Robo de equipo

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No conocía los del mail con la documentación. Muy bueno Marcelo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Marcelo_AR dijo:
Esperemos que Fabián recupere pronto sus equipos...y por lo que pude leer en este tema ya pueden formar un equipo de SCI local y si no les va bien con esto de las fotos se pueden hacer unos pesos como investigadores privados ! Muy buenas medidas las de guardarse anotados/fotografiados los Nros de series y lo de ajustar el Copyrigth de la cámara.

Esto me hizo acordar al consejo de enviarse un mismo un correo ( tipo gmail ) con la documentación scaneada que sea importante ( Escrituras, DNI, Pasaporte ) , siempre queda guardada como respaldo en servidores lejanos ante una emergencia. Ej estoy en viaje y me roban el pasaporte ¿? podría echar mano a ese mail ante las autoridades locales y gestionar algún permiso provisional o algo así, no?

Sdos

eso hago yo siempre :)
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
no tenia la del pasaporte, sirve de algo en serio?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí TheTinch, siempre sirve. Yo tengo escaneadas mis tarjetas de credito, pasaporte, pdf con seriales de las camaras fotos de las camaras y objetivos y documentación diversa. si te roban el pasaporte puedes ir a la embajada y mostrar una impresion del que tenías, pero no te servirá como pasaporte real obviamente.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Mira nunca se me habría ocurrido buen dato :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba