Robo de Cámaras y accesorios

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Viendo tantas lamentables bajas se podría poner mas a la vista, mas destacado, casi como lo primero de todo el foro un titular o link de una lista con los modelos y números de serie de los equipos robados ???
esto es por 2 razones, una para que la gente se acostumbre a revisar los seriales antes de comprar algo usado y para que los que compran cosas robadas sepan que no la van a poder vender y van a dejar de afanar o tener esos productos a la venta.
Esto es para disuasión de la compra o la venta de artículos robados y que los que roban equipos sepan que el negocio no va mas.

Esto de ponerlo al principio de todo y bien a la vista es para la consulta rápida y directa de cualquier usuario, local, empresa etc etc.

Saludos y lamento leer tantas bajas.
Hugo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
buena idea hosso, incluso se podría poner en alguna sección del Portal. De todas formas Google indexa el texto y con una simple busqueda te salta si figura en algun lado como robada.
saludos
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Sisi, por lo menos no hacerle fácil la venta de equipos de dudosa procedencia y hacer que pierdan el interés en comercializar esas cosas, si por ejemplo voy a comprar algo antes de pagarlo le pido me pase el numero de serie para chequear si ese equipo figura en la lista de cosas robadas, de esa forma me quedo tranquilo que compro bien, como así también que el vendedor sepa que se está haciendo un control de equipos. Si el vendedor no me quiere dar el numero de serie lo compro en otro lado, aunque lo pague un poco mas.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Esa es la idea, que la gente antes de comprar "googlee" el Nº de serie y le salte si hay denuncia de robo.

Está en la primera parte del foro. En el Subforo General. Y habiendo publicado mi denuncia el domingo ya aparece como robada en un post de Silvina Baez en FB, dale unos días más y aparece este de CA.

En mi opinión, no me gustaría que estuviese como anuncio global. Para esto hay páginas específicas de denuncias. Prefiero que el foro, incluyendo este tema, siga siendo un lugar para aprender y compartir la pasión por la fotografía.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba