Rock en Vivo

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
La segunda foto esta espectacular!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Dos tomas que, a mi entender, estan bien resueltas.
Una lástima no tener los datos EXIF.
Condiciones de luz bastante bien manejadas. Por el ruido asumo arriba de ISO 1250 pero bastante bien manejado.
En la segunda toma me hubiese gustado un punto más de luz en las sombras pero se que se hubiesen quemado las zonas de la mano y brazo que estan al límite. Otra alternativa podría ser un tratamiento en B&N que admite mucho mayor contraste y no creo que la toma pierda su "magia".
Saludos:
Matias.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
MUY LINDAS FOTOS, SE PODRIAN SABER LOS DATOS EXIF?
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Muy buenas ambas, la segunda esta de 10! Saludos!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
La primera no me expresa nada de rock, ni de nada jaja, esta como con la mirada perdida!! Salvo por el cantante y la pinta que tiene (pelo, tatuajes, etc...), pero por la pose que tiene 0 jeje.
En cambio la segunda me parece genial todo, el encuadre, el momento que captaste mientras grita, la luz...

Saludos!
 

JonathaM

Hola recién llegué
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias por sus comentarios, les dejo los datos, le comento que en la primera use flash por eso esta tan iluminado sobre el fondo.
La primera no trasmite lo mismo que la segunda pero me gusto el momento ese que justo levanto la mirada y el fondo que crearon las luces y el humo. Tengo mas fotos, pero no puedo subir todas aca.

Duff McKagan:
f/5.6 - 1/80 - ISO 1600 - Flash On

Sebastian Bach:
f/5.6 - 1/80 - ISO 1600
 

Artee

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas
Muy buenas y muy profesionales.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Muy buenaws las dos!!! me sorprende la iluminación. No puedo criticar nada, ya que los retratos no son mi fuerte. Salu2!!
 

keepitreal

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pacheco
Me gustan mucho las dos fotos pero en especial la de abajo, una cosilla no te acostumbres a usar flash en este tipo de fotografias, ya que la mayoria de las bandas avisan que no quieren que los fotografos usen flash ya que les es molesto.
La segunda foto muy bien resuelta lo enganchaste justo, fijate no se si podes pero bajar un poco el diafragma, asi ganas mas luz y podes bajar un toque el iso o subir las velocidades que es bastante importante. Yo en recitales disparo como minimo a 1/125 ya que si estas en velocidades mas bajas tenes muchas chances que te salgan un toque movidas, por que los muchachos arriba del escenario no se dejan de mover jeje.
Por como esta la foto me parece que no estabas adelante de la valla o si? si no fue asi doble merito a la foto ya que se complica un poco más.
 

JonathaM

Hola recién llegué
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
En este caso no estuve delante de la valla y tampoco lleve un lente muy luminoso, fui liviano de equipo. Pero si no hubiera bajado un poco el diafragam a full.
Y en la primera nada mas hay flash, pq me parecio que iba a quedar bien con el fondo verde dl humo.

Gracias x los comentarios
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
La segunda foto esta muy bien, la luz es buena, a lo mejor yo hubiera sacado la foto para que se le vea un poco mas la cara y no tanto el perfil.
La primer foto no me gusta, a lo mejor si la pasas a blanco y negro o haces otro procesado, por ejemplo, yo edito mucho las fotos de recitales (saco todo en RAW) bajandoles la saturacion a un 60% mas o menos y despues en equilibrio de color uso en la iluminacion un tono naranja con una saturacion entre 10 o 12, el equilibrio entre un 67 o 100% (depende el efecto que quiera darle) y las sombras las mando a un color azul con una saturacion de un 30% mas o menos. Proba de jugar con esas cosas y podes llegar a cosas como estas http://www.fotoblur.com/images/454087 que me gusta hacer a mi.
Saludos!
 

JonathaM

Hola recién llegué
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias por tu consejo, lo voy a poner en practica a ver que tal quedan. saludos
 

gaston_arg

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
muy buenas, modestamente entiendo en lo personal que la segunda es mejor; no obstante queda muy bien en la primera ese fondo de color verde mezcla de luces y humo
un abrazo
 

JonathaM

Hola recién llegué
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias Gaston por tu opinion. Para mi tambien la segunda trasmite mucho mas que la primera, que me gustaron los colores y la mirada.
 

Yamfoto

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas del Mirador
Me encantan!
La primera con flash estaba de 10. Me encantaria poder manejar el flash asi, pero antes me gustaria tenerlo ajjaaj.Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
JonathaM,

Muy buenas ambas fotos, en cuanto a lo técnico ya te han dicho de todo y no hay nada por agregar, solo que están muy bien resueltas.
En lo personal me gusta más la primera, si bien no hay movimiento y bla bla bla me gusta y concuerdo con tu explicación del verde, el humo y su mirada ;)

Saludos,

Rodrigo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba