Resultado Salida 8 de Mayo :: Evento Volando en Otoño (Agrupación Pucará de Aeromodelismo)

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y buscando...buscando... ¡Miren lo que apareció!

¿Quién roba primeros planos?


¿Y acá?
Presten atención a partir del minuto 2:48, verán a varios conocidos...
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
A parte de a vuestra merced, veo a tres integrantes de este sacrosanto lugar, dar inadmisiblemente la espalda en ofensiva forma a la cámara.
Pido por tal que se les reprenda enérgicamente por no mostrar orgullosamente sus insignias de Canonistas.
:confused::confused::confused::p:p:p:eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
A parte de a vuestra merced, veo a tres integrantes de este sacrosanto lugar, dar inadmisiblemente la espalda en ofensiva forma a la cámara.
Pido por tal que se les reprenda enérgicamente por no mostrar orgullosamente sus insignias de Canonistas.
:confused::confused::confused::p:p:p:eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused:
Justamente, lo interesante es que quien estaba filmando estaba bastante más atrás que nosotros :grin::grin:
Excepto durante la batalla entre "los de acá" y "los de enfrente", en la que el disgraciáu se tomó venganza y nosotros tenemos su espalda en casi toda las fotos :confounded:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Qué bien vuela, es más grande este modelo que el 767 que vimos, a mí me parace que no?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué bien vuela, es más grande este modelo que el 767 que vimos, a mí me parace que no?
¿A ver?

avion.jpg


HUMMM... Me queda la duda !!!! Me parece que el Boing 767 es más largo, pero más bajo.

Me parece que son distintas escalas. El del video no es un Airbus 380??

Quien nos puede impedir decir que el nuestro es más grande. ¡ Tomá, se los dije ! :)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Sí señor el nuestro es más grande, pero que bien vuela el de ellos !
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba