Rio Miranda - La Rioja

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano

5d mark II Rokinon 14mm 2.8

Iso 100
F. 2.8
V. /200

Espero les guste, a medida que tengo tiempo libre voy buscando fotos y retocando buscando ediciones. Criticas y comentarios bienvenidos. Que tengan un buen FINDE DOMINGO
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
te juro que me encanta, sujeto principal, fondo, esta bien dada la sensacionb de profundidad, bien compuesta, la hora del dia que la sacaste muy buena aporta sombras... pero me falta algo para decir es hermosa!!

igual tedigo es hermosa, conta como la sacaste , no pareciera que paraste con el auto y apretaste el boton, parece un poco mas pensada!!

bueno espero no te moleste mi opinion es solo eso si hubiera un lindo arbol en el madio seria genial (clonalo!!!), ajajaja noooo seria arruinar una gran foto. quizas lo que no me cierra es que el sujeto principal no aporta mucha belleza!, pero la verdad una gran foto. saludos ahh usaste filtros?
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Gracias! Por suerte el sol ya estaba cayendo y me brindó unas sombras interesantes. Creo que son las 5PM, si bien no es el ocaso, sumó. Fue un viaje con mis viejos, el auto quedó del otro lado de la calle y yo me acerque al borde. Las cuestas de miranda son camino entre los cerros y una zona es de CORNISA.
Aunque no lo creas estaba al borde al borde de la misma, el tema es que esos 14mm crean una sensación de distancia que realmente... no había xD. Por el horario y el cielo que había (NI UNA NUBE) decidí clavar el horizonte a 2/3 en los cerros y busque colores. Puse ese título por la ubicación más que por el río que estaba medio seco.
No pude usar ningún filtro dado que primero no tengo, además el 14mm rokinon tiene un elemento frontal tan circular que impide montar filtros, hay 2 opciones, GEL entre cam y lente o un filtro LEE adaptado como el que crearon para el 14 24 de Nikon, pero todavía no fue creado para el mismo. Lo ideal hubiese sido ni al menos un Polarizador para bajar un poco más ese sol y encontrar contraste y saturación de colores, cosa que tuve que editar.

Espero sirvan mis palabras y gracias denuevo por tomarte tu tiempo. Saudos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me gusta el cuadro. La combinación de colores, la saturación que le diste y la profundidad que le dan las sombras.

Me parece una hermosa toma de un hermoso paisaje.

Abrazo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Que buena paleta de colores en esos cerros. buena luz también. quizás la saturacion un pelin alta.

Un Abrazo
Rodolfo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
HernanG, porqué elegiste un f/2.8 para paisaje?
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Comodidad, ya la tenia seteada así, sentí que tenia un foco decente. Me pasa que al tener el sensor sucio cierro a 8 u 11 y aparecen unas marchitas :confused:
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Mil gracias a todo spor pasar, esta unpoco sobresaturada, además me parece que pasé de rosca al virar los rojos. Voy ver si puedo retocar, gracias npor pasar y aportar nuevamente
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Manchitas que si te pones a mirar detenida mente, hay algunas en el cielo, muy tenues.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
HernanG, las manchitas son faciles de sacar con cualquier tapon de clonar. por ahi es preferible que saques en f/8 u f/11 y quitarlas a tirar en f/2.8, ganas en nitidez y contraste.
saludos!
pd: bajale un poco la saturación, incluso probá con "vibrance" en lugar de saturación, te queda mas delicada.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba