retoques, montajes y otras yerbas...

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola amigos, perdón por ser tan rompe paciencia, digo yo no seria bueno tener un pequeño lugarcito, para los que nos gusta retocar, o hacer montajes, o simplemente mostrar el antes y el después de un retoque o de un maquillaje.
Estaría genial poder tener un subforo, de esa clase. bueno solo es una idea, pido disculpas si no es posible, saludos
Pd: y ya que estamos algún lugar para juegos, tipo tenis fotográfico, la foto del mes con un tema determinado, para el que quiera participar, o algún tenis de ps, o uno de carteles llamativos. Bueno solo es una idea, saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Lo vamos a conversar, y veremos que de todo esto se puede técnicamente.

Para empezar tenemos el Concurso Mi foto anónima donde "jugar" un rato.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Viviana Orozco dijo:
Hola amigos, perdón por ser tan rompe paciencia, digo yo no seria bueno tener un pequeño lugarcito, para los que nos gusta retocar, o hacer montajes, o simplemente mostrar el antes y el después de un retoque o de un maquillaje.
Estaría genial poder tener un subforo, de esa clase. bueno solo es una idea, pido disculpas si no es posible, saludos
Pd: y ya que estamos algún lugar para juegos, tipo tenis fotográfico, la foto del mes con un tema determinado, para el que quiera participar, o algún tenis de ps, o uno de carteles llamativos. Bueno solo es una idea, saludos
Hola, Viviana. Gracias por la idea. Siempre está el subforo "off-Topic" para todo lo que no encuadre, igualmente. Un tema de maquillaje sería muy bueno!
Después, perdón mi ignorancia pero soy nuevo en estod elos foros. Cómo es el "tenis fotográfico"? es algo así como el "Comentá 1, posteá 1?
Gracias, Viviana!.
Nos vemos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
creo que se podria armar en el sub foro de Photoshop, y de paso compartimos tecnicas.
saludos
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola chicos, gracias por considerarlo, en el tema de tenis fotográfico, la idea es dos participantes, por juego, y que un moderador o alguien, de un tema, con un tiempo determinado, y los participantes, tendrás que presentar dos o tres tomas, luego iría a votación, es el juego mas simple.
Tambien se puede jugar como vos lo mencionaste, uno coloca una foto y da un tema , el que tiene la foto la postea y da otro tema, esto nos hace estar atentos, y ser rápidos, y es un juego general.
El de los carteles llamativos, es uno de los mas comunes , se podrían hacer por mes, y luego elegir también por votación el cartel mas llamativo del mes.
El tenis de photoshop, este juego se puede hacer general , colocando una imagen y que cada uno la modifique como desee, o simplemente entre dos participantes, se les da una imagen , y por orden deberán retocar la misma, dejando algo de cada uno de los pasos que hizo su contrincante, es decir no se podrá retocar totalmente, eso hace que se haga mas entretenido y difícil, luego viendo los tres pasos , se votara por el mejor trabajo o el trabajo que mas les guste.
Bueno son solo ideas, saludos
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Muy buena idea lo de los juegos Viviana, me sumo a la petitoria. Saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buena idea la del "tenis fotografico" me anoto!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Me gusto lo de, desde una imagen en común que los demas la descarguen y modifiquen para luego subirla y vemos cual nos gusta mas. Solo le agregaría que los que participen cuenten que le hicieron a la foto.
Lo de los carteles esta bueno tambien, hay en internet una web: "proyecto cartele" busquenlo, hay carteles interesantes.
saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba