Resumen de año y agradecimientos!!!

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Dicen que uno cuando llega fin de año, uno hace un balance de todas las cosas que le fue pasando. Una de las mejores cosas que me pudo pasar es haber decidido darle rienda suelta a esta pasión por la fotografía. Y dicen que nada viene solo. En este caso fue así, porque algo que puede parecer una decisión pequeña trajo a mi vida una gran cantidad de gente a la que ya considero mis amigos. A veces no es necesario pasar mucho tiempo con la gente para que nazca una amistad. Después vino mi primera exposición, de la que me llevaré la primera sensación de ver gente apreciando lo que hago con mucho cariño.
Gracias a todos los que me ayudan a crecer tanto en la fotografía como en la vida, a los que critican mis fotos y me dan la oportunidad de mejorar. A todos los que me abrieron las puerta de sus casas casi sin conocerme. Y sobre todo gracias a todos los que en tan poco tiempo me ofrecieron su amistad a pesar de estar tan loca como estoy, jejejje.

Les deseo de todo corazón que el 2012 les traiga muchas cosas copadas y que podamos hacer crecer entre todos este foro que tiene la misma calidez de un HOGAR.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Flor !!!!!
Gracias te damos nosotros por tener cada día más fuerte la pasión por la fotografía y por permitirnos tenerte en el equipo de Canonistas Argentina aportando tus ganas, tu buena onda y tus fotos las cuales, pese a salir de una NikXX son MUY buenas. JAJAJAJAJAJAJA. Perdón !!!!! No podia ponerme tan serio.
Te mando un beso grande y esperamos poder seguir creciendo juntos en el 2012.
Gracias !!!!!!!
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
se me pianta un lagrimón..
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Sos una GRANDE Flor.!!!! Feliz año y a seguir con todo en 2012!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Flor, qué decirte...

Apareciste un día en la Plaza Devoto, y nos compraste el corazón. No se como funcionan estas cosas, tampoco me preocupa mucho averiguarlo. Funcionan, y eso es lo importante.

Gracias por estar tan loca, como para confiar tu persona, a gente a la que no conocías. Sos una persona muy pero muy especial.

Enormes besos y abrazos, de Elsa, y míos.
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Holaaaaaaaaaaaaa Chonga....me hiciste poner como Andrea Del Boca.....llorona.!!!!....que te puedo decir....la vida no para de sorprendernos ,como lo hablamos con Pato en el Tigre....asi que sigamos dejandola!!!!..y gracias por tu amistad nena....VALES OROOOOOO!!!.....TE QUIERO MUCHO AAAAAAAA y en febrero agarrate.....va.....que se agarre Mendozaaaaaaa alla vamosssssssssssssssss!!!!! jajajajajajaja....FELIZ AÑO!!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Flor...




Gracias a vos!!!!

Besote y muy feliz año.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
rutys dijo:
Holaaaaaaaaaaaaa Chonga....me hiciste poner como Andrea Del Boca.....llorona.!!!!....que te puedo decir....la vida no para de sorprendernos ,como lo hablamos con Pato en el Tigre....asi que sigamos dejandola!!!!..y gracias por tu amistad nena....VALES OROOOOOO!!!.....TE QUIERO MUCHO AAAAAAAA y en febrero agarrate.....va.....que se agarre Mendozaaaaaaa alla vamosssssssssssssssss!!!!! jajajajajajaja....FELIZ AÑO!!!!
Ya le mando un sms a Cobos para que se esconda !!! :lol:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Feliz año Flor!!!
Es un gusto haberte conocido y compartir las salidas y el foro contigo.

Besos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba