RESULTADOS: World Wide Photo Walk 2011

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Queridos Amigos:

Abro este post para publicar las fotos resultantes de la jornada vivida ayer, 1 de octubre con motivo de la World Wide Photo Walk 2011

Con una gran concurrencia y un muy lindo día, tanto en lo climático como en la buena onda de todos los que participaron se desarrollo la salida con total normalidad, mucho color, tango, tipos que te preguntaban todo el tiempo si querías comer algo, gente disfrazada, turistas, etc etc.

A su vez se sumo a esta salida mucha gente que no conocíamos y que fue un verdadero placer conocer, espero a futuro se prenden en las salidas mensuales asi tenemos la oportunidad de seguir compartiendo tanto la pasión para la fotografía como las pizzas del tercer tiempo.

Este post es para que subamos las fotos que sacamos y las compartamos con todos los foreros, estoy seguro que vamos a ver muchas obras de arte.

Para mandar la foto al concurso tienen que subirla a la pagina del World Wide Photo Walk
http://worldwidephotowalk.com/walk/ciudad-autonoma-de-buenos-aires-capital-federal-argentina-3/

ahi apretas "Log-in to start" con tu apodo y clave, te lleva a otra pág donde encontrás el siguiente formulario.

tienen tiempo hasta el 7 de octubre



les dejo la foto grupal.



Lista de participantes: (Perdon por mi falta de memoria a corto plazo pero van a tener que ayudarme respecto a los nombres de la gente que conoci hoy, jajaja)

[1] - Meshig
[2] -
[3] -
[4] -
[5] - MarceloMac
[6] - hmuro
[7] - SilvinaBaez
[8] - Ceci
[9] - dielmo
[10] - matalcacer
[11] - todocomoelorto
[12] -
[13] - marena
[14] - gigi
[15] -
[16] -
[17] - Valeria Sala
[18] - Norberto Marmol
[19] - MartinPedros
[20] - ro200000
[21] - PabloNunez
[22] - Santino
[23] - Usurpa
[24] - Patito
[25] - Lucía
[26] - PabloCk
[27] - Florcita
[28] - Veronica Varela
[29] - Zelene
[30] - Nmelech
[31] - CamposVerdes
[32] - Gabomedina
[33] - VictoriaPalmieri
[34] - Arix

3 cosas importantes:
1 - Por favor no subir mas de 3 fotos por cada post para que no se haga tan larga la carga de la pagina.
2 - Si no sabes como subir fotos o como mostrarlas en el foro podes visitar nuestro canal de youtube donde tenemos varios vídeo tutoriales. http://www.youtube.com/canonistasargentina
3 - Cual es el error en la foto grupal ¿?


GRACIAS
 

NGM Producciones

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco
Buenas , la salida estuvo buenisima, :)
Referencias 17- Valeria Sala
18- Norberto Marmol @NGMProducciones

Saludos!!! y gracias por este instante.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
La verdad, una salida muy buena Pablo.!!!! Felicitaciones y Gracias.!!!!

Fotos, mmm muy pocas, vere si hay alguna que me inspire algo :p JAJAJAJAJJAJA
Un tercer tiempo de diez, conociendo a los nuevos integrantes, con risas, pizza y con revelaciones.!!! JAJAJAJAJA

En fin, gracias a todos los que participaron y que hicieron un buen coctel, para una tarde memorable.!!

Saludos.!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Contarles que Santino se durmió antes de pasar por la cancha de Boca . Una pena perderme el tercer tiempo pero hubiera sido peor perderme la salida . De seguro no faltara oportunidad para charlar con las personas en próximas salidas .
Para mi asombro la salida me ha dejado algunas fotos decentes y otras entrañables de mi Santino .


Como pido siempre fotos de Santino o Santino con Su padre ( yo ) mandar en formato decente por Mail a mmagri@telecentro.com.ar que serán agradecidas principalmente por su madre que siempre protesta por no tener fotos de sus amores juntos .

Gracias de antemano y un abrazo grande para todos .

Marcelo


Autorretrato




Uploaded with ImageShack.us

El PEZ por la BOCA




Uploaded with ImageShack.us

PACMAN




Uploaded with ImageShack.us
 

todocomoelorto

Está hace un rato
Mensajes
82
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
GENIAL !!!!!!!! La pasamos bárbaro.
Gracias a Patricia y a Lucía!!!! Sin su invalorable colaboración, todavía me estarían pegando...
Gracias Pablo, que no se corte. Juaaaasssss
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Gracias por la salida!!!!

La pase barbaro, buen clima, buena onda, mucha gente poca foto y un excelente final!!!

Muchas gracias a la gente nueva con mucha onda y muchas ganas !!!

El tercer tiempo estuvo genial aunque me cascotearon bastante ...será posible!!!!

Abrazo!!!!
 

gabomedina

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenisima la salida, lastima que nos quedamos cortos de tiempo.... Un placer compartir con todos este locura de la fotografia...
Gracias en especial a Pablo y a todos los que participaron
Abrazo y saludos

pd: Las subimos directamente a WWPW o hacemos una votacion y elegimos?
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Muy buena la salida. No conocía a nadie, era mi primera vez y la pasé muy bien. Me gustó mas la salida en sí que las fotos que saqué jeje. Me sumo a la pregunta anterior, las subimos acá primero? (3 nomás no?)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Creo que la foto que quieren que compita hay que subirla aca en http://worldwidephotowalk.com/ . y en este post las que quieran compartir con el grupo que salio .

Saludos Marcelo
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Me hubiera gustado estar allí :cry: (recuerdo mis paseos por La Boca cuando aún era porteño). El lugar da para mucho y por lo que vengo leyendo, la reunión fue excelente... Habría que hacer fuerza para que el próximo año se haga una también por estos pagos (las sierras peperinescas :mrgreen: ).
En cuanto al error en la foto... Creí que había sido el 1/10/2011 y no el 1/9/2011 como dice el banner que le pusieron :lol: ... A menos que esté muy atrasado en la lectura del foro!! :geek:
 

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Hola Gente linda, realmente una salida fantàstica por la calidad humana, la cordialidad y esta locura hermosa que todos tenemos por la fotografia.
El tercer tiempo... Excelente!!!, me diverti mucho y me encanto la diversidad de temas que pudimos hablar.
Me fascina poder reconocer los usuarios y las caras que conocì.
El material....recien en ediciòn, no estoy segura de poder rescatar algo, pero se los dejarè a su criterio.

Besos. Patito (24)

PD: Pablo(todocomoelorto): cuando quieras y necesites... super patito al rescate!!! jaja
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Es como dice marcelo, en la pagina del Photowalk suben la foto para el concurso y en este post las que quieran compartir, aca pueden subir la cantidad que quieran, pero siempre pedimos que no mas de 3 por post porque la carga de la pagina se hace muy lenta, pero no hay limite de cantidad.

Salu2
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
nekrodamus dijo:
Me hubiera gustado estar allí :cry: (recuerdo mis paseos por La Boca cuando aún era porteño). El lugar da para mucho y por lo que vengo leyendo, la reunión fue excelente... Habría que hacer fuerza para que el próximo año se haga una también por estos pagos (las sierras peperinescas :mrgreen: ).
En cuanto al error en la foto... Creí que había sido el 1/10/2011 y no el 1/9/2011 como dice el banner que le pusieron :lol: ... A menos que esté muy atrasado en la lectura del foro!! :geek:
Jajaja, muy bien ahi encontrando el error, esas fueron las cintitas para reconocernos que repartimos, pero le pifiamos en la fecha, nadie se habia dado cuenta. bien ahí
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Dejo Algunos Robados:

"Manifestacion de fotografos"


"Ray Charless & Florcitas TANGOuuuu"
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ufa que lastima que no pude ir. Suban fotos así veo a lo que no le pude sacar jejejej.
 

Florcita

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
jajajajaja ese peloooooooooooooooooo!!!! Pablito llevalo a tu peluquero!!!

Chicos, la salida estuvo hermosa!!! Un día increible y como siempre gente increible!!! Las fotos?? eeeehhh bueno.. bien gracias... mas disfrute que disparos :p pero alguuuuuna voy a tener que rescatar!!

Gracias a todos por el día de ayer :)

Besotes!!
 

martinpedros

Está hace un rato
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo.
Hola a todos !!!! Muy buena la salida, tenia muchas granas de ver a todos los Canonistas, haciarato que no me sumaba. Ya me afane la foto grupal para tenerla, pido permiso al autor para subirla a mi FB. Marce, la verdad que la foto de Santino esta increible, pero adhiero a como dijeron por ahi, ya le podras prestar la Canon !!!! Hernan, muy buenas tus fotos, en especial de de Gaston, ya que el pelo de el hace juego con el de la chica de su remera ... jajaja. En un rato subo algunas por aca. Tambien nos perdimos el tercer tiempo :(

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba