Rumbo Coordillera

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Les dejo una imagen de la ruta entre Chos Malal y Andacollo. En frente se ve lo que en neuquen llaman "La Coordillera del Viento"


Rumbo Cordillera by ILLORG, on Flickr

1/400
f4.5
32mm
ISO 100

EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
El borde no me convence mucho, enrealidad ningún borde me ha convencido nunca.
hay más fotos de esta ocasión?... la imagen me encanta, los colores y el espectáculo de las nubles, estaban como esperando ser fotografiados, lo único que me llama la atención, es porqué la carretera no está mas central o con una diagonal más exagerada, imagino que tienes buenas razones, pero me llama la atención, por lo demás encuentro una toma genial, tiene como la invitación a un momento Zen.
Saludos Illorg.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Hermoso paisaje de montañas, nubes... los colores me gustaron bastante.. yo por ejemplo hubiera centrado mas la ruta como dice alvaro y tmb trataria de que esas vigas de la ruta las 2 esten justo en las esquinas inferiores.. mi humilde opinion.

Saludos. Fede.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A mi lo unico que no me gusta mucho son los arreglos de la ruta y el bordecito negro que se ve a la izquierda. De todas maneras la foto es increible. Me matan los colores.

Saludos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Gracias por los comentarios a los tres por los comentarios.

Antes aclaro que la foto fue espontanea, venia manejando con la cámara en el asiento del acompañante y la saque andando. Si ahora que lo pienso irresponsable, pero no venia nadie. Por eso no me pude poner de costado en la ruta y lo de las vigas y parches en el asfalto fue la casualidad que se cruzaron a los 70kmh que venia.

Alvarozalazar: El borde a veces lo pongo en el flickr , pero coincido con vos, en una impresión nunca. La iluminación era buena pero tiene un poco de postproceso pesado

Fedocha: Sabes que había ignorado completamente las vigas antes de leer tu comentario. Lo voy a tener en cuenta para alguna foto rutera en el futuro. sin dudas participan en la composición. Gracias por el tip

Fcastro11: Gracias por el comentario, los parche en la ruta estaban de pasada en el momento que dispare la cámara. Quizas con la ayuda de una experta en clonado se pueden sacar sin afectar.

Saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaj, cuando quieras pasame la foto y con mucho gusto me encargo de arreglar la ruta :)
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Estaba por responder que parecia una foto hecha en movimiento por como se veian las flores de la banquina, abajo en primer plano y a la izquierda. Luego tu aclaraciòn me lo confirmò. Estas fotos, como le comenté a otro usuario en otra toma, me gustan mucho por la dificultad de obtener una perfecta linea horizontal del horizonte y la dificultad para transmitir la misma sensaciòn de profundidad que vemos cuando "estamos ahi".

A mi, viendo tu foto, se me cae un lagrimòn grande como una casa porque hace muchisimo tiempo que no veo ese lugar "en persona". Tu foto me conmueve al punto tal que me transporta alli y ahora como protagonista de la escena mientras manejo mi moto a baja velocidad!!!!

Muy buena foto hecha en movimiento!!!!

La pregunta es: No podias parar a un costado y disfrutar de la immensidad que se te pone adelante? :)

Felicitaciones.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Rodolfo, la verdad que muy buena... y que lugar!!!
Muy interesante también lo que dice Fede de aprovechar los wide rides (desconozco sí está correctamente escrito, las correcciones son más que bienvenidas) o las barandas de la banquina. También lo que dice Flor está bueno, la mancha es un detalle pero quita un poco la atención del recorrido por la foto.

Volviendo a la foto en sí misma está muy buena y más aun teniendo en cuenta las condiciones en las que sacaste.

Saludos!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
ME gusta mucho la foto, salvo como dijeron otros los bordes esos jeje, se los quitaria tambien.
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Que buena profundidad lograste...!!! Yo la haría mas apaisada con un poquito menos tierra o menos cielo ,,es a gusto. SIempre tratando de NO centrar el horizonte. Muy buena. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba