Rotura de lentes.

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
Hola, soy del interior y se me cayó el equipo de 50cm de altua dentro de la valija, pero el golpecito me dejó en tokina 11-16 y un tamron 70-200 vr con problemas de enfoque. Alguien sabe de algún taller confiable que me los pueda arreglar. Desde ya muchas gracias.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola jaab, no entiendo. Que cosa termino en la valija, los lentes?
Que ante una caída, ambos lentes presenten el mismo problema.. Mmm, sospechoso.

No será la cámara? Tenes otro lente para probar?

Saludos

Sobre service, yo tengo referencias de LAM.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Mi experiencia más directa (y positiva) ha sido con LAM, pero hasta donde sé, ellos trabajan básicamente con Canon y Olympus.

Fuera de eso, en el fondo de los tiempos (unos diez años), en Casa Schwarz me revisaron y corrigieron un lente (ajuste de foco) Sigma que todavía uso. http://casaschwarz.com/ . Trabajaron bien pero, en ese momento, el precio me había parecido alto comparado con el valor del lente.

Casa Schwarz era uno de los lugares se podia tener en cuenta, allá por los 1980s.

Mirando un poco, lo que aparece como service official de Tamron es esto, pero no los conozco ni tengo referencias: http://www.lumix-service.com.ar/lumix-service.php?c=con

También, para el Tamron, tal vez puedas preguntar en Santiago Distrifot, quienes aparecen como representantes oficiales de la marca: http://www.distrifot.com.ar/

Respecto de Tokina, no encuentro nada en Argentina.

Saludos y suerte!!!
 
Última edición:

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
Muchas gracias por las respuestas, en el bolso estaban los lentes, el tokina empezò con error 01 y despuès empezò a no enfocar, el 70-200 no enfoca y por el visor se ve moverse la imagen cuando se usa el estabilizador, y acabo de descubrir que al canon 17-85 se le trabò el zomm, ya estoy empezando a sudar pensando en el precio de las reparaciones.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Tenés la posibilidad de probar los lentes con otra cámara?

Saludos,
 

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
Ya los probé y hacen lo mismo, ya los mandé a reparar a Pix Electrónica por recomendación de un fotógrafo amigo, después comento como me fué por si alguno tiene que mandar a reparar la cámara o los lentes.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Mucha suerte con la reparación!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba