 y 26. No te olvides del Zombie Walk será el 28/10 Vamos!!! =)
Muy buen finde chicos!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Arix no es niebla, es solo el efecto del agua,jejejejeje. Cuando la vi en la maquina dije chau que foto rara jajajajaj. La verdad que fue una recontra buena salida. Yo volví a mi amor que son las flores y los desenfoques.

Sil no me olvide, es más en el grupo que armamos para mi comisión de fotografia cree un evento justamente para no olvidarme,jejejjejeje. Este año no se me escapan.

Saluditos.

Flor.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Gente, qué hermosas fotos obtubieron. Son tantas, que no podria comentar cada una, asique van mis felicitaciones a todos los participantes..!!!! Que grande Saqui y su recomendación y ni hablar del cartel, se PasooooOOOOO..!!!!!!

Saludos Y abrazos.!!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hmuro
Gracias por los conceptos, quise empezar con el pie derecho nada mas. Y como los demas nuevos en las salidas quede gratamente impresionado por lo que son las salidas y el grupo. A repetir
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La verdad que muy buenas fotos . Una pena que los sábados estén complicados para salir a afotar pero la proxima no me la pierdo .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola a todos!!

Semana complicada, recién me puedo sentara a ver bien las últimas fotos que subieron.

Ariel: Me gusta mucho la serie, en especial: Baldozas, muy equilibrada; Banco, con ese hermoso contraste con la "casa rosada"; y puente, con ese camino que me conduce la vista.

Saqui: Es ventana rosada me gusta mucho, y el tratamiento del óxido en la ventana siguiente le hubiese gustado mucho a un amigo. Muchas gracias por la foto de los murciélagos, realmente me quedé con ganas de poder estar un rato junto a ellos.

Flor: Me gustan todas las fotos que subiste. Esas flores y desenfoques son sublimes, especialmente la textura que pudiste ver en esa rosa. Y que decir de ese ganso entrando al agua, y el reflejo de los árboles. Espectaculares.

Silvia: A tu juego te llamaron!! Zorzal y su otro yo, Calandria, y Coníferas son esas fotos que a mi me gustan mucho.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Silvia
Va la foto prometida despues de ver la que pusiste, de lo que parece ser el techo del puente con la tela de la araña, recordé que tenia una robada donde estas mirando eso, puede ser que ya estabas pensando en ese momento en la foto?
De la serie que pusiste me gusto coniferas, saque varias asi y no me quedaron buenas, por eso destaco que a vos si te salio como debia. color, agujas de pino y lo que serán las proximas piñas del pino, todo con una luz calida.


IMG_2300b por Saqui514, en Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Una espejada del arroyo en el puente la arenera. Cuando vi la de Flor dije yo tambien tengo esa foto, pero para no poner una parecida, va entera solo la giré.


IMG_2298bc por Saqui514, en Flickr
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muy buena, Saqui! Me encantó que la hayas girado... muy loco lo que me provoca, jaja!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Saqui: Gracias sí... la estaba "midiendo" por decirlo así, viendo desde qué ángulo iba a poder captar la telaraña. En las salidas no acostumbro a hacer robadas, me tomo mi tiempo con cada foto y me abstraigo. Igualmente escucho a los que no entienden porqué me pongo así, pero TODO ES RESPETABLE y no jodo a nadie con mi "cuelgue canonistas" ;)
Un abrazo y que tengas muy buena semana!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Sil
No entendi el mensaje pero lo sigo por PM

Lo que si entiendo es que tengo mi cocarda


IMG_2866b por Saqui514, en Flickr
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Ya expliqué xMP Saqui, me gustó mucho la foto y la de la cocarda más.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No se enojó Silvia, Roberto. Expuso lo que a mi me parece lo más fantástico de las salidas, dan para todo, para charlar los que quieren hacerlo, y para concentrarse en las fotos los que así lo prefieren.

Silvia, haceme acordar cuando nos veamos que te comente una buena forma de fotografiar telarañas, que me enseñó Luis Curatola.

Muy buen reflejo Roberto, coincido con Andrea, muy loco el efecto que le da haberla girado.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ya que están sigo subiendo :D


escobar_061 por Hugo Chalt, en Flickr


escobar_079 por Hugo Chalt, en Flickr

Gracias Roberto, esta foto es 50% tuya...

escobar_090 por Hugo Chalt, en Flickr

Y yo también tengo conífera :mrgreen:

escobar_091 por Hugo Chalt, en Flickr


Planta bigotuda

escobar_141 por Hugo Chalt, en Flickr



escobar_166 por Hugo Chalt, en Flickr


Luz espectacular

escobar_153 por Hugo Chalt, en Flickr

Que viene de...

escobar_169 por Hugo Chalt, en Flickr


Bueno y no hay más que las robadas...
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Chalten
Nos dejas a todos con las ganas sobre el tema de sacar telarañas, conta un poco.
Salio muy buena la escobar 90 la hoja saliendoque parece una mano, ademas recuerdo que fue una sugerencia mia lo de compararla con una mano ajajaj
Tambien la de el clavel del aire, ese color gris sobre fondo verde, y el brote rojo sobre fondo negro


Despedida Septiembre, ya viene Octubre . . .


IMG_2440b por Saqui514, en Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba