Resumen fotográfico "Resultados de salidas OFICIALES"

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estimados..Que les parece la idea de armar en Flickr (propongo este porque CREO, que es el que utilizamos todos)
Armar dentro del Grupo de CA, un álbum con todas las fotos que cada salida aporto.

La idea seria que al abrir un "RESULTADOS", crear un álbum nuevo en Flickr para cada salida y a medida que uno sube las fotos al foro también las tire dentro de dicho álbum.
Se va armando solo. (Y no les damos mas trabajo a los administradores)
Pero nos queda a modo de resumen de cada salida.

Bueno, una idea..

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta, yo voto por si a un album en el flickr de Canonistas Argentina por cada salida!
Saludos,

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Me parece que hay algo ya prearmado, y sin usarse, Matias, Gastón, Pablo...Teléfono .....
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
buena idea, aparte se pueden traer las fotos desde flickr acá asi que es practico también.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Digo, ¿Y si usamos la galería de fotos acá en el foro? Es nuestra, la manejamos nosotros, y está casi vacía. Se pueden votar las fotos que más gustan y todo.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
A eso me refería pero teniacentendido que no funcionaba a pleno.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Rama dijo:
A eso me refería pero teniacentendido que no funcionaba a pleno.

Si, si, está funcionando.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Allá vamos !!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Chalten dijo:
Digo, ¿Y si usamos la galería de fotos acá en el foro? Es nuestra, la manejamos nosotros, y está casi vacía. Se pueden votar las fotos que más gustan y todo.
Hugo, sin lugar a dudas es una muy buena opción.
No tengo idea como es el hosting que tiene CA, pero algo así sin lugar a dudas disparara el espacio en disco que requiere el foro. Además de perder lo practico que seria mantenerlo en Flickr.
Sobre la votación. Se puede hacer en forma dinámica?
Para no sobrecargar el trabajo de los administradores. Es algo que trato de nunca perder de vista, valoro mucho el esfuerzo de los administradores.
Bueno, la idea es tener un resumen de cada salida. La forma de lograrlo, obvio será una decisión de Uds.

Saludos
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Y si se crea además del típico post, uno llamado "Resumen Salida", donde cada uno subo SOLO las 3 mejores fotos de cada uno, en un solo post y NO SE permite comentar, al final va a ver tantos post como integrantes de la salida y 3 x integrantes de fotos.

Para comentar las fotos tenemos el clásico post de la salida
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Me sumo a la idea! Cualquiera sea el sitio y formato, me parece una excelente idea!
Más aún para los que hace muy poco que nos enganchamos con este maravilloso grupo!
¡AVANTI VERSAGIERI!
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Me sumo a la idea! Cualquiera sea el sitio y formato, me parece una excelente idea!
Más aún para los que hace muy poco que nos enganchamos con este maravilloso grupo y seguir aprendiendo!
¡AVANTI con tutti!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No estoy tan seguro de la idea de elegir las tres mejores fotos de cada uno, ya que lo lógico es que se cubra todo lo ocurrido en la salida, y si todos hicimos como mejores fotos una de cangrejos, de estos habrá 25 fotos y tal vez de golondrinas solo dos, creo que habría que ir cubriendo todo lo ocurrido como un reportaje y allí armar con las mejores fotos, aunque alguno colabore con dos fotos y otro con ocho.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Por supuesto que llegado el caso de que esto se concrete en cualquiera de sus formas, lo aceptare así.
Pero la idea original (por lo menos con la que inicie el post) era tener en un álbum todas las fotos de una salida a modo de registro fotográfico.
Sin ganadores ni perdedores, simplemente una muestra de lo que aporto.

Saludos
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
hacfoto dijo:
No estoy tan seguro de la idea de elegir las tres mejores fotos de cada uno, ya que lo lógico es que se cubra todo lo ocurrido en la salida, y si todos hicimos como mejores fotos una de cangrejos, de estos habrá 25 fotos y tal vez de golondrinas solo dos, creo que habría que ir cubriendo todo lo ocurrido como un reportaje y allí armar con las mejores fotos, aunque alguno colabore con dos fotos y otro con ocho.


Yo pondría un límite de cantidad bastante bajo porque no va a faltar el que piense que saco 25 fotos excelentes y las suba todas.... y uno después de ver 10 o 15 fotos ya no ve más. Además, seamos realistas.... cuantas fotos excelentes que merecen la pena ser impresas y vistas por todo el mundo se pueden llegar a sacar en una salida? 5? No me acuerdo quien decía que si en tu vida llegas a sacar 10 (o 20, o por ahí) excelentes fotografías, debes considerarte satisfecho.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No me explique, o esto no lo dije, se envían las fotos y luego de un tiempo prudencial para que todo el mundo envié, un "Administrador" arma y cierra el post. Y así queda la salida terminada.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
De entrada planteamos que por mensaje no se subiesen más de 3 fotos, para que puedan ser apreciadas por los demás.Pero, nunca se cumplió. :confused:ad:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gente, se me ocurre un PLAN "B".
Que pasa si se recorre todo el hilo de la salida, capturando el Nickname y las fotos (Solo eso) y se arma una página.

Debería probar, pero no creo que me lleve mucho trabajo hacer un programa que recorra todo el hilo tomando solamente eso. Nickname y link. Y dejar un html para luego subir a modo de resumen.

Bueno, nada un intento de aporte.

Saludos.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Está bueno, pero creo que el sentido de "resumen" se pierde si se suben todas las fotos, un resumen para mí es un resumen, una pequeña muestra de algo, si querés profundizar, se ven todas.

Es decir, estaría bueno hacer eso para tener solo las fotos, pero también creo que estaría bueno que cada uno suba x fotos resumiendo su salida
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
sanflores, entiendo tu punto. Y de alguna forma estoy de acuerdo con el.
Pero no veo la forma de implementar algo así
Sin que alguien se sienta discriminado, marginado, sin ganadores ni perdedores. Ademas de no entender el motivo

Cuando yo hice referencia a resumen fotográfico, me refería justamente a eso. Solo fotos!

Quitando los textos, respuestas y chistes.
Que no solo los veo bien, son una parte importante del espíritu con que se realizan las salidas. Es más, en la salida de Otamendi. Recibí varias criticas/sugerencias que realmente fueron buenas y las aplique. Luego volví a publicarlas con el resultado y realmente quedaron mejor. Aclaro esto porque defiendo el sitio así como esta.


No veo porque quitar lo que el hilo aporto.. Yo dejaría mi versión original de la imagen y como mejoro gracias a todos Uds.

Es solo que note, viendo salidas anteriores y mirando los comentarios de otros usuarios. Que una vez que la salida paso, se proceso, se hablo, se discutió y se realizaron aportes y/o criticas sobre las fotos subidas. Se me ocurrió que seria bueno poder ver TODAS las fotos sin tener que pasar 20 páginas.
Saludos

PD: Esto ultimo que ofrecí, de hacer un programita que realice el trabajo sigue en pie!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba