Salida astronomica a Punta Indio 13/4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Coca que el frente solo admite ese líquido
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Hugo nadie esta bajó riesgo de hipotermia y de ser así . De morir congelado prefiero no darme cuenta jajajajaj .


En serios verdad 100% lo que cuenta el abuelo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Gente, ayer por la noche le pude confirmar a Aníbal que voy, semana complicada si las hubo.

Yo iría hoy después del mediodía y volvería el domingo después de aprovechar la mañana para las aves. Alguien va a hacer ese horario y/o itinerario? Digo para no ir y volver sólo, sino todo bien.

Saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Yo tengo esa idea . Regresar el domingo ates del despelote te de tráfico tipo medio día . Pero voy con el auto si queres. Dejarlo en la puerta de casa salimos juntos . Es que pide ruta el yeyo
Rodrigo.Folch dijo:
Hola Gente, ayer por la noche le pude confirmar a Aníbal que voy, semana complicada si las hubo.

Yo iría hoy después del mediodía y volvería el domingo después de aprovechar la mañana para las aves. Alguien va a hacer ese horario y/o itinerario? Digo para no ir y volver sólo, sino todo bien.

Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ok, a que hora salís?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Samuel, si hablé. Estoy saliendo recién :(

Nos vemos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Samuel, si hablé. Estoy saliendo recién :(

Nos vemos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gente obvio todavía no se que hay en mi cámara por ende no hay fotitos de resultado, jjej. Mil y un millón de gracias a todos por hacer que esta salida fuera tan divertida. Yo especialmente les agradezco a Anibal y a Gonza son unos genios, me hicieron llorar de la risa. A Rodri por tenerme infinita paciencia cuando le decía que no me salia ni una estrella, jejjje (las fotos que saque son gracias a vos, jjejej) y a Marce por ser tan generoso explicando cosas como solo él las puede explicar. De verdad la pase increíble . Fue mi primera noche durmiendo en una carpa y la verdad que fue muy buena la experiencia en general. Ver tantas estrellas juntas hacían que no me dieran ganas de sacar fotos sino de tirarme solo a mirarlas. Les deseo a todos un buen descanso porque de seguro estan tan o más muertos de cansancio que yo.

Saluditos.

Flor.

P.D.: Gonza por tu culpa ahora estoy averiguando cuanto me salen los tubos de extensión TE ODIOOOOOOOOOOOOO, jjajajajajja.
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Tengo tan internalizado el funcionamiento del face que buscaba el botón "me gusta" para poner en tu post. JAJAJA!

Espero las fotos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba