RESULTADOS: World Wide Photo Walk 2011

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Chicos, que lindas fotos que estan subiendo, cuantos colores. una pre-cio-su-ra
 

dielmo

Hola recién llegué
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitucion
Hola a todos!!! Agrego numeración para la foto general:
8= Ceci
9=dielmo
Esta salida fue mi bautismo, es la primera vez que salgo en grupo y la verdad que la pase muy bien. Para la próxima prometo quedarme mas en el tercer tiempo.
Muy bueno el grupo y por sobre todo la buena onda!
Saludos!!!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy bueno el video Adrián, lo compartí en mi muro de facebook, gracias! yo soy un cero a la izquierda en videos!!
Buenas fotos las que han subido hasta ahora, yo estoy totalmente anulada, gustar, me gustan algunas fotos de las que saqué....pero para concurso internacional......mmmm....me anuloooooooo!
Igual lo bueno es que la pasé fenomenal, como siempre!
Gracias a todos! :)
 

usurpa

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vicente Lopez
Hola a todos:

La verdad que cada salida nos deja tantas cosas, no solo lo que aprendemos de fotografía sino lo que aprendemos de la diversidad de generos y personalidades que somos, eso es lo lindo de los grupos, somos totalmente diferentes todos pero en un punto coincidimos. El día fue genial, la gente nueva super copada, el lugar justo para esta epoca del año. Mis fotos estan en el éter o mejor dicho en un "servidor FTP de mi marido".... por lo que voy a comentar las que ustedes compartieron:
marcelomac: bueno Marce, tu hijo es un bombón me quedo lejos con autoretrato que muestra claramente la capacidad que un niño tiene de crear un historia y vivirla como real (él estaba sacando esa foto en realidad en su cabeza).
hmuro: tangouuuu me encantó el paso de baile chicos, siempre con su simpatía y espontaneidad. Pasen y vean mi casa para cuadrito en la pared.
martinpedros: me encantó ventanas, aunque lo mas lindo de la boca son los colores fuertes y vivos el blanco y negro le quedan bien también. muy buen robado a tu señora, no le sacás la vista de encima...la de mati le encanta a el.... canon esta super centrada en su cuello (es obse del encuadre jajajaja)
gabomedina: la segunda esta muy linda, la luz le da ese toque especial a los colores
matalcacer: quijote.... casi te cuesta cara, y la de signus: se me puso la piel de gallina, claro que esta entre nosotros en cada salida.... nmelech: lo tuyo es la calle.... la tercera un golaso, el momento justo y las copas de vino tambien jajajaja

Bueno chicos, espero poder seguirlos al día. muy buenos TODOS
CHAUU
 

martinpedros

Está hace un rato
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo.
Sole, muchas gracias y saludos a Mati.

Marce, muy buenos retratos, pero el primero me mata !!!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola aca mis robados de la tarde!!

Aca subo algunas mas ...hay una que tiene consentimiento por eso no es Robado ...el Sr. se llama la Hormiguitaroja y es mi amigo.

Saludos.

Gamboa

Ya se que el sombrero esta cortado ...!!!!

[img=left]http://farm7.static.flickr.com/6114/6209796496_03ee1dabde_z.jpg[/img]

El dificil y custodiado ...pero fotografiado por Canonistas!!

[img=left]http://farm7.static.flickr.com/6126/6209800366_b5ce2b905b_z.jpg[/img]

Usurpa y sus amores ...

[img=left]http://farm7.static.flickr.com/6136/6209802868_bdd175874e_z.jpg[/img]

Norberto
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola gente !!!

Bienvenidos a los nuevos y rebienvenidos a viejos amigos...

Lamentamos (leguleya también) no haber podido estar con ustedes, en otra oportunidad de compartir un momento bárbaro como son todas las salidas con tercer tiempo incluido. Especialmente cuando tanta gente nueva se acercó, y tantas buenas personas amigas pudieron prenderse. Pero, no faltarán oportunidades.
Parece que me perdí la oportunidad de ponerme espalda con espalda con Norber para enfrentar a las huestes cascoteadoras :lol:

Qué buenas fotos qué están subiendo, seguro que allá en las extranjias miran el foro, y por eso sacaron de línea la página, para que no se la llenaran de fotos ganadoras. :?

Marcelo(Mac): Que decir del modelo estrella... cada vez se van entendiendo más y nos sorprenden en cada foto, modelo y fotógrafo. Autorretrato me parece sublime, tanto la composición como el procesado; la serie Con el puente de fondo, especialmente donde le pesa la cámara; y cada una de las demás tiene lo suyo. También El Pez por la Boca me gusta mucho, desde el título nomás.

Hernán (hmuro): Muy inspirado para las robadas con el actor fetiche, la pose de Tangooo.. incluye la dulzura de Florcita y le da un algo especial; Solitario me gusta mucho, con ese contraste con ese azul profundo.

Martín(Pedros): ¡Cómo va tanto tiempo !
Aparte de los ByN, destacás con los colores también con un procesado espectacular; palabras aparte para Victoria "florida".

Matías(matalcacer): Muy bueno el pibe Heavy Metal, y me mataste con el homenaje a Rick, que muchacho ese, que lo encontramos a donde miremos.

Norberto: Estaba extrañando tus fotos en los resultados de la salidas, y a vos también :mrgreen:
Espectacular la claridad que le encontrás a las cosas. La foto a la mesa con el pibe y el viejo es suprema; Usurpa y sus amores tiene una luz espectacular que resalta los ojos de la nena, hermosa; el "custodiado" ¿era él mismísimo? Cuenten che!

Yas Duit: Exelente trabajo con el video, alguna vez despunto el vicio con algún video, y realmente me saco el sombrero con la edición. Además, cada frame, es eso, un cuadro en si mismo. Gracias por compartirlo !!!

Gabomedina: La tercera, me gusta mucho la perspectiva que le encontraste.

Victoria(Palimeri): ¡También cuánto tiempo de no verte!
Esperando me encanta, creo que resume la calle Caminito; Contrastes; y Colores son también una pintura de esa calle.

Vamos!!! Animémonos y suban las fotos que faltan :lol:

Los que no pudimos asistir esperamos poder ver La Boca, a través de sus ojos.

Felicito a quienes han organizado la actividad, tanto por la masiva convocatoria que consiguieron, como el haber puesto a Canonistas Argentina en función de Leader Walk. :D
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Banda de gente y fotos!. Muy buen material y bienvenidos a los que se encuentran con este grupo de locos pasionales por primera vez!!! :D
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Chicos, aparentemente la pagina del WWPW esta empezando a funcionar correctamente, yo ya veo una foto subida al concurso, por favor prueben de subir las suyas, cualquier duda avisen.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
PabloNunez dijo:
Chicos, aparentemente la pagina del WWPW esta empezando a funcionar correctamente, yo ya veo una foto subida al concurso, por favor prueben de subir las suyas, cualquier duda avisen.
Golvió...!!!

Atenti que quedan solo 3 días para subir fotos.

Recuerden, entran a la página, se loguean como walker (con el nick y clave con la que se registraron), y aparece en el medio de la pág el formulario para subir las fotos.
 

martinpedros

Está hace un rato
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo.
Norberto: Excelentes todos los retratos.

Huguito: Muchas gracias !!! volvi al ruedo (al gatillo mejor dicho) ... jajaja.

Saludos,
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hugo Gracias por tus halagos y gestos para conmigo, espero verte pronto!!

Martin un lujo tenerte de nuevo entre nuestras huestes!! a Victoria tambien ...!!!

Sole gracias por tus comentarios despues te mando las otras con tu paladin!!

Norberto
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Buenas noches Canonistas!

Casi me estoy durmiendo sobre el teclado... ahí van algunas, todavía no decidí si voy a mandar alguna al concurso.


Drinks por 74Sil, en Flickr


A medio abrir por 74Sil, en Flickr


Con el paso de los años por 74Sil, en Flickr

El resto las subí a Flickr.
Muy buenas noches a todos, y felicitaciones por las fotos que ví, están muy buenas.

Abrazos a todos.
Sil.-
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Sil...!!!

Me da mucha ternura Con el paso de los años, pero no la mandaría a concurso.

Estuve chusmeando en Flickr y tenés algunas fotos que me gustan mucho. No soy experto en concursos, mi gusto no siempre es el de los demás; pero, lo pensaría entre: herrumbre, colorido, amateur, 3x10, y Se aleja.

Sino, subilas acá please...

Nada Don Norber, cuando se pega onda no hay que agradecer nada. Sino es mutuo el agradecimiento por las cosas que nos enseñás a Elsa y a mi cada vez que nos vemos. ¡¡ Y basta de flores, que me sube la diabetes !! :lol:
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Muchas Gracias Chalten!! pienso lo mismo de la última pero quería subirla acá para que vean que algunas veces "robo" alguna toma jajaja
Es todo un dilema elegir...
Por ahora me voy a trabajar que se me hace tarrrrrde!

Gracias por tus conceptos hacia mis fotos, un honor che!
Mandále besos a Leguleya.
Abrazos.

PD: Ah! no quise subir más fotos en este lugar para no hacer pesada la página y que todos puedan compartir una muestra de lo suyo. ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba