Sacar fotos a través del vidrio?

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Buenas, tengo una consulta en mayo me voy de viaje y pienso subir a varios rascacielos pero la mayoría el observatorio es cerrado, entonces mi duda es la siguiente, hay alguna técnica para sacar fotos a través del vidrio? porque de día hay menos reflejos pero de noche que es cuando mas lindas salen las fotos pienso que se verán mucho los reflejos del interior de la torre, el polarizador solucionara eso? ademas de tratar de colocar el obejtivo lo mas proximo al vidrio puesto en el tripode obvio
Bueno desde ya muchas gracias!!!
Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Un polarizador te ayuda a cancelar los reflejos en superficies como el vidrio o el agua. (No tengo experiencia directa usando polarizadores a la noche, por lo que no te puedo decir nada respecto de usarlos como lo planteás).

Respecto del trípode (aun sin saber dónde vas), hay lugares / ciudades que son medio complicadas.

Saludos,
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Carlos, gracias por comentar, te comento voy a japon y bueno allá te imaginas que hay muchos rascacielos muy interesantes, en algunas provincia tienen helipuerto y podes salir entonces al estar al aire libre va estar genial, pero hay muchas torres que como la Tokyo Skytree y bueno quería saber si alguien ya había pasado por lo mismo
Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
El polarizador no sirve si el vidrio del edificio ya esta polarizado (me pasa en mi oficina).