Resultado Retratos en estudio, Buenos Aires :: Febrero 2019

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Es que por gustarme, me gustó casi todo. Salvo el fracaso estrepitoso de la toma de imágenes para un timelapse.
Y no haber podido usar el flash para el backstage :tearsofjoy:
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Con respecto al tema de las modelos "no mirando" a la cámara, es un problema cuando hay mas de una cámara sacando, mas con una exposición prolongada. Las chicas eligieron mirar a la cámara de la izquierda me parece. No tuve ese problema cuando sacamos individualmente en el set de beauty. Ahi el problema fue la falta de experiencia y/o pericia XD
Lo del timelapse, habrá que aprender un poco de vide me parece. No es lo mio en lo absoluto.
Positivo? Muchisimo! El clima, la predisposición, el que 16 personas que casi no se conocían pudieran interactuar con un mismo objetivo sin roces ni divismo, la absoluta precisión de las explicaciones de Pablo (we are not worthy), la preparación, organización y material presentado previamente y durante por Walter. Impecable.
Por mi parte quise incorporar a quienes menos experiencia tenían en aquello que al menos a mi mas me faltaba cuando empecé con iluminación y procuré aprovechar tiempos muertos para brindarles un poco de acceso al material que no se estaba usando y explicaciones sencillas a términos complejos que se iban a estar viendo. No es fácil comprimir un volumen de información tan grande en el tiempo que ibamos a disponer. De hecho quedo muchísimo en el tintero y a pesar de ello los resultados fueron buenísimos. Para mi el balance es muy positivo y no veo la hora de hacer algo asi de nuevo con ustedes, o de ultima armar el estudio en casa y ponerme a disparar. Este finde algo voy a hacer en el living seguramente porque quede re cebado :p
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Lo del timelapse, me siento responsable yo. Sí lo hice en el taller del 2014, pero con la 7D y está vez no quise exponerla 1900 disparos.
Ya veremos de resolverlo para el próximo.

Otro tema es cómo asumimos el tema de que conviene, a futuro, que vaya quedando una pequeña ganancia para CA. Esta sería invertida en materiales para futuras actividades, p.ej. tarjetas de memoria para alguna GoPro que nos puedan prestar, o algo de catering, o pagarle a algún profesor que necesitemos.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Consejo, traten de conseguir modificadores mas grandes, esos softboxes y ese octa son muy chicos para beauty
 

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Tambien se pueden decir cosas positivas eh! :p

A Mejorar
6) Ver como evitar la cancelación de Modelos, nos cancelaron dos modelos y por suerte conseguimos una a último momento.
-----> IMPOSIBLE tenes que hacerte un listado de las modelos que las llamas y siempre están


Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Consejo, traten de conseguir modificadores mas grandes, esos softboxes y ese octa son muy chicos para beauty
Gracias Neko!.
Bueno, en este caso en particular lo que buscábamos era que la luz sea lo mas específica posible.
Por eso el Octabox con Grid y los otros flashes también. El único que no tenía grid era el softbox chiquito que hacia de relleno, pero como no era para crear sombras sino mas bien para rellenarlas no había problema.

Podría haber sido mas grande si, ahora que lo pienso aplicando la Ley Inversa e intentando que llegue a -5 puntos al fondo para que no incida nada nada. Lo que me parece es que si o si con Grid, porque sino la luz sale para todos lados.
Aunque el grid ya de por si te genera mas contraste que sin grid para un Beauty.

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Neko!.
Bueno, en este caso en particular lo que buscábamos era que la luz sea lo mas específica posible.
Por eso el Octabox con Grid y los otros flashes también. El único que no tenía grid era el softbox chiquito que hacia de relleno, pero como no era para crear sombras sino mas bien para rellenarlas no había problema.

Podría haber sido mas grande si, ahora que lo pienso aplicando la Ley Inversa e intentando que llegue a -5 puntos al fondo para que no incida nada nada. Lo que me parece es que si o si con Grid, porque sino la luz sale para todos lados.
Aunque el grid ya de por si te genera mas contraste que sin grid para un Beauty.

Saludos!

Walter
Lo que no recuerdo es si para el Beauty le sacamos el grid, me parece que si.. que se lo pusimos antes de las fotos de Light Painting.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
-----> IMPOSIBLE tenes que hacerte un listado de las modelos que las llamas y siempre están
Si es complicado de resolver....

Pero por ejemplo, creo que Catalina y Carina serían dos modelos que podríamos tener agendadas porque son muy versátiles.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, subo algunas fotos.







Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejos los comentarios correspondientes.

#post-118639
Eduardo, muy buenas robadas.

17-56-324 que cara de serio! Jajaja

Que grande Pablo, que bueno verlo en acción!

18.59.01 que grande Fernando que aportó la jirafa fue super útil y nos permitió sacar de todos los ángulos

#post-118653
Fernando, muy buena foto y la verdad que Catalina le puso mucha onda.

#post-118661
Eduardo, muy buena la idea que tuviste de disparar sin trípode, me gusta las imágenes que lograste.

#post-118676
Eduardo, de esta serie me gustan todas pero en especial me encanta la 2019-03

#post-118699
Hugo, muy buenas esas fotos del evento, captando la acción y atención de todos.

#post-118705
Fernando, buenísima las robadas.
Mis preferidas la 2596, 2601, 2604

#post-118748
Hugo, me gustó mucho la 44. Muy buena serie.

Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Endespués comento las que me gustaron.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Muy buenas las ediciones Walter. Me impresiona los ojos de Carin lo bien que se destacan y la limpieza general del rostro que quedó mucho mas suave pero no me parece plastico como en muchos retoques que se ven.
En la tercera tuve que mirar dos veces el aro blanco, porque se me confundia con el cuello de Cata... pero a esta altura del dia puedo tener los ojos cruzados ya.
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Holas! Perdón por no comentar, pero tengo muy mala señal.
Menos tratar de subir fotos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Impecable lo tuyo, Hernan. Y que manejo de las modelos.
Me quedo con la tercera y la última si me hacen elegir.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me hice un minitiempo y edité la primera... como se me retobó el lightroom use el cameraraw y no voy a tener una edicion consistente entre las distintas fotos, porque le retoque un poquito de todo :p
Además no me acuerdo como se hacia para remover de modo prolijo el celofan del fondo (lo que hice con el tapon de clonar es horrible) y no tengo tiempo de buscar los apuntes, simplemente recorté.
Creo que es mas o menos decente, pero se aceptan los lonjazos correspondientes.

IMG_2610b by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, comparto otras tres imágenes y las ultimas de Light Painting.





Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba