Salida astronomica a Punta Indio 13/4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Chalten dijo:
Confirmame si es lp E8, tal vez pueda pedir una prestada. :mrgreen:
La batería SI! Pero de todos modos si Anibal me permite enchufar el cargador no voy a tener problemas =)

(aunque si pudieras pedirla y la tenemos ahí por las dudas capaz es mejor, jejeje)

Hablaré con Marcelo cuando me responda el privado... pero igual tiro la pregunta en general acá... puedo ir con mi pareja??


Fit
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Chalten dijo:
Anibalf dijo:
Chalten dijo:
Vamos organizando el tema de la nerca y pasto, o se puede confiar en que haya donde comprar allá ???

Como verán, entre científicos que buscan como encontrar estrellas y artistas que buscan como apilar fotos, siempre tiene que estar el materialista que se preocupe por las cosas mundanas :lol:
Ajaja seguro que hay para comprar, pero me puse a pensar que quizá mejor llevar la carne de acá, yo la compro.
No será mucho Almirante??? :confused:hock:
aaa los botes, me desperto la lluvia constante y fuerte

me pa que tenes razon, pense ahora que somos pocos, pero si se suman mas? lo vemos mas adelante.
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Podríamos comprar todo acá y llevarlo. Pero tendríamos que ver como mantenemos la carne fresca hasta el momento de cocinarla.

Mas sobre la fecha vemos cuantos somos y calculamos las cantidades y nos dividimos la lista. Uno compra vino, otro carne, otro achura y así vamos viendo.

Rodrigo.Folch dijo:
Genial!!! Cada vez se va armando más y yo me sigo entusiasmando, casi seguro voy y de ir me quedo a dormir para hacer lo mismo que hicimos en Lobos... naturaleza por la mañana ;)

Saludos!!!
Dale Rodri!!!!! Haceme el aguante que tengo encargado el 400 f5.6 y lo quiero probar. Espero que llegue para el 13.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Gonza!!! que buena noticia!!! un lentazo!!!!!

Ya estoy viendo cómo hago, pero casi seguro estoy ahí. Ana no sabe si va a venir. Por otro lado el próximo finde tengo que arreglar el colchón inflable y ver lo de las bolsas de dormir para pasarla mejor ;)

Abrazo!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
pucha!.. Tengo los nenes fin de semana por medio, y justo toca ese.. así que esta vez paso, y ademas, quiero ver de comprar MI propia camara.. asi ya voy sin dramas, asi que esta vez no seré de la partida, pero disfruten igual.. :mrgreen: no me extrañen :p
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
EsFito dijo:
Chalten dijo:
Confirmame si es lp E8, tal vez pueda pedir una prestada. :mrgreen:
La batería SI! Pero de todos modos si Anibal me permite enchufar el cargador no voy a tener problemas =)

(aunque si pudieras pedirla y la tenemos ahí por las dudas capaz es mejor, jejeje)

Hablaré con Marcelo cuando me responda el privado... pero igual tiro la pregunta en general acá... puedo ir con mi pareja??


Fit
Hablo con el dueño y te confirmo :mrgreen:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
CosaGaucha dijo:
pucha!.. Tengo los nenes fin de semana por medio, y justo toca ese.. así que esta vez paso, y ademas, quiero ver de comprar MI propia camara.. asi ya voy sin dramas, asi que esta vez no seré de la partida, pero disfruten igual.. :mrgreen: no me extrañen :p

Se lo va a extrañar, no creo que Elsa vaya y quería copiloto :mrgreen:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
CosaGaucha dijo:
pucha!.. Tengo los nenes fin de semana por medio, y justo toca ese.. así que esta vez paso, y ademas, quiero ver de comprar MI propia camara.. asi ya voy sin dramas, asi que esta vez no seré de la partida, pero disfruten igual.. :mrgreen: no me extrañen :p
Se lo va a extrañar, no creo que Elsa vaya y quería copiloto :mrgreen:
Re-chanfle! :mrgreen:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Recién hable con un cliente que estuvo en punta indio en Semana Santa y me dijo que para llegar son 10 km de ripio / mejorado y que para el regreso destrozo el tren delantero por el camino serrucho . Tengo un auto con menos de 500 km ¡ y la verdad no me considero obsesivo pero la verdad que de ser así dudo mi concurrencia . Alguien de los que fue puede poner luz
a este punto .

Saludos Marcelo
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Marce. Fui 2 veces, tengo el auto con suspencion deportiva, voy lento, 20/30km si da a mas, hay autos que van a las chapas, no me parece que sea para romper el tren delantero. Es mucho mejor que el camino que hicimos en lobos. A la vuelta el serrucho es más suave por la manera en que el viento comió el camino, que generalmente es viento sur, esto me contó uno del lugar y lo comprobé al volver
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Yo tengo lugar en el auto, pero no tengo ni la menor idea de la hora que me libero ni tampoco de que lugar salgo. Voy a saber màs sobre la fecha.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Marce, me queda un lugar libre. Si querés arreglamos. Si vas con Santi lo llevan a upa y listo. ;)
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Si Marce llega a desistir de ir con su auto no se olviden de mí.. jeje!
Avisen si alguien más tiene lugar (mejor 2 lugares porque iría acompañado).

Si no veré las opciones de como llegar.

Saludos
Fit
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Agregue un mapa que va desde la entrada de Veronica, hasta el punto de encuentro.

EsFito yo te podria llevar pero solo a vos, llevamos muchas cosas, bolsos carpas, conservadora, etc
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
No quiero complicar con mi mariconería a nadie . Pero estaré a la espera de ver como esta el tiempo llegando la fecha . Y de un mapa alternativo que quedaron en conseguirme .
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Ajaja no hay drama Marce. Hay ruta alternativa pero es con mucho más ripio.

depues de esto que comento Marce. me puse a buscar el camino alternativo, son 25km de ripio y 15km menos que el camino por Veronica, por ahi son 14km de tierra
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Pido comprensión es mi primer 0KM y se me llena el cu... De dudas ante los comentarios que me hicieron . No tiene 600 km el yeyo jajajajajajaja igual son mariconadas lo se pero esta tan lindo , que quiero que dure un poco así jaja
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Se entiende, soy medio incha pelotas con el auto y no lo meto en cualquier lado, felicitaciones por el 0km!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias Anibal les dejo esta ya que todavía no le saque fotos . Imaginate :cry: como la puedo llegar a pasar . De todos modos esperare a las noche antes del 14 para definir dependiendo del clima .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba