Robo de equipo. Uno mas y van ....

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Canonistas !!!!!!!

Si bien a algunos de Ustedes los vi el Domingo en la Salida de "Naturaleza", muchos otros no deben estar al tanto.
El día Viernes 23/08/2013 a las 20:45 Hs. pasé a formar parte de una triste estadística. No se si es una "sensación de inseguridad" o una "falsa sensación de seguridad" o que, que no viene al caso, pero a mi también me robaron el equipo.

Tenía que hacer unas pruebas con el equipo y necesitaba una distancia larga para probar y salí a la calle (Florida Oeste, Vicente López).
No habían pasado más de dos minutos y un empujón desde atrás me hace "comer el piso". Escucho un: -"Dámela, dámela por que te quemo" y veo un tipo que me apunta a la cabeza con una pistola....

Alli se fue mi equipo: Canon 7D + Grip Canon + Canon 70-200 f/2.8 IS II + Canon Extender 2X + Flashes + Tarjeta + Filtro + Baterias + etc + etc + expectativas + esfuerzos + sacrificios + ilusiones + etc, etc, etc.......

Ya esta efectuada la denuncia penal correspondiente. Ni bien tenga cerrado el círculo legal informaré los correspondientes números de serie.

Abrazo para tod@s y gracias !!!!

Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que macana Mati, tenías seguro?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
... tenías seguro?
Si pero no tenia actualizada la poliza y algunas cosas no las tenia incluidas. Por el momento no puedo dar mucha info. hasta no cerrar el círculo.
Abz.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Como te dije ayer la verdad que es un garrón que no puedas salir a la puerta de tu casa a tirar un par de fotos. Lo que voy a decir suena una estupidez sabiendo que te llevaron algo que cuesta mucho no solo en plata sino en sacrificio, pero lo bueno es que a vos más que algún golpe por la caída no te paso nada. A veces suena a conformista pero como dice mi vieja en estos casos, las cosas se recuperan (cuesta una banda). Mati arriba el animo, esperemos que la gente que se tiene que poner las pilas para que recuperes algo de lo que te llevaron lo hagan y pronto te veamos foteando de nuevo.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
fcastro11 dijo:
... pronto te veamos foteando de nuevo....
Gracias Flor pero, por el momento y siéndote sincero, no tengo ganas de fotear. Los que realmente me conocen saben que siempre le pongo pilas a las cosas pero, ahora, no tengo ganas ni cargador.
Besos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
esto fue uno de los motivos por lo que decidí vender mi 5D y luego el 24-70, era imposible salir a la calle con ese combo. Distinta fue la sensación cuando salí con la analógica EOS 1N, me relajé sabiendo que si se la querían llevar, no me dolería.
Espero que el seguro te reconozca la mayor parte Mati y como te dijo Flor y no es pavada, tenés que estar contento que no te pasó nada porque últimamente no solo te apuntan.
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Que impotencia estas cosas, viene un hdp y en 5 minutos te quita lo conseguido con tanto esfuerzo y además tienes que pasar momentos muy malos.
Que te encuentres bien es lo más importante.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Vamos Matías!! Que tenes mucho por seguir aprendiendo -espero- y ENSEÑANDO mucho mas!!!

Un gran abrazo y aunque no sea mucho, pero tenes a tu disposicion una t3i con su 18-55 de kit para cortar la abstinencia :)
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Matias no te conozco personalmente pero tus tantos comentarios en el foro me hacen sentirte cercano. No se si hay palabras que compensen o alivien la sensación de bronca e impotencia, pero quisiera acompañarte en la distancia y desearte un milagro para recuperar ese equipo que tanto sacrificio implicó.

Abrazos
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Pero que $&/&/$//&%$/$%, maaaan!!! Que sensaciòn de porquerìa.. Porquerìaaa!!!
Lo ùnico bueno que puedo sacar de esto es que vos estàs bien Matìas!!
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Uh que mala noticia...
Te mando un abrazo grande y desde ya podés contar con una 1000D y flashes.
Mucha fuerza!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Vamos, vamos... de a poquito vas a ir recargando las ganas. El Domingo sacaste UNAS fotos que van a ir a parar a los resultados con tu nombre.

Toda escalera se sube de aun escalón, el primero cuesta un montón, los demás ya son más fáciles. Y las personas solemos ser tan cabezaduras que las subimos por más que le vayan aumentando la pendiente. Ya lo viste al loco de Axel en la palestra :smile:

Acá somos muchos para tenerte la soga. Ya ves la cantidad de equipos que ya tenés a mano. No serán el tuyo, ese se lo llevó el HDP que te robó, pero si sale un laburo... HAY EQUIPO !!! :wink:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Lo siento mucho Matias. Espero que se pueda cerrar bien todo el tema legal. Y que despues del este garron puedas recuperar las ganas , aunque sea en un tiempo. Te mando un abrazo.

Rodolfo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si queres te presto mi Niki por ahí hasta te pasas al lado oscuro :p (confesa que al menos te saque una sonrisa, jejeje). Arriba es animo que de a poco van a volver las ganas.

Saluditos.

Flor.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Animo Matías, a mi tambien a veces me da gana de bajar un cambio, pero uno no puede con uno mismo y sigue invirtiendo en esta pasion que es la fotografia. Tal vez por estas cosas salgo poco y casi no me pierdo ninguna salida de CA porque es un lugar donde uno se siente seguro.
Fuiste la primera persona que me ofrecio material fotografico, y me lo presto sin casi conocerme. Creo que con lo dicho esta claro que tenes TODO mi equipo a disposicion. Se que cuando resuelvas todos estos "embrollos" del seguro y decidas una vez mas como seguir estaras foteando como siempre. Abrazo !!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Ya llevo varios años entre este grupo de personas. Al día de hoy no soy el miembro "más antiguo" de esta comunidad pero, si no me equivoco, si soy el "mas viejo" de "los antiguos". A muchos los conozco personalmente y con otros solo he compartido "intercambios virtuales". Realmente reconforta el "espíritu" saber que tipo de personas son las que conforman este grupo y que día a día están presentes si esperar nada a cambio.

Cuando arrancamos esta comunidad teníamos presente que no queríamos ser el sitio "lider", con 30.000 o 40.000 usuarios. Apuntamos siempre a poder nuclear un "grupo humano" colaborador y participativo. Hoy, entre esta mierda que me toca transitar, rescato cada uno de los llamados telefónicos, mensajes privados y posteos de cada uno de ustedes brindándome su apoyo y mucho más....

Solo decirles gracias y mandarles un fuerte abrazo. Va a costar reponer el equipo y las ganas, es solo una cuestión de tiempo.

GRACIAS !!!!!

Matias.

Rick: Estés donde estés, sentite orgulloso de este grupo humano que conformaste y gracias por permitirme formar parte.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Como siempre digo uno sencillamente cosecha lo que siembra. Como dice Sergio vos siempre estas dispuesto a dar una mano y es lógico que todos nosotros estemos ahí cuando pasan cosas como estas. Te queremos Mati :)

Saluditos.

Flor.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Lo peor de estos casos es lo que veo en vos mati, que te quitan las ganas, te quitan el animo, que indignación, a mi por lo menos me dan ganas de hacer locuras cuando escuchos estas cosas, te juro me mata escuchar estas cosas, yo la verdad son 2 o 3 veces que te vi personalmente, a vos y a la mayoria , pero no hace falta conocerte mucho para darse cuenta que clase de tipo sos y la pasión que le pones a esto!! Lo único que te puedo decir es que podes contar con mi equipo cuando lo quieras y un abrazo grande desde aca desde la plata!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Animo Mati! seguro que cuesta reponerse en equipo y ganas pero por dificil que sea esta pasion no se detiene facilmante y como los demas, contá con lo que sea necesario en equipo (fotografico y humano) que está todo a tu disposicion.
Una abrazo de la familia endemoniada!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba