Retrato Callejero

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
Bueno, me dijo un amigo que soy bueno para los retratos, no me veo asi, de hecho no tengo fijo qué rama me gusta, ya que me gustan todas, :lol: espero que les guste este retrato de una obra que habia en la plazita de Maimará, Jujuy, cerquita de Tilcara, pueblito que no me gusto, esta muy modernizado y no daba con el feeling del lugar, para hablar chetamente, jaja. El viaje nunca se tiene que desperdiciar, menos un viaje con motivos de fotografiar tanta diversidad y fluidez en las fotos. Un viaje es mas que ir a sacar fotos, es un intercambio cultural que te podria desvirtuar la vida - yo ( :lol: ).

Sin mas, la foto, sin edicion.




Date Time Original: 2007:01:01 12:04:55
Exposure Time: 1/800
F Number: 4
Exposure Program: Normal program
ISO Speed Ratings: 64
Metering Mode: Pattern
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal Length: 54.9mm
White Balance: Auto white balance
Make: EASTMAN KODAK COMPANY
Model: KODAK EASYSHARE Z8612 IS Digital Camera
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena Julian. Especialmente por el momento captado. Saludos
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
Gracias Illo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Es MUY buen momento el captado pero no me termina de gustar la PDC. Un desenfoque más brusco del fondo y un clonado a las inscripciones y hubiese quedado genial.
Saludos y gracias por compartirla.
Matias.
 

undeerr

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chascomús
Me gustó esta chica con esa expresión tan espontanea, pero me pasa lo mismo que a matalcacer, me hubiese gustado el fondo mas desenfocado, no hubiese hecho desaparecer esos arcos que estan a la derecha pero hubiese hecho que no le quiten protagonismo a ella. Igual re lindo momento atrapaste!
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
A veces me caga la Camara, el tema de no tener Foco manual o no saber que puntos de enfoque posee hace que algunas tomas se vean afectadas por el mismo, de todos modos, si hubiese enfocado el arco de las hamacas de atras, hubiesen quitado protagonismo, el haberlas enfocado hubiese hecho que cambie la toma.

Saludos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
cuando te llege la T3i eso no va a ser mas un problema
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Humildemente, a mi me gusta mucho. Teniendo en cuenta las limitaciones del equipo, es un retrato muy dulce que le da el protagonismo a lo que debe ser el protagonista. Me gustan los colores, la luz y principalmente el momento.

Abrazo
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
la 1100D ojala la T3i :lol: gracias!
Gracias Voro, la verdad fue un retrato lindo y del momento, no pense que saldria algo tan lindo. Gracias a los 2
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
suzakuu dijo:
la 1100D ojala la T3i :lol: gracias!
Gracias Voro, la verdad fue un retrato lindo y del momento, no pense que saldria algo tan lindo. Gracias a los 2
No importa si es T3 o T3i, vas a tener la posibilidad de jugar con la PDC y con otros tantos factores que le van a sumar a ese ojo que tenés para las fotos!!! ;)

Abrazo
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
Gracias Voro! quiero tmb comprar un 50mm... pero no me da la guita ahora, si, soy re compratodo, ansioso, soy re lacra jajaja :lol: no puedo esperar para nada... tengo unos re traumas.... JAJA :B
Gracias!
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
suzakuu, la foto me gustó mucho. Mi humilde opinión de iniciada: lo que la cámara no te da, te lo ofrece el Photoshop =P
Cloná la inscripción de aerosol, e incluso podés agregar un "blur" al fondo (exceptuando la chica, claro está) para que le de más protagonismo a la figura principal. La toma me parece súper fresca y divertida. Felicitaciones!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba