RocioHighKey

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Acá les dejo otro intento de highkey, esta vez es mi hna. No sé si llega a serlo, creo que hay mucho contraste entre el B&N, además la iluminación es un poco dura, utilicé flash sobre cam, ella esta a 10cm de la pared y bueno.... es lo que quedó. Criticas son MUY bienvenidas, que terminen lindo el día.



5dmkII 50mm1.4

F:2.8
iso:400
V: 1/20

PD: al ser una de las primeras fotos que sacaba con la cámara, era JPG
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
tuve que buscar que era highkey porque no sabia que era, al principio sin saber como era el asunto me parecio muy luminosa, pero despues de ver que era, me parece bien lograda, los que saben sabran dar mas criticas jajaja
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Dos recomendaciones por lo que veo. Te quedo como muy cerca de la pared y es difícil rellenar la sombra con la luz así. Si cortas el lado derecho, te quedaría una toma vertical, que en mi opinión se vería muy bien en la que quedaría muy bien. La luz sobre su rostro me parece correcta.
Saludos
Rodolfo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola hernanG. Siento que para clave alta le falta un pelito, segun creo, básicamente una clave alta es reducir la cantidad de grises de una escena, en donde los tonos grises claros terminan confundiéndose con el blanco que suele usarse de fondo, aunque tampoco es un quemado.

Mirá, si te gusta el tema de Hig Key, acá hay un grupo de flickr en el que podés chusmear fotos de otros y cahcharle bien la onda:

High Key Society - Flickr

En todo caso, la foto me gusta, tiene buen contraste, aunque me atrae la idea de Illorg de quitarle ese espacio a la derecha y hacerla vertical.

Abrazo

PD: Gracias, Flor!!! Ya lo arreglé.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Voro fijate que pegaste cualquier cosa en la url, je y por eso no aparecio el link.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba