Robo de equipo

Case

Está hace un rato
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Estimados:
ç
El dia viernes pasado , luego de la cobertura del combate de box internacional en Tecnopolis sufri el robo de todo el equipo fotografico, el mismo lo detallo a continuacion

Cuerpo EOS 1D Nº serie 021033
Cuerpo EOS 20D N° serie 0620429271
Grip Original 20D
Lente 17/40 F 2,8 L Canon
Lente 70/200 F 2,8 L Canon Detalles: Pequeña raya en vidrio fontal, marca negra en anillo tripode, pintura saltada en base de tripode, sin tapa forntal

Lente 50 1,4 Canon
Lente Tamron 18/200
Flash Canon EX 580
Flash SIgma EG 550
Mochila Lowepro Flipside 200

Pido disculpas por usar este medio.
Saludos
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
NOOO!! Que vena!
Estaré atento en Mercado Libre.. ESpero que se pueda recuperar!! :(
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Que desgracia che!!

Si podes deja los números de serial de cada equipo, así al momento de rastrearlos se hace mas fácil identificarlos!!
Un abrazo y espero que puedas recuperar todas tus cosas!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
case, si podes poné los numeros de serie así estamos al tanto (aparte salen en las busquedas de google)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Case:
Lo lamento realmente !!!!!
No pidas disculpas. Estas cosas hay que difundirlas.
Ya te lo puso Andres pero posteate los números de serie.
Cualquier cosa avisame por MP y yo me encargo.
Saludos:
Matias.
 

Case

Está hace un rato
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias compas.... Lamentablemente los numeros de serie no los tengo, algo que jamas se puede hacer es no recordar donde uno los tiene, de los dos cuerpos seguramente los tendre en breve, pero no de los lentes. Solo puedo dar detalles

Lente Tamron con una pequeña marca en el cristal delantero, imperceptible


Lente 70/200 Canon 2,8 L con una pequeña marca negra en el anillo y pintura saltada en el mismo

Cuerpo 20D un raspon en debajo de la pantalla, contra el grip

Cuerpo 1D, un pequeño raspon en el pentaprisma ( pintura saltada).

Saludos y gracias por todo
 

Case

Está hace un rato
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
numero de serie Canon 20D 0620429271
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que cagada loco, como dijeron atras, estate atento en mercadolibre que ahí es por donde pasa todo, es una lastima que se sepa y ninguna autoridad haga nada.
50mm 1.4 usado no venden en ML, yo hace unas semanas compre uno, nuevo, y vi que no habia ni 1 usado, recien me fije y sigue igual. Mismo sobre esos detalles que contas, si ves que esos cuerpos dicen Usado y no tienen foto o n. de serie pregunte si puede subir fotos reales o si te puede pasar el n. de serie (Inventa algo, para ver si es de la camada con fallas o algo...)
De todas formas pregunto, ya que no se, se hace la denuncia en la policia si encontras al que esta vendiendo tu equipo? O como se procede?
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Si abrís las fotos con el DPP y haces botón derecho -> información, sobre la foto, debajo de todo se encuentra el numero de serie de la cámara, lamentablemente no es lo mismo con los lentes, si no tenes las cajas o facturas de compra donde suele estar el Nº de serie no conozco otra forma.
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
me indigna leer este tipo de mensajes, realmente lo siento mucho, todos sabemos no solo lo que sentimos por este arte, sino tmb el sacrificio que es llegar a equiparse, una pena lo sucedido, un saludo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
fijate tambien en mercadolibre uruguay, con semejante valor de equipo tranquilamente lo podrían vender ahi tambien.
 

Case

Está hace un rato
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
MPerni dijo:
Que cagada loco, como dijeron atras, estate atento en mercadolibre que ahí es por donde pasa todo, es una lastima que se sepa y ninguna autoridad haga nada.
50mm 1.4 usado no venden en ML, yo hace unas semanas compre uno, nuevo, y vi que no habia ni 1 usado, recien me fije y sigue igual. Mismo sobre esos detalles que contas, si ves que esos cuerpos dicen Usado y no tienen foto o n. de serie pregunte si puede subir fotos reales o si te puede pasar el n. de serie (Inventa algo, para ver si es de la camada con fallas o algo...)
De todas formas pregunto, ya que no se, se hace la denuncia en la policia si encontras al que esta vendiendo tu equipo? O como se procede?
Gracias por tu aporte compa... Si aparece ese cuerpo, el que lo tenga estara en un grave problema, ya que no fue un simple robo o hurto, fue mas que eso, ( en estos dias subo la denuncia para que se tenga una idea)

Abrazo
 

Case

Está hace un rato
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Subo esto que tambien es una prueba de donde estaba. Del grupo de fotografos de espalda, el que esta de chaleco beige y con los dos QuickStrap soy yo.

 

Case

Está hace un rato
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
sesebaba dijo:
Si abrís las fotos con el DPP y haces botón derecho -> información, sobre la foto, debajo de todo se encuentra el numero de serie de la cámara, lamentablemente no es lo mismo con los lentes, si no tenes las cajas o facturas de compra donde suele estar el Nº de serie no conozco otra forma.
Me quede sin nada.....Si te paso una de las fotos por correo, vos me podrias sacar el Numero de serie=??


Saludos y mil gracias
 

telurio44

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Versailles
Case: Al solo efecto de incorporar la desagradable experiencia a nuestro bagaje, podríamos tener una breve descripción de los hechos, las circunstancias, el lugar?
 

Case

Está hace un rato
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
telurio44 dijo:
Case: Al solo efecto de incorporar la desagradable experiencia a nuestro bagaje, podríamos tener una breve descripción de los hechos, las circunstancias, el lugar?
Gracias amigo, por ahora solo puedo decir que fue saliendo de Tecnopolis, dentro del estacionamiento que da a Constituyentes. Abrazo y gracias por todo
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Case dijo:
Me quede sin nada.....Si te paso una de las fotos por correo, vos me podrias sacar el Numero de serie=??


Saludos y mil gracias
Claro! si tenes cualquier foto que no hayas retocado tanto en jpg como en raw te puedo decir el Nº De serie del Cuerpo.

Saludos!
Sebas.
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Loco, lo lamento mucho! Ojala puedas recuperar todo, que encima de lo que costo imagino debe ser importante como fuente de laburo. Estaré atento en Mercadolibre y alamaula, que nunca eh entrado a este pero habria que fijarse!
Slds
 

fgrieve86

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
M e dolio a mi! yo el equipo que tengo lo estoy asegurando, para eso le estoy poniendo un seguro a mi casa, y me cubre hasta cierto monto camaras fotograficas en transito... en todo el pais. Si alguien quiere les dejo el contacto del asesor, es el tio de mi amigo y re confiable.

que hijo de mil p.... me da la re bronca.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
disuclpa la calaña del mensaje pero como fue el robo te ficharon y te fueron a buscar afuera?,

podrias contar un poco como fue para que no le pase a los demas?

de nuevo disculpas no esta bueno que te pase, pero mejor si de ultima no les pasa a los demas!

slds
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba