Robo de equipo

Corporeus

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Floresta
fgrieve86 dijo:
M e dolio a mi! yo el equipo que tengo lo estoy asegurando, para eso le estoy poniendo un seguro a mi casa, y me cubre hasta cierto monto camaras fotograficas en transito... en todo el pais. Si alguien quiere les dejo el contacto del asesor, es el tio de mi amigo y re confiable.

que hijo de mil p.... me da la re bronca.
Con que aseguradora?
 

fgrieve86

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
Corporeus dijo:
fgrieve86 dijo:
M e dolio a mi! yo el equipo que tengo lo estoy asegurando, para eso le estoy poniendo un seguro a mi casa, y me cubre hasta cierto monto camaras fotograficas en transito... en todo el pais. Si alguien quiere les dejo el contacto del asesor, es el tio de mi amigo y re confiable.

que hijo de mil p.... me da la re bronca.
Con que aseguradora?
parana seguros
 

Dax

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Disculpa pero acabo de leer el mensaje y recuerdo que vi en la calle libertad hace aproximadamente 3 meses un 70-700 2.8 con marcas negras de abrazadera y que ofrecian a $5000 al preguntar el porque del precio me dijeron que era por una marca en el lente frontal. No se si a esta altura te pueda servir.

saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Uf, creo que ya debe ser tarde, pero bueno... estaría bueno si podés decir qué local fue, para saber que seguramente ese local se dedique a vender cosas non-sanctas.
Tendríamos que crear un registro de equipos, no? y que el que venda un equipo demuestre mediante el registro la propiedad del mismo... si existe para los auos, podríamos hacerlo con nuestros equipos, no?

Dejo data, ya que estamos.
Un grupo de compra y venta de equipos de facebook estuvo trabajando y consiguieron en conjunto con Provincia Seguros crear un seguro específico para equipos fotográficos. Tienen más info en:
http://www.segurosfotografos.com.ar/
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
que buena idea Pablo !!!
No podriamos enviar una base de datos a CA, en forma anonima me refiero, con nuestros equipos, numero de serie, etc, creo que podria servir o no ?
bah no se, debe ser un lio, pero si es algo que pueda servir para proteccion de nuestros equipos, yo me ofrezco en ayudar...
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ehm... en realidad me refería más a algo como un "registro nacional", algo así como una cédula verde para cada equipo, que uno entregue a la hora de venderlo... si el equipo es afanado y no la tiene, eso queda en evidencia.
No creo que sirva de mucho que nosotros llevemos un listado, ya que el mercado es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más grande.
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
UNA CONSULTA
Dicen q una camara Canon t5i puede tener restriyage a donde puede estar la camara robada??? Se puede verificar que sea cierto??? Es verdad???

Muchas gracias.Espero que se entiende mi duda. ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba