Rosa!

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
A decir verdad no estoy seguro si esta foto va aca, en caso de no ser asi muevanlo donde corresponda (y me avisan para la proxima :p)

Rosa




ISO 100 - f/8 - 1/100 - 41mm

Para los curiosos, la saque en el trabajo. Los cilindros son de DIoxido de Carbono para uso hospitalario.
 

ACHUMADO

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola! esta buena pero para mí la etiqueta de la descripción desvía la atención hacia abajo a la izquierda, fíjate si podes eliminarla de algún modo con ps.
Saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
es muy buena la idea de buscar imagenes en las cosas cotidianas. No se que software usas para el post. Pero fijate que si le subis el contraste esa rosa levanta como loco

abrazo
Rodolfo
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Gracias por los consejos. Esa etiqueta al veo complicada de eliminar con PS la verdad :(

En cuanto a los colores me gusto la idea de ilorg de saturar los rosas. Para el post estoy usando(aprendiendo) Ligthroom.
Subo la misma foto con los rosas saturados>




Saludos!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
La idea me gusta.

Pero con el solo me gusta no basta para que mejoremos :( . Asi que te digo un par de cosas que yo hubiese cambiado (es una cuestiòn de gusto personal solamente :) )

La veo un poco caòtica porque a la derecha, la llave està cortada en un punto que me disturba al ojo, como asi también el camiòn que aparece en el medio demasiado enfocado (probà la pròxima la misma toma abriendo el diafragama a f/5,6 o mas aùn para desenfocarlo otro poquito) y se convierte en un elemento con un cierto protagonismo a mi parecer.

La inscripciòn "Air liquide", en la parte superior izquierda, està cortada. Te bastaba o levantarte unos 3 o 5 centimetros o levantar la càmada, pero la inscripciòn no queda bién si està cortada asi.

Lo de la saturaciòn me parece buenisimo y asi gana protagonismo la inscripciòn del dioxido de carbono, que bién podria ser la explicaciòn a lo que tenemos delante de nosotros. Es como si uno se encontrase delante de esta toma y dijese "ohhh, qué es esto? Garrafas!! Si, pero de qué? ... y el ojo va automaticamente a buscar el blanco de la inscripciòn "dioxido de carbono" ... que termina explicando todo inmediatamente excepto por el camiòn que es demasiado protagonista pero, luego de digerir la cosa, nos damos cuenta que es con él que las transportaremos a su lugar de destino. Solo que, en esta toma, veo el vehiculo que transportarà las garrafas de manera instantànea, aun antes de haber leido el resto del fotograma.

Saludos.


César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba