Retrato robado.

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, les dejo este retrato robado en las vacaciones.. fue una sola oportunidad... y una sola foto... solamente esta foto.
Quedó un poco sobre expuesta pero como estaba en Raw la fui retocando.

Retrato:
Canon G11
F4.5 - ISO 1600
1/160
IMG_7118 by Walyx, en Flickr

Foto original
IMG_7118 by Walyx, en Flickr

Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Me gusta Walter y creo que es un buen equilibrio entre la foto original y el recorte del nene.

Solamente me llama la atención ese "triángulo" gris claro que aparece justo arriba de la cabeza, del lado derecho de la imagen. Pienso que es algo que puede distraer un poco y se podría clonar usando el fondo verde y los rulos. (Lo mismo, pero ya a nivel de artesano, extender un poco hacia la derecha la imagen y clonar lo que aparecería de quien tiene al nen en brazos).

Como notas adicionales, más allá de que Ilha Grande es un lugar absolutamente turístico, no tengo a Brasil como un país amigable con las fotos "robadas" en lugares públicos. También, el nene es una muestra de la integración racial que hay en la mayor parte del país.

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Carlos, gracias por la sugerencia. Estoy con vos en que habría que modificar lo que mencionas quedó muy muy feo como si fuera borrado con la goma de photoshop.
Al niño lo vi cuando íbamos a Lopes Mendes ... hay como una serie de barcos con horarios que salen del puerto de Abrao y te llevan a una playa de un lado de la isla y luego hay que caminar unos 20/30 minutos subiendo y bajando el morro para llegar al otro lado a la playa de Lopes Mendes.
Al niño lo vi cuando comenzamos la caminata.. el padre lo iba subiendo y el niño nos miró a Vale y a mi con esos ojos preciosos., los dos nos quedamos impactados por la belleza de él... la cámara la tenía guardada y no me dio tiempo ni me animé... luego en el camino lo pasamos, nos pasaron... la prioridad ya era otra.. controlar la respiración y aguantar esa caminata.
Pero luego cuando estábamos llegando a la playa, había un lugar donde aparecieron unos monitos... y todo el mundo (yo también luego subo algunas) se puso a sacarle a los monitos.. pero en eso vi la oportunidad y disparé una foto... creo que nadie se dio cuenta porque estaban muy entretenidos con los monos.

Buen dato el que contas... mejor tener cuidado al hacer robadas.

Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
me gusta lo que hiciste Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Excelente Walter, quedó espectacular!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buena foto y excelente el trabajo de edición.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba