Retratos Indios

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas gente, tengo unos retratos Indios para que ustedes destruyan a criticas, asi aprendo vio... jajaja

Sonde marzo en mi primer viaje con la Canon y despues de no haberla usado mucho en casa,

Me han dicho que aca es el lugar indicado para poner fotos y recibir sus comentarios, dando las gracias de antemano, aca vamos!!!!














"Retraro a animales vale?" deberia valer, porque tome esta foto a solo metro o metro y medio y se enojo el muchacho!!!

Andres
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Veo encuadres complicados . Una regla en los retratos es que debe tener airé hacia dónde mira en retratado . Esto claro salvo que por algún mocito quieras jugar con la regla . Un maestro me dijo un día para poder romper las reglas primero aprendela . Encontraste situaciones hermosas y viste en ellas la esencia , pero te recomendaría que aprendas el lenguaje de la imagen y como se leen las fotos .

Esto es lo estrictamente técnico por el resto la de la chic mirando por la ventana del tren es hermosa .

Saludos mArcelo
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
MarceloMac dijo:
Veo encuadres complicados . Una regla en los retratos es que debe tener airé hacia dónde mira en retratado . Esto claro salvo que por algún mocito quieras jugar con la regla . Un maestro me dijo un día para poder romper las reglas primero aprendela . Encontraste situaciones hermosas y viste en ellas la esencia , pero te recomendaría que aprendas el lenguaje de la imagen y como se leen las fotos .

Esto es lo estrictamente técnico por el resto la de la chic mirando por la ventana del tren es hermosa .

Saludos mArcelo

Muchas gracias Marcelo, con "aire hacia donde mira el retratado" queres decir que no puede estar mirando pegado al margen? Jamas estudie fotografia, lo mio es prueba, ensayo y error mas que alguna preguntita a conocidos que la tienen mas clara.

Justo ayer hablaba con uno de ellos y me decia, hace cursos de fotografia!!! Un poco debe ser porque lo tengo podrido de preguntas jajaja!!!!

Gracias de nuevo!!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La camar de fotos es como una caja de óleos o un bloque de granito . es una herramienta un medio por el cual podes contar algo . Eso lleva tiempo y dedicación . yo no tengo ningún curso ni carrera relacionada a la fotografiá . las reglas de composición se aplican a dibujos cuadros arquitectura diseño esculturas . en realidad se aplica a todo y están a disposición de todos en la web .
observa a otros artistas lee sobre arte y técnicas . Esto no es física cuántica o cirugía a corazón abierto . puede que sea un camino mas largo pero es mucho mas apasionante que un curso de fotografiá de 6 mese .
sigue con la prueba y error pero agregale sustancia lee sobre fotografiá arte y estudia a los grandes maestros que hay en el mundo del arte
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
MarceloMac dijo:
La camar de fotos es como una caja de óleos o un bloque de granito . es una herramienta un medio por el cual podes contar algo . Eso lleva tiempo y dedicación . yo no tengo ningún curso ni carrera relacionada a la fotografiá . las reglas de composición se aplican a dibujos cuadros arquitectura diseño esculturas . en realidad se aplica a todo y están a disposición de todos en la web .
observa a otros artistas lee sobre arte y técnicas . Esto no es física cuántica o cirugía a corazón abierto . puede que sea un camino mas largo pero es mucho mas apasionante que un curso de fotografiá de 6 mese .
sigue con la prueba y error pero agregale sustancia lee sobre fotografiá arte y estudia a los grandes maestros que hay en el mundo del arte

Gracias por tu mensaje!!! Y si bien hoy hay muchisimas herramientas para aprender en forma autodidacta sigo pensando en algun curso "inicial"!!!

Jamas habia pensando sobre reglas de composiocion!!! GRACIAS!!!

Saludos,

Andres
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba