Reunión de "proyecteros" canonistas

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Para Yuyo:
No se diluyó nada en la nada :)

Era un juego y lo jugamos hasta donde cada uno pudo. En el camino se pudo aprovechar a conocernos un poco más.

Yo quedé muy contento con la experiencia, reitero la duda surge de si vale la pena poner en marcha todo el mecanismo para que los aprovechemos solo dos.

Tal vez nos podemos plantear menos semanas, digo, como para que sea un objetivo de corta y con fin a la vista.

¿Cómo lo ven?

Samu: El año pasado organizamos un juego que consistía en subir una foto por semana que reflejara determinado tema, igual para todos, que había sido prefijado.
Si te fijás en el subforo verás un tema para cada uno de los que participamos con las fotos de cada uno.
Estuvo muy bueno, pero por las obligaciones de cada uno fuimos quedando pocos y a la foto 30 solo dos llegamos.

Estamos viendo si lo reeditamos, y con que condiciones. :wink:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
yo propongo que hagamos revisión cada dos meses. Osea 8 palabras y vemos quien sigue, así lo podemos extender tanto como lo podamos seguir. A mi personalmente me paso que se me complico una semana y después me recolgue, ejejejeje. Pero creo que es un ejercicio muy copado.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me parece bárbara la idea de Flor. "Proyecto Bola 8" ja ja ja, ta bueno, es algo que nos mantega si o si tirando de a períodos cortos y si hay cuelgue hay reenganche el la siguiente.

Me gusta.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Es buena... "Bola 8" jeje!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba