Robo de equipo. Uno mas y van ....

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Matías: Salga de áhi que nos va a hacer poner colorados. :oops:


Y claro que el gordo apostó a sitio de cabotaje con un buen núcleo de PERSONAS, ustedes siguen la tradición y nosotros rempujamos. :wink:
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que cagada, como dijo danielo, tambien te quitan las ganas y las ilusiones y eso es una mierda.
Espero que recuperes pronto los animos que es super importante y en cuanto a lo material como dijeron mucho de los chicos, si necesitas algo chifla, tambien tengo algo de equipo medio frenado.

Un abrazo grande Matias!
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Lamentable, Matias. Que bronca da! No puedo mas que desearte pronta recuperacion mental. El resto...el equipo...ya volvera. Lo importante es que vos puedas pasar el mal trago y volver al ruedo del buen animo que te caracteriza.

Como todos, tambien ofrezco mi humilde equipo. Lamentablemente no tengo el Tamron 17-50, pero cuando me lo compre voy a insistirle a Tamron para que te de tu comision...

Un abrazo fuerte
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Maestro...!, recién me entero de lo tuyo.
¿Qué más decir a lo ya dicho...?
¡Ánimo y adelante...! Los tuyos te necesitan y los canonistas, también.
Abrazo.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Matías,

No te conozoco y soy nuevo en el foro, pero me solidarizo y creo que entiendo lo que decís de las ganas (lo del esfuerzo está descontado).

Hace un tiempo me robaron buena parte del equipo de fotografía (de hecho, se fue con unas cuantas otras cosas, porque entraron al lugar en el que vivía) y la primera reacción es justamente decir, bueno... mejor hago o me dedico a otra cosa... o vuelvo a una Instamatic. Pero se sale de eso y, de a poco, con todo el esfuerzo, subiendo la escalera como te dijeron... uno vuelve.

Siempre da bronca cuando pasan estas cosas y, especialmente, cuando le pasan a una buena persona (sé que de eso se trata, leyendo la reacción de otr@s foristas), pero no tengo dudas de que vas a salir adelante.

Finalmente, da más bronca todavía el sentir que en nuestro propio lugar, no nos animamos a salir con nuestro equipo... Tengo la suerte de que por mi laburo he viajado un montón y no tengo problemas en salir por mi cuenta con la cámara y un par de lentes en ciudades como el DF, Bogotá o Sao Paulo... cosa que muy difícilmente haga en Buenos Aires, sin estar en compañia de otras personas.

(Además de compartir un ámbito en el que la fotografía es el común demoninador y en el que se aprecia buena onda, también la posibilidad de sumarme a las salidas, fueron los motivos por los que me anoté en el foro -las dos últimas me agarraron justamente de viaje-).

Bueno... me disculpo por la extensión... todo podría haberse resumido en decir que no dudo que vas a salir adelante.

Un saludo grande!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Carlos: Gracias por tu comentario, justo y lamentablemente sos el que está habilitado para afirmar lo que los demás suponemos: Que cuesta, pero se puede salir del bajón.

Espero que las próximas salidas coincidan con tu estadía en Argentina para poder conocerte.
 

gabis

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san isidro
Hola Matias, que bajon, no lo puedo creer, espero te recuperes pronto de esa horrible experiencia que pasaste, besos!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Gaby !!!!!!!
Gracias !!!!!
Por el momento ..... esperando ver que pasa y ........ volviendo a odiar a las cámaras pocket que no sacan la foto cuando apretas el disparador !!!!! jajajajajajaja.
Besos:
Matias.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Me sumo a los deseos de que te "recuperes" lo mas rapido que se pueda fotograficamente.
Aprovecho para hacerlo ahora, porque de entrada se me paso tu post sobre lo ocurrido y la verdad Matias, despues me dio verguenza volver tarde con esto ya que no sabia como estabas. Pero como lo habilitaron nuevamente y vos estaras un diaframa mas arriba (en ganas) es que te escribo.
Todo robo es traumatico a mi ademas una vez me pegaron un tiro (no hace mucho intento de robo del auto) por suerte para mi lo erraron y siempre pensas; que seria de mi familia si me pasara algo?.
Porque a estas cosas nos tenemos que acostumbrar? Muchas preguntas, me quedo con las palabras de Flor en su momento, menos mal que no te paso nada. Que en la caida y empujon podría haber pasado (las armas se disparan casi sin querer) asi como que quisieran entrar en tu casa. (tambien la pase).
Pero claro pegan donde mas duele y eso es mas dificil de superar, un TV no pasa nada, pero la querida camara es como decia Charlie "Nos siguen pegando abajo".
Las pocket sirven Matias y mucho. A mi me sirvio cuando se me quemo la camara anterior, para despues de pasar a la pocket que era lo único que podía comprar, sacar una conclusión rápida y clara.
Tengo que comprarme una reflex !!!!!. y regalar esta a mi hija, pero esperé y mientras tanto saque fotos con esa, peor era no tener fotos. Junte las ganas y la plata y solo llegue a la T3 pero . . . paso a paso.
Aguante amigo y aunque no sirve de consuelo, con una persona armada podía ser mucho peor.
Roberto
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Amig@s !!!
Solo agradecerles por las palabras y el aliento para seguir y espero poder empezar el 2014 con fuerzas renovadas.

Saludos y Gracias:

Matias.

PD. YA TENGO EQUIPO NUEVO !!!!! Ayer mi hija Matilda se llevó la primer imagen del nuevo equipo. Hoy le toca a Vicky !!!! Estoy super contento pero me tira abajo ver que siguen "desapareciendo" equipos. Gracias !!!!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Bien ahi Matías!!!!! FELICITACIONESSSSS!!!!! ahora ya no tenes mas excusas para seguir con las salidas!! ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A mi me pone contenta que hayas recuperado las ganas de hacer fotos. Más allá de todo es algo que no deberiamos dejar que nadie nos saque. A empezar el 2014 con todo y con muchisimas imagenes nuevas.

Saluditos.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bien Matias! Que alegria. Felicitaciones
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Me alegra lo que escribis Matias. Ahora a seguir con el vicio :) !!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muchas felicitaciones Mati !!!!

Justo te tocó la temporada baja de salidas, pero algo vamos a pensar para enero, no, las playas de Mauri no. :razz:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
felicitaciones!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Me sumo a las felicitaciones, por el nuevo equipo y por haber superado el bajón!

Saludos,
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS !!!!!
PapáNoel se adelantó unos días y estoy contento !!!!! A fotear de nuevo !!!!!!
Besos, abrazos y .......... FELICES FIESTAS !!!!!!!

Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba