salida de Enero? Martes 14, 18-18:30 Puerto madero

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hay salida programada para Enero?

FECHA: MARTES 14 ENERO

HORA: 18.30hs

LUGAR: HAVANNA CAFE, PUERTO MADERO (Pierina Dealessi 230)




Asistentes:

1. Rodrigo.Folch
2. Mzungu
3. fcastro11
4. Lala. Avisó que NO puede concurrir.
5. CosaGaucha
6. MPerni. Avisó que NO puede concurrir.
7. MarFab
8. matalcacer
9. Chalten (si no voy aviso a Rodri)
10. MarceloMac (quizas quizas quizas)
11. deivid_1963
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: salida de Enero?

Parece ser que por ahora nada, pero avisá cuando estés y armamos algo, yo trabajo por Madero, pero puedo juntarme cuando salgo del trabajo ;)

Abrazo y te esperamos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: salida de Enero?

Rodrigo.Folch dijo:
Parece ser que por ahora nada, pero avisá cuando estés y armamos algo, yo trabajo por Madero, pero puedo juntarme cuando salgo del trabajo ;)

Abrazo y te esperamos!
Hola, yo tambien trabajo por Madero mira vos. Estoy cerca del edificio de Telecom :)
Pase por tu FlickR muy buenas tus fotos!
Saludos!

Walter
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: salida de Enero?

Propuesta:

Alquilar un set fotográfico buscar una o mas modelos...para usar flashes de estudio... fondos infinitos... lo que se les ocurra!

Así que mas que una salida ensria una In-door con aire acondicionado :p

Si quieren paso presupuestos y lugares donde podemos hacerla
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: salida de Enero?

Yo soy anti flash pero la idea me gusta!
llego el lunes, necesito sol, aca no para de llover jaja
saludos!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Re: salida de Enero?

Buenas!

Con respecto al alquiler de un estudio, nunca antes lo hice, con lo cual sería algo nuevo para mí. El único "inconveniente" que le veo, es que necesitamos ser muy creativos con las tomas, para no caer en la monotonía y hacer 20 tomas de lo mismo. Al estar encerrados en una misma ubicación, no hay demasiadas posibilidades para innovar, como en la calle.

Lo bueno de salir a recorrer es que podés hacer una cantidad de tomas con una nutrida variedad... en cambio en estudio, el sujeto a fotografíar es siempre el mismo.

PD. Yo también trabajo por Madero, muy cerca del edificio de Galeno.

Saludos.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: salida de Enero?

MarFab dijo:
Buenas!

Con respecto al alquiler de un estudio, nunca antes lo hice, con lo cual sería algo nuevo para mí. El único "inconveniente" que le veo, es que necesitamos ser muy creativos con las tomas, para no caer en la monotonía y hacer 20 tomas de lo mismo. Al estar encerrados en una misma ubicación, no hay demasiadas posibilidades para innovar, como en la calle.

Lo bueno de salir a recorrer es que podés hacer una cantidad de tomas con una nutrida variedad... en cambio en estudio, el sujeto a fotografíar es siempre el mismo.

PD. Yo también trabajo por Madero, muy cerca del edificio de Galeno.

Saludos.
Digamos que ahí también está lo complejo... buscar la inspiracion en un lugar cerrado... donde solo está el recurso de un fondo, la luz y saber aprovechar los recursos de la modelo y sobre todo ADMINISTRAR el tiempo por el cual va a estar alquilado el espacio
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Re: salida de Enero?

Mandreozzi dijo:
MarFab dijo:
Buenas!

Con respecto al alquiler de un estudio, nunca antes lo hice, con lo cual sería algo nuevo para mí. El único "inconveniente" que le veo, es que necesitamos ser muy creativos con las tomas, para no caer en la monotonía y hacer 20 tomas de lo mismo. Al estar encerrados en una misma ubicación, no hay demasiadas posibilidades para innovar, como en la calle.

Lo bueno de salir a recorrer es que podés hacer una cantidad de tomas con una nutrida variedad... en cambio en estudio, el sujeto a fotografíar es siempre el mismo.

PD. Yo también trabajo por Madero, muy cerca del edificio de Galeno.

Saludos.
Digamos que ahí también está lo complejo... buscar la inspiracion en un lugar cerrado... donde solo está el recurso de un fondo, la luz y saber aprovechar los recursos de la modelo y sobre todo ADMINISTRAR el tiempo por el cual va a estar alquilado el espacio
Así es.
Che, pasé por tu Flickr... veo que te enamoraste ciegamente de ese banco de plaza jeje!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: salida de Enero?

MarFab dijo:
Mandreozzi dijo:
MarFab dijo:
Buenas!

Con respecto al alquiler de un estudio, nunca antes lo hice, con lo cual sería algo nuevo para mí. El único "inconveniente" que le veo, es que necesitamos ser muy creativos con las tomas, para no caer en la monotonía y hacer 20 tomas de lo mismo. Al estar encerrados en una misma ubicación, no hay demasiadas posibilidades para innovar, como en la calle.

Lo bueno de salir a recorrer es que podés hacer una cantidad de tomas con una nutrida variedad... en cambio en estudio, el sujeto a fotografíar es siempre el mismo.

PD. Yo también trabajo por Madero, muy cerca del edificio de Galeno.

Saludos.
Digamos que ahí también está lo complejo... buscar la inspiracion en un lugar cerrado... donde solo está el recurso de un fondo, la luz y saber aprovechar los recursos de la modelo y sobre todo ADMINISTRAR el tiempo por el cual va a estar alquilado el espacio
Así es.
Che, pasé por tu Flickr... veo que te enamoraste ciegamente de ese banco de plaza jeje!
[off-toppic]

Ufff no sabés... fue un amor platónico de una hora.... pero en realidad era un trabajo práctico para el curso de ingreso para la carrera de fotógrafo creativo en la escuela de Andy Goldstein...

[/off-toppic]
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: salida de Enero?

hago las valijas ahora, entro en la espiral de decidir que cámara no quiero que me chorren en BsAs así decido cuál llevarme.
La Olympus Stylus Epic ya esta adentro de la mochila.
La 5D se queda en casa me parece.
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Re: salida de Enero?

Mzungu dijo:
hago las valijas ahora, entro en la espiral de decidir que cámara no quiero que me chorren en BsAs así decido cuál llevarme.
La Olympus Stylus Epic ya esta adentro de la mochila.
La 5D se queda en casa me parece.
Che, yo salgo con la 5D y todo bien... además, si vas pensando en que te van a chorear, entonces seguramente te van a chorear.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: salida de Enero?

marfab, no creo que sea algo de telepatía. cuando menos lo esperé me robaron así que mejor no arriesgar.
voy con la Olympus y con la Leica M3 que para los ladris no es afanable.
:)
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: salida de Enero?

Mzungu dijo:
marfab, no creo que sea algo de telepatía. cuando menos lo esperé me robaron así que mejor no arriesgar.
voy con la Olympus y con la Leica M3 que para los ladris no es afanable.
:)
A no ser que te agarre un chorro "instruido"... Por que con el tema de los "planes descansar" del gobierno, se han tirado a que les paguen sin dejar de procrear. En pocas palabras....te van a robar cualquier cosa que tengas en las manos y/o bolso
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: salida de Enero?

bueno de ultima me llevo la Mzungu 35 mkII:

 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: salida de Enero?

volviendo al tema del post... si quieren hacer la salida del estudio fotografico... ya tengo confirmadas 2 modelos... una quinceañera y una novia... ahora... también habría que sumar el gasto de peinadora y maquilladora... a no ser que alguna fotografa que se enganche en la salida nos haga el favor :p
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: salida de Enero?

En estudio ya con 3 se complica, pero agregaría además de eso un poco de calle, para los q están en Madero nos juntamos una tarde y hacemos atardecer, está muy bueno.
Yo estoy frente a donde estaba Mapfre, detrás del ICBC
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: salida de Enero?

estoy en Ricardo Rojas casi Alem al 1000, asi que puede salir alguna juntada o after.. ;) despues de la oficina.. :)
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Re: salida de Enero?

Me prendo para el after! Aconsejan llevar trípode?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: salida de Enero?

Si vamos a realizar fotos de atardecer si deberíamos llevar tripode. (jua ya me sume a mi y mi esposa - somos los dos aficionados nada mas eh)
Yo estoy mas para el lado del ICBC creo que con Rodrigo estamos mas cerca que con CosaGaucha que esta en la otra punta.. podriamos buscar un punto intermedio.. tal vez para hacer fotos en el puente de la mujer o por ahi?.. por donde se les ocurría sacar? Si no llegamos al atardecer la hora azul tambien esta muy buena para probar.. yo nunca saque a la hora azul hasta ahora.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba